Autor Tema: Andres Vombergar de Ituzaingo  (Leído 12902 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
ojo que el relator le dice el Alemannn .

asi que no se si es de eslovenia o Alemania.


Mire el video y la caracteristica principal es el nucazo... un crack en esa jugada

jaja

Que el relator diga lo que quiera, tampoco es trascendente la ascenencia del apellido en sí. Lo que digo es que este Andrés debe ser (casi seguro) de descendencia eslovena, tengo conocidos que tienen parientes de ese apellido, primos de mis primos, oriundos de Haedo, sobre la vieja Gaona antes del cruce de la vía. Este Andrés debe ser hijo del mayor de los hermanos varones, llamado Marcos, vive a 2 cuadras de donde vivo yo. Cuando sepa algo, aviso.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Un compañero de la facu me dijo que es amigo de la flia. El hermano juega en River y esta confirmado que él va a venir a San Lorenzo. Dice que juega bien. Veremos si es un  Veron o un Lamanna .

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
me quedo con este pibe , antes que un Saturnino Cardozo , o un Jose Botero

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado celinacuerva

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Muchachos, soy amigo de la familia de Andrej, si quiere saber mas, es descendiente de Eslovenos, un pibe barbaro, que la viene peleando en el ascenso, con un futuro enorme, si supieran lo difícil que es jugar en la D y saltar a la B metro sabrían que por algo se esta hablando de el en San Lorenzo. Kochunchoglu lo dirigio en las inferiores de River. Es un 9 alto con mucha potencia y velocidad, tiene 20 años. Espero que les haya aclarado un poco las dudas. Saludos!

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Muchachos, soy amigo de la familia de Andrej, si quiere saber mas, es descendiente de Eslovenos, un pibe barbaro, que la viene peleando en el ascenso, con un futuro enorme, si supieran lo difícil que es jugar en la D y saltar a la B metro sabrían que por algo se esta hablando de el en San Lorenzo. Kochunchoglu lo dirigio en las inferiores de River. Es un 9 alto con mucha potencia y velocidad, tiene 20 años. Espero que les haya aclarado un poco las dudas. Saludos!

Viene o no?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
Bueno, la primicia la tire yo (?)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado celinacuerva

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Bueno, la primicia la tire yo (?)

buena data

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Viene o no?
Nose nada todavia

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Nose nada todavia

Averigua si podes, o como viene encaminado. Gracias por la data

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
capaz es un win y no hace que los demas la metan

Esperemos que no sea un win98

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Espero no sea un negociado de Kuyunchoglu

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Juega de 9, pasó a jugar a Fénix. El viernes 20 pasado cumplió 21 años, por ahora son solo habladurías y tanto el jugador como su padre saben que Lamens lo viene siguiendo, no hay más que eso.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Uff 7 años de que se abrió esto...

Vuelve a sonar este muchacho.

Pego este tw por tirar uno, está bastante difundido que está en consideración. Me crucé que en el último club que estuvo metió 2 goles en 22 partidos.

https://twitter.com/leanrotondo/status/1546512698334416896
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Negociado si pasaron 7 años

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Lo nacionalizaron esloveno para jugar en la selección de ese país.

... Sólo jugó un partido representando a un combinado del fútbol local (lo que sí, clavó un gol).

Muy falopa todo. Si viene que sea por contrato x rendimiento.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Pero Caruzzo es un señor. Campi, Calcaterra y este.
Es igual de chorro q loa dirigentes, como se dejan engañar algunos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Está bueno eso de pegarla con uno del ascenso, pero 27 años? No es una edad para apostar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Está bueno eso de pegarla con uno del ascenso, pero 27 años? No es una edad para apostar

La noticia cuando se hablaba de una apuesta es de 7 años atrás. Tenía 19/20 años.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Sigo la carrera de Andrés porque pertenece a la colectividad eslovena, como mi familia. En Los Andes anduvo muy bien, estaba para dar el salto en ese momento y se fue a Eslovenia. En el Olimpija de ese país le fue muy boen, se convirtió en goleador e ídolo, pero hay que tener en cuenta que se trata de una liga muy poco competitiva. Tuvo un paso por Rusia que no fue bueno, volvió a Eslovenia y después recaló en México donde no hizo pie. Para mí, honestamente, no tiene nivel para San Lorenzo (al menos no más que Bareiro) y si hoy es opción es porque estamos rascando el fondo del tarro. Si viene, toda la suerte, pero no creo que aporte mucho más de lo que ya tenemos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Bueno ahora son todos amigos de la familia o pariente del tio del primo del carnicero de la esquina de la familia Vombergar.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Sigo la carrera de Andrés porque pertenece a la colectividad eslovena, como mi familia. En Los Andes anduvo muy bien, estaba para dar el salto en ese momento y se fue a Eslovenia. En el Olimpija de ese país le fue muy boen, se convirtió en goleador e ídolo, pero hay que tener en cuenta que se trata de una liga muy poco competitiva. Tuvo un paso por Rusia que no fue bueno, volvió a Eslovenia y después recaló en México donde no hizo pie. Para mí, honestamente, no tiene nivel para San Lorenzo (al menos no más que Bareiro) y si hoy es opción es porque estamos rascando el fondo del tarro. Si viene, toda la suerte, pero no creo que aporte mucho más de lo que ya tenemos.

Muchas gracias Mirko por la data!!
Alves insiste que vamos por este si no se da lo de Caute-

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Sigo la carrera de Andrés porque pertenece a la colectividad eslovena, como mi familia. En Los Andes anduvo muy bien, estaba para dar el salto en ese momento y se fue a Eslovenia. En el Olimpija de ese país le fue muy boen, se convirtió en goleador e ídolo, pero hay que tener en cuenta que se trata de una liga muy poco competitiva. Tuvo un paso por Rusia que no fue bueno, volvió a Eslovenia y después recaló en México donde no hizo pie. Para mí, honestamente, no tiene nivel para San Lorenzo (al menos no más que Bareiro) y si hoy es opción es porque estamos rascando el fondo del tarro. Si viene, toda la suerte, pero no creo que aporte mucho más de lo que ya tenemos.

Excelente data Mirko, pero por favor confirmame el nombre del equipo esloveno porque casi escupo el café!!!!!  :lol:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Tiene apellido de Delantero...con eso ya me conformo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente data Mirko, pero por favor confirmame el nombre del equipo esloveno porque casi escupo el café!!!!!  :lol:

Olimpija...el equipo ideal para Vombergar...!!!

Si llega a venir acá, el día que debute el árbitro va a ser Penel... :risacasla:


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Excelente data Mirko, pero por favor confirmame el nombre del equipo esloveno porque casi escupo el café!!!!!  :lol:
Si no me equivoco, se escribe así Olimpija, pero se pronuncia como una "i" alargada: "Olimpiia"... o Policija (policía) es "Policiia" (así es en Eslovenia o en Croacia -donde estuve 2 veces-). Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)