Autor Tema: PS4 duda  (Leído 490 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Una pregunta, si compras un juego online se puede usar en 2 pcs? porque con un amigo queremos comprar el Fifa 2016, y queria saber si hay alguna opcion que te permita jugar en 2 plays a la vez asi pagamos mitad y mitad.

gracias!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si, el que lo baja, le tiene que dar la cuenta al otro y meterla en la play. Y si quieren compartir el plus, lo que tenes que hacer es poner como principal en tu play la cuenta del que lo compro

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si, el que lo baja, le tiene que dar la cuenta al otro y meterla en la play. Y si quieren compartir el plus, lo que tenes que hacer es poner como principal en tu play la cuenta del que lo compro

Y seria dentro del marco "legal" o estarias cagando a sony? en decir, esta contemplado compartir una cuenta entre dos?

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
No es legal ni ilegal es un fallo que sony no arreglo y por algún motivo no le interesa arreglarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Y seria dentro del marco "legal" o estarias cagando a sony? en decir, esta contemplado compartir una cuenta entre dos?
No pasa nada, mientras sea uno solo el que comparta no pasa nada

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No es legal ni ilegal es un fallo que sony no arreglo y por algún motivo no le interesa arreglarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Una correccion, segun tengo entendido no es un fallo, sino que esta echo a proposito en la ps3 se podia con hasta 4 consolas, aca lo redujeron a 2