Autor Tema: Andres Vombergar de Ituzaingo  (Leído 12915 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Vivo en ituzaingo, tengo amigos fanaticos que van siempre a la cancha y jamas en mi vida lo escuche nombrar

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
ta mal escrito se llama buenverga....

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Estudiantes (BA)

2003/043.ª3917----39170.43
Total3917----39170,43

17 goles en 39 partidos.

digamos que el doble que este y una categoria mas arriba
Este juega por afuera y lavezzi jugaba de 9.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
bue


cerrame la dooosssssssssssssss



pd: dejense de joder, para eso me quedo con melo montagna carrachino berterame contreras

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
un tipo que se va de Ituzaingo a Fenix no se cuan crack puede ser
Tampoco va a saltar de la D a Primera.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Tampoco va a saltar de la D a Primera.

todo bien amigo..ojala sea un fenomeno..venga y haga 50 goles...lo que si que nadie escuchó nada de este pibe a SL

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
todo bien amigo..ojala sea un fenomeno..venga y haga 50 goles...lo que si que nadie escuchó nada de este pibe a SL
Si ya se, por eso hice el post.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No digo que sea crack, pero Alario antes de llegar a River creo que tenia 6 o 9 goles algo asi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estudiantes (BA)

2003/04   3.ª   39   17   -   -   -   -   39   17   0.43
Total   39   17   -   -   -   -   39   17   0,43

17 goles en 39 partidos.

digamos que el doble que este y una categoria mas arriba

Ah, pero no hizo 50, no?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Ah, pero no hizo 50, no?
Es una guasada igual, son los mismos goles que hizo Cauteruccio este año.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pense que lo de acortar el presupuesto tenia un piso, no un subsuelo.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no digo que este pibe sea crack, pero tengan memoria... cuando vino buffarini todos decian lo mismo, no jodamos...

hay miles de tipos en el ascenso que en un futuro van a jugar en primera, es dificil pegar el salto de ituzaingo a san lorenzo, pero no quiere decir que no tenga la calidad para hacerlo. miren a verón, venía de SPORTIVO ITALIANO y así hay miles de casos más con jugadores de otros equipos también
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

20 años me encanta.

hay q apostar por estos tipos, veron sin ser crack nos hizo ganar 2 palos verdes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De estas apuestas ya vi muchas en sólo 2 años. No digo que esté mal, hasta puedo estar de acuerdo y es lógico que de 10 por ahí pegas 1, pero el tema es que esto tiene que estar en línea con el DT porque la mayoría que trajeron como promesas casi que no jugaron entonces, para que se traen ?

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
De estas apuestas ya vi muchas en sólo 2 años. No digo que esté mal, hasta puedo estar de acuerdo y es lógico que de 10 por ahí pegas 1, pero el tema es que esto tiene que estar en línea con el DT porque la mayoría que trajeron como promesas casi que no jugaron entonces, para que se traen ?
Creo, y esto es una opinión personal, que si lo analizás de otra manera, y depende lo que hagan en este mercado de pases, se podría decir que la dirigencia trabajó muy bien. Apostaron a mantener un plantel muy bueno pero entrado en edad y al mismo tiempo trajeron un DT ganador que usa jugadores de experiencia, todo esto pensando en ganar la esquiva Copa Libertadores, y se dio. Quizás se pensó que podríamos ganar algo más así que se mantuvo un año más al plantel, pero sin mucha suerte. Al mismo tiempo se fueron comprando promesas, pibes jóvenes o relativamente jóvenes, y también se les hizo contrato y se mantuvo a una reserva que tiene varios pibes que pueden jugar en primera.

Una vez cumplido el ciclo de Bauza, traen un DT que se caracteriza por arreglársela con lo que le dan y por usar jugadores jóvenes aprovechando su físico.

Si en este mercado de pases se hace una buena 'limpieza', como debería hacerse si es que viene Guede, esas promesas que se compraron van a tener su lugar, junto con los pibes de la reserva que tengan nivel para jugar en primera.

Después se verá cómo nos va con el nuevo DT, pero la teoría es buena: Exprimís al máximo a los jugadores con experiencia para ver si podés ganar algo y al mismo tiempo te asegurás un par de pibes que prometen. Cuando se termina el ciclo -ganador- de los experimentados, limpiás a los que están entrados en edad y armás un proyecto futbolístico dedicado a los pibes jóvenes.
Mírala que linda viene...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Siempre faltan delanteros por afuera

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no digo que este pibe sea crack, pero tengan memoria... cuando vino buffarini todos decian lo mismo, no jodamos...

hay miles de tipos en el ascenso que en un futuro van a jugar en primera, es dificil pegar el salto de ituzaingo a san lorenzo, pero no quiere decir que no tenga la calidad para hacerlo. miren a verón, venía de SPORTIVO ITALIANO y así hay miles de casos más con jugadores de otros equipos también

Buffarini, Lavezzi, Veron


No esta mal apostar a uno o dos jugadores del ascenso, si te sale mal es una inversion mas baja que traer a un Rolle por ejemplo.

Si sale bien es un gran negocio, si sale mal lo reubicas en el ascenso y listo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Son apuestas.. no lo veo mal, con Verón salió, tranquilamente puede salir de vuelta, y si no sale perder plata no perdes porque ya se revaloriza al ficharlo y lo podes ceder a orto club de la B

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuanto te garpo el representante por esto?  :desac:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Vomberguer se pronuncia.

Igual nada hubiera igualado a ''Telechea en la Boca''.

Correción. Se pronuncia "Vómbergar", apellido de descendencia eslovena; hablo con conociiento de causa, tengo parientes de ese apellido, algunos viven en Ramos Mejía y otros en San Justo y Haedo, zona Oeste... pero a este Andrés no lo juno. Si puedo averiguar algo, aviso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Correción. Se pronuncia "Vómbergar", apellido de descendencia eslovena; hablo con conociiento de causa, tengo parientes de ese apellido, algunos viven en Ramos Mejía y otros en San Justo y Haedo, zona Oeste... pero a este Andrés no lo juno. Si puedo averiguar algo, aviso.

ojo que el relator le dice el Alemannn .

asi que no se si es de eslovenia o Alemania.


Mire el video y la caracteristica principal es el nucazo... un crack en esa jugada

jaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Che si pasa una semana y no sale nada pueden cerrarlo, era para preguntar si alguno más tenia información.
Cuanto te garpo el representante por esto?  :desac:
Una noche con tu vieja.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Vomberguer se pronuncia.

Igual nada hubiera igualado a ''Telechea en la Boca''.
Jaja hubiese sido épico