Autor Tema: "Guede me sorprendió en todo sentido. Despertó en mí las ganas de ser DT"  (Leído 2237 veces)


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Ahh si lo dice el crack Fernando Meza traiganlo ya (?)

Fuera de chiste,  a mi no me convence ni soy un fanatico del estilo que pregona pero todos los que lo conocen hablan bien de el.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Fer es crack declarando, una vez mando " ojo que Puyol es solo dos cm mas alto que yo ehhh" y otra " de 3 te juego, de 4 te re juego y de 2 y 6 te recontra juego" .....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buen aporte para conocer un poco mas de el.
por lo que se ve, es un tecnico trabajador, con una idea clara y metodico en su trabajo.

los resultados mandan. pero pienso que trabajo vamos a ver en el.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Los entrenamientos son a full. Guede es un estudioso del fútbol y vive para eso"

espero que los referentes no planteen controvercias con esto.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi Guede no me da miedo por la forma que tiene de plantear los partidos.
Yo se que el tipo es muy laburador y obsesivo del futbol, es muy buen tecnico.
el tema pasa por ver como se acopla al grupo, entiendo que el plantel esta muy acostumbrado a la forma de encarar los partidos del paton, y este va a ser todo lo contrario.
A lo que voy, me da miedo que no caiga bien de entrada el tecnico, porque todos sabemos que los jugadores mandan, no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi Guede no me da miedo por la forma que tiene de plantear los partidos.
Yo se que el tipo es muy laburador y obsesivo del futbol, es muy buen tecnico.
el tema pasa por ver como se acopla al grupo, entiendo que el plantel esta muy acostumbrado a la forma de encarar los partidos del paton, y este va a ser todo lo contrario.
A lo que voy, me da miedo que no caiga bien de entrada el tecnico, porque todos sabemos que los jugadores mandan, no?

Si no le llegas a los jugadores no sos un buen dt

Lamentablemente espero equivocarme pero Guede no es el DT para este momento de CASLA

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni sabia que estaba en palestino, me acuerdo cuando era titular en la sub20 y capitan, como se pincho este pibe

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Fer es crack declarando, una vez mando " ojo que Puyol es solo dos cm mas alto que yo ehhh" y otra " de 3 te juego, de 4 te re juego y de 2 y 6 te recontra juego" .....
Como te podes acordar de esto. Lo peor es que es tal cual

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Guede lo banco a las piñas, pero admito que me da un poco de cagaso lo de defender mano a mano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Lo mas importante de las declaraciones fue que pidieron info sobre el club, entonces ya hubo contactos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me pareció muy interesante lo que dijo Meza, escuché toda la nota. Lo que más me llamó la atención es que dijo que con este tipo encontró que puede divertirse jugando. Mientras no sean los rivales quienes se diviertan, está todo bien. También señaló que el técnico les pide a los jugadores que expongan el planteo de juego. Esto es importante ya que el técnico puede saber el grado de entendimiento y compromiso que el plantel asume y también es un aporte a que los jugadores entiendan mejor el juego.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
"Guede está a la altura de Simeone"  :lol:
Por que no?
Simeoni hizo varios papelones antes de llegar al Aleti.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ojalá venga a demostrar todo lo que sabe Guede o cualquier otro y que todos tiremos para el mismo lado dejando de lado las ideologías berretas bilardistas, menottistas y la concha de su madre

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Guede está a la altura de Simeone"  :lol:

sacando que es una declaración un poco exagerada, mira que de simeone hace un par de añitos aca nos reiamos todos eh... ni te cuento cuando fue el tecnico del 8m ...

LAMMENS VENDIDO