Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20259 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Santi Aysine ‏@SantiAysine 20min
La persona que se queja de una entrada a 90 pesos no sólo nunca trabajó en su vida, sino que subestima nuestro laburo. Estamos en los 90...

Santi Aysine ‏@SantiAysine 21min
Se cagan en todo. En nuestro trabajo, nuestro esfuerzo por progresar, en el mensaje. Regalamos discos, loco. Los regalamos! Qué triste.

Jajajajajajaja

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No entiendo, qué tiene de gracioso?


90$ una entrada, el 2.5% de un sueldo mínimo (3600$), está mal? He pagado entradas más caras por bandas mil veces más chotas. Mostrame que lugar vende entradas a menos de 90$ y van buenas bandas (todos sabemos que el precio de una entrada no lo pone sólo la banda, si vas a tocar a la trastienda no pretendas que te cobren lo mismo que en un antro de por ahí, todos sabemos que lugares son caros y cuales no).
« Última Modificación: enero 02, 2014, 19:43:03 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Me causa gracia la indignación del Che Guevara de Twitter... regalamos CDs jajajaja

PD: Tiro esa de que el que se queja no laburo nunca y el publico de ellos es un sub-17.
« Última Modificación: enero 02, 2014, 20:27:22 por niqo_1908 »

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo no los veo caretas. Dicen lo que quieren decir, y a mi forma de verlos, son humildes, lo podes contactar facilmente a cualquiera de la banda, de hecho los tengo en facebook a todos. No se hacen las estrellitas ni se les sube la fama a la cabeza. Son pibes de barrio. Cada uno lo vera como quiera, yo los banco a morir

Me causa gracia la indignación del Che Guevara de Twitter... regalamos CDs jajajaja

Ya fue igual, si no te gusta no deberias estar tan pendiente. Tiene razon, no vende el disco a 100 mangos como hacen otros, lo da con la entrada del recital..

Saludos cuervos  :casla:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
no me gusta para nada la voz del cantante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Como dije, hay cosas de santi que no son coherentes con el discurso que da hacia el afuera, y hacia su público
es mucho menos progre de lo que parece a veces
Tiene mucho talento, y sabe una banda de música, pero no me gusta esa pose de progre que se auto da para el afuera cuando es completamente otro hacia adentro
por eso digo que me parece careta
Vamos a Volver

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me causa gracia la indignación del Che Guevara de Twitter... regalamos CDs jajajaja

PD: Tiro esa de que el que se queja no laburo nunca y el publico de ellos es un sub-17.

le pifias, bastante
voy a recitales hace varios años y hay gente desde los 16 hasta los 30 años, principalmente el rango debe ser entre 17 y 25 más o menos.

y sí, regalan cds, todos sus cds los tienen subidos para que los bajen, nunca cobraron por ninguno sin subirlo gratis, visceral (el ultimo) lo vendian a 40$ en los recitales y sino con la entrada para el malvinas tambien estaba la opcion, seremos cuando salio lo vendían pero ni se conseguian porque no tenian como distribuirlo, pero ya estaba en internet

la gente bardea a un banda pero al final son los mas dependientes jajajaja


muchos de los pibes laburan además de tocar, son arriba del escenario como 6/7, cantante guitarrista bajista baterista saxo armonica y hay un par más que tocan otros instrumentos y obviamente no estan en todos los temas, sin contar los que trabajan atras, armando el escenario, el sonido, etc.

me parece que son muchisimos y me parece que 90$ no es caro.

pagué 1000$ entre entrada y viaje para irme a ver al indio y no me quejo, menos me voy a quejar por 90$ de una banda que me gusta y toca en capital

sin contar que el que se queja por 90$ es un pelotudo, la realidad es que el pais está para el orto y 90$ HOY no es nada, tengo 20 años y representa el 1% de mi sueldo aprox, y eso que soy cadete, nisiquiera tengo un laburo copado.
hoy ir a la cancha te sale 72$ una popular... piensen un poquito antes de hablar
« Última Modificación: enero 02, 2014, 22:34:49 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Me causa gracia la indignación del Che Guevara de Twitter... regalamos CDs jajajaja

PD: Tiro esa de que el que se queja no laburo nunca y el publico de ellos es un sub-17.


Jajjaja no te gusta pero estas muy pendiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
le pifias, bastante
voy a recitales hace varios años y hay gente desde los 16 hasta los 30 años, principalmente el rango debe ser entre 17 y 25 más o menos.

Bueno, cerramos en que son un sub20 y tampoco cambia mucho la ecuación. El resto de tu mensaje no me interesa porque no tiene nada que ver con mi mensaje.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
De todas formas, a pesar de que no me ubico ni a favor ni en contra de la banda tienen que admitir que la cantidad de pendejitas histéricas que ponen sus frases como estados o se las tatúan, si escucharon bien, TATUAN con 16, 17 años es alarmante.

A lo mejor por eso se han hecho esa fama de caretas, cuando en realidad, no se sabe muy bien que es ser "careta".
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Una vez volviendo de la cancha me tocó compartir bondi con un grupo de pibes que los estaba yendo a ver, eran mayoría de pendejas púberes que cantaban canciones en grupo, parecían beliebers o las inferiores de Tan Biónica. Jamás los escuché, pero parece que las críticas vienen por el tipo de público que tienen. No se si esa es su intención original o no. De más está decir que es preferible que las pibas escuchen esto a que escuchen Justin Bieber o Arjona.

Ahora que me acuerdo, ¿estos no son los que iban a tocar en Groove una vuelta, no los dejaron o no se qué pasó y después tocaron en la calle? Si eran ellos, es un punto a favor para destacarles.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es una murga, como Tan Biónica.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Bueno, cerramos en que son un sub20 y tampoco cambia mucho la ecuación. El resto de tu mensaje no me interesa porque no tiene nada que ver con mi mensaje.

Como no cambia nada? Tengo 20 años (bah, los cumplo el lunes) y laburo hace un año y medio. Pensá un poco más lo que decís hermano.

Una vez volviendo de la cancha me tocó compartir bondi con un grupo de pibes que los estaba yendo a ver, eran mayoría de pendejas púberes que cantaban canciones en grupo, parecían beliebers o las inferiores de Tan Biónica. Jamás los escuché, pero parece que las críticas vienen por el tipo de público que tienen. No se si esa es su intención original o no. De más está decir que es preferible que las pibas escuchen esto a que escuchen Justin Bieber o Arjona.

Ahora que me acuerdo, ¿estos no son los que iban a tocar en Groove una vuelta, no los dejaron o no se qué pasó y después tocaron en la calle? Si eran ellos, es un punto a favor para destacarles.

Sí. No es que no los dejaron a ellos en particular, cerraron Groove y por eso tocaron en la calle, aunque la plata la devolvieron igual.
Y si, esos grupos estan siempre, pero no te podés guiar por un grupito de 5 pibas. Yo por suerte en los recitales veo más gente de mi palo, escabiando, fumando, haciendo fiesta. Pero qué se yo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Como no cambia nada? Tengo 20 años (bah, los cumplo el lunes) y laburo hace un año y medio. Pensá un poco más lo que decís hermano.

Faaa, cuanta cultura de trabajo. 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Faaa, cuanta cultura de trabajo.

Nadie dice nada de 'cultura de trabajo', estás generalizando que por ser gente jóven no trabajan, y la verdad es que sos un pelotudo, corta.

Ya me doy cuenta con quién estoy discutiendo, ni me gasto, sos un gil más del montón.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Faaa, cuanta cultura de trabajo.


Jajaja queres descansarlo y sos alto pelotudo!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Nadie dice nada de 'cultura de trabajo', estás generalizando que por ser gente jóven no trabajan, y la verdad es que sos un pelotudo, corta.

Ya me doy cuenta con quién estoy discutiendo, ni me gasto, sos un gil más del montón.

Por ser joven no. Eso lo asumiste vos, con 22 o 26 años sos joven y ya estas independizado económicamente. Ya cuando hablamos de gente de entre 15 y 19 años es otra cosa.

Dale, y vos sos el salame que bolaceba a uno por ser pobre mientas defiende a una bandita pesudoprogresista. 

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Por ser joven no. Eso lo asumiste vos, con 22 o 26 años sos joven y ya estas independizado económicamente. Ya cuando hablamos de gente de entre 15 y 19 años es otra cosa.

Dale, y vos sos el salame que bolaceba a uno por ser pobre mientas defiende a una bandita pesudoprogresista.

Te pensas que se lo decía en serio? Jajajajajajaajaja, encima sos un boludo terrible.

Vos cómo sabés la edad de la gente que va a los recitales? Fuiste? Tenés alguien que te pasa el dato? Yo si te discuto algo no soy de los que se cierran en algo y no pueden aceptar la verdad. Sí, hay gente jóven, pibitas de 15 años, 16, etc. Pero así como te reconozco eso, también hay mucha gente 'grande', de 18/19 para arriba, hasta 25,26 años.

Es dificil que una persona de 15 años labure, y ahí sí entiendo tu punto, pero a lo que yo fuí es que hay gente más grande y que labura, y ahí empezaste a decir cualquier sanata digna de un fiel seguidor de tildar a alguna banda de algo que no es. Parece que está de moda.
Sean felices escuchando lo que escuchen, si no les gusta una banda, no estén tan pendiente y listo. No creo que nadie vaya y les joda la vida por lo que cada uno escucha.

Abrazo capo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Te pensas que se lo decía en serio? Jajajajajajaajaja, encima sos un boludo terrible.

Vos cómo sabés la edad de la gente que va a los recitales? Fuiste? Tenés alguien que te pasa el dato? Yo si te discuto algo no soy de los que se cierran en algo y no pueden aceptar la verdad. Sí, hay gente jóven, pibitas de 15 años, 16, etc. Pero así como te reconozco eso, también hay mucha gente 'grande', de 18/19 para arriba, hasta 25,26 años.

Es dificil que una persona de 15 años labure, y ahí sí entiendo tu punto, pero a lo que yo fuí es que hay gente más grande y que labura, y ahí empezaste a decir cualquier sanata digna de un fiel seguidor de tildar a alguna banda de algo que no es. Parece que está de moda.
Sean felices escuchando lo que escuchen, si no les gusta una banda, no estén tan pendiente y listo. No creo que nadie vaya y les joda la vida por lo que cada uno escucha.

Abrazo capo.

Jajaja, dale. Hacete el boludo.
Es lo que me comenta gente que lo sigue desde que tocaban en Circus para 200 personas. Es una banda adolecente, por ahi con ese termino te duele menos, no le puede reclamar a su publico que valore la guita de la manera que lo hace alguien que labura y se mantiene solo. Quizas ustedes no tendrian que estar tan susceptibles si ese es su parecer.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja, dale. Hacete el boludo.
Es lo que me comenta gente que lo sigue desde que tocaban en Circus para 200 personas. Es una banda adolecente, por ahi con ese termino te duele menos, no le puede reclamar a su publico que valore la guita de la manera que lo hace alguien que labura y se mantiene solo. Quizas ustedes no tendrian que estar tan susceptibles si ese es su parecer.

??????????????????
Me desvirtuas todo jajajajaja. Yo te estoy diciendo que laburo y me banco solo y mucha gente que sigue a la banda también lo hace, no sé qué verga tiene que ver.
Estás cerrado en que son nenes lo que van a ver a la banda y le estás pifiando.
Está lejos de ser una banda adolescente a mi criterio, las letras no son para un adolescente, un pibe de 15 años dificilmente pueda entender varias de las letras que tienen.

Pero ya está, vos tenés tu pensamiento y yo el mío. La diferencia es que yo argumenté mi pensamiento con un razonamiento digno de una persona pensante, vos no pudiste llegar a eso y por eso me detengo acá y dejo de discutirte. Seguí enfrascado en el 'esa banda es careta' 'van nenes de 15 años careta' 'no trabajan careta' etc etc.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
??????????????????
Me desvirtuas todo jajajajaja. Yo te estoy diciendo que laburo y me banco solo y mucha gente que sigue a la banda también lo hace, no sé qué verga tiene que ver.
Estás cerrado en que son nenes lo que van a ver a la banda y le estás pifiando.
Está lejos de ser una banda adolescente a mi criterio, las letras no son para un adolescente, un pibe de 15 años dificilmente pueda entender varias de las letras que tienen.

Pero ya está, vos tenés tu pensamiento y yo el mío. La diferencia es que yo argumenté mi pensamiento con un razonamiento digno de una persona pensante, vos no pudiste llegar a eso y por eso me detengo acá y dejo de discutirte. Seguí enfrascado en el 'esa banda es careta' 'van nenes de 15 años careta' 'no trabajan careta' etc etc.

Jajaja y porque me lo decis vos tengo que dar por hecho que no es un publico adolescente. Ya te dije de donde me guio yo. Si vos no estas de acuerdo es otra cosa. No tienen letras complejas, al menos de los CDs que me recomendaron para darles una chance. Lo gracioso es que jamas use la palabra ''careta'' para describirlos jajaja.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Banda digna de quinceañera de argolla en llamas, muy floja, ademas el chabon canta para el ojete

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Pesima banda. De lo peor que hay dando vueltas hoy.
El cantante bastante malo tambien, pero no me cae mal. Vi un par de entrevistas y lei alguna cosas que dijo y esta todo bien con el loco.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Jajaja y porque me lo decis vos tengo que dar por hecho que no es un publico adolescente. Ya te dije de donde me guio yo. Si vos no estas de acuerdo es otra cosa. No tienen letras complejas, al menos de los CDs que me recomendaron para darles una chance. Lo gracioso es que jamas use la palabra ''careta'' para describirlos jajaja.

Paladin
El relato
Invierno Tibio
Hay que saber ser
Falto de asfalto
Invierno Tibio
Estigma
Duelen
Somos
Busqueda

Bue iba a escribir mas jajaj leelas si queres no te digo que las escuches xq te va a gustar!! Jajaja

90pesos es caro? A bue

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
90 pesos no es nada una entrada es cualquiera eso

Igual la banda es una mierda lo vuelvo a repetir  :lol: