Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20261 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo los vi en vivo un par de veces, cuando no los conocia nadie y tocaban de soporte de otras bandas, y la verdad no me gustaron ni un poco, son una bandita mas del monton como las cientos que hay onda las pastillas y todas esas

Igual ni idea los ultimos discos por ahi mejoraron

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
con todo el cariño que le tengo a la banda que la sigo desde sus inicios bien tempranos
aysine es un careta, y visceral es un disco horrible
no pudieron superar el gran nivel que tuvo "seremos" que fue un gran disco

para mí visceral es un discazo... es otra onda de seremos, pero eso no lo hace malo ni mucho menos, para mi es muy bueno y está sonando muuuy bien

no entiendo porque lo de careta de aysine, pero que se yo, son pensamientos
para mí ciro es un careta y para tantos otros no, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
para mí visceral es un discazo... es otra onda de seremos, pero eso no lo hace malo ni mucho menos, para mi es muy bueno y está sonando muuuy bien

no entiendo porque lo de careta de aysine, pero que se yo, son pensamientos
para mí ciro es un careta y para tantos otros no, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Ciro es un careta al igual que este pibe, el de la bersuit, el de las pastillas y la mayoria del rock nacional.

Una buena parte del rock argento se murio con el Bocha Sokol!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Hay mucha gente acá que habla sin conocer a los pibes, pero bueno, siempre pasa cuando una banda crece y la gente empieza a hablar pelotudeces.

No soy seguidor de la banda, los fui a ver en sus primeros recitales cuando eran 2 los que cantaban, por eso estoy feliz con lo que les pasa hoy en día.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Banda digna de quinceañera de argolla en llamas, muy floja, ademas el chabon canta para el ojete

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ahora todo a quién no le gusta una banda la tildan de careta, pero ¿Que mierda es ser careta?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
el otro dia quise escuchar algo y no lo pude soportar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Pueden decir que la banda es una poronga, eso va en gusto de cada uno, ahora tildar de "careta" ya es de pre-adolescente muchachos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parecen horribles y me parece que el cantante es un pelotudo que dijo "soy marxista, porque mis viejos son marxistas" a lo que yo pregunto "Leíste a Marx capo?" y lo más probable es que diga que no; entonces taaaan marxista no es.
Musicalmente me parecen un productito pedorro, me gustan otras cosas el rock argentino de los 70 por ejemplo, el rock progresivo de los 70, King Crimson, Mars Volta y el alternativo; con lo cual es obvio que una bandita que intenta hacer "rocanrol" no me va a caber porque ya la pase esa y mi banda de "eso" fue Callejeros. Con respecto a lo otro coincido con Motor el Kirchnerismo mató al rock "rebelde" porque hoy ser rebelde es una impostura, cosa que era una necesidad en los 90 y en los primeros años de la decada pasada.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Ahora todo a quién no le gusta una banda la tildan de careta, pero ¿Que mierda es ser careta?

no es que lo que no me gusta lo tildo de careta y listo
a ciro por ejemplo, lo tildo de careta y lo escucho desde que tengo memoria. Nací con un disco de los piojos abajo del brazo y llore cuando se separaron, cuando se fue piti de la banda, cuando falleció tavo, y cuando veo a ciro hacer la mierda que hace ahora. Cada vez que escucho "mirenla" me quiero pegar un tiro en las pelotas

No es que digo "uh esta banda no me gusta, es re careta"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No soy de seguir a esta clase de banditas y el cantante no es la gran cosa, pero algunas letras estan copadas que se yo, los prefiero años luz a estos pibes que a Tan Bionica, por ejemplo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me parecen horribles y me parece que el cantante es un pelotudo que dijo "soy marxista, porque mis viejos son marxistas" a lo que yo pregunto "Leíste a Marx capo?" y lo más probable es que diga que no; entonces taaaan marxista no es.
Musicalmente me parecen un productito pedorro, me gustan otras cosas el rock argentino de los 70 por ejemplo, el rock progresivo de los 70, King Crimson, Mars Volta y el alternativo; con lo cual es obvio que una bandita que intenta hacer "rocanrol" no me va a caber porque ya la pase esa y mi banda de "eso" fue Callejeros. Con respecto a lo otro coincido con Motor el Kirchnerismo mató al rock "rebelde" porque hoy ser rebelde es una impostura, cosa que era una necesidad en los 90 y en los primeros años de la decada pasada.

Nos debemos un vino en pingüino, Compañero.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pero Callejeros también es una de mis bandas de rocanrol, no sé por qué comparan o dicen esas cosas, no tiene nada que ver con que si es buena o mala música.
Yo soy seguidor de muchas bandas de rock nacional, pongo al Indio como ejemplo. Y porque lo siga al indio no es que no puedo seguir a otra banda de rock o lo que sea. Son cosas diferentes. Yo he ido a ver a Soda y después irme a ver al Indio.
O sea no entiendo qué quieren comparar, acá se discute la banda, no si la etapa anterior era Callejeros o que el rock contestatario sólo era para la epoca de la dictadura...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
Musicalmente son muy pobres. En cuanto a las letras, las de amor son las pastillas reloaded y en las que tiran su posta lo unico que hacen es caer en los típicos clichés de la hegemonía.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La banda tiene un par de temas que me coparon pero en general no me gustan. El tipo no es que cante mal, pero no le da la nafta necesitaría un par largo de clases de canto porque suelta la voz de golpe, no tiene técnica alguna, carece de rítmica, lo unico que le rescato es que afina, pero el caudal de voz es muy pobre realmente.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
La banda tiene un par de temas que me coparon pero en general no me gustan. El tipo no es que cante mal, pero no le da la nafta necesitaría un par largo de clases de canto porque suelta la voz de golpe, no tiene técnica alguna, carece de rítmica, lo unico que le rescato es que afina, pero el caudal de voz es muy pobre realmente.
si yo note eso, no se lo escucha demasiado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero Callejeros también es una de mis bandas de rocanrol, no sé por qué comparan o dicen esas cosas, no tiene nada que ver con que si es buena o mala música.
Yo soy seguidor de muchas bandas de rock nacional, pongo al Indio como ejemplo. Y porque lo siga al indio no es que no puedo seguir a otra banda de rock o lo que sea. Son cosas diferentes. Yo he ido a ver a Soda y después irme a ver al Indio.
O sea no entiendo qué quieren comparar, acá se discute la banda, no si la etapa anterior era Callejeros o que el rock contestatario sólo era para la epoca de la dictadura...

Te respondo que hablo de otra cosa, preguntaste sobre la banda di mi opinión y la amplie , entre ``el relato`` de estos muchachos y El nudo, me quedo con el nudo y entre el nudo y Easy money, Francés the mute o Irregular me quedó con esto ultimo, siempre hay banditas de rocanrol es cuasi etapico, fue Cjs, fueron Las pastillas y hoy son estos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos debemos un vino en pingüino, Compañero.
Es una deuda pendiente hay que cumplirla somos varios los de este foro que nos debemos un vino y musica.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 20:05:35 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me parecen horribles y me parece que el cantante es un pelotudo que dijo "soy marxista, porque mis viejos son marxistas" a lo que yo pregunto "Leíste a Marx capo?" y lo más probable es que diga que no; entonces taaaan marxista no es.
Musicalmente me parecen un productito pedorro, me gustan otras cosas el rock argentino de los 70 por ejemplo, el rock progresivo de los 70, King Crimson, Mars Volta y el alternativo; con lo cual es obvio que una bandita que intenta hacer "rocanrol" no me va a caber porque ya la pase esa y mi banda de "eso" fue Callejeros. Con respecto a lo otro coincido con Motor el Kirchnerismo mató al rock "rebelde" porque hoy ser rebelde es una impostura, cosa que era una necesidad en los 90 y en los primeros años de la decada pasada.

Leer a Marx no te hace Marxista.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Al pedo haces el post este, acá todos te tiran que son unos caretas, que bardean por atrás a otras bandas, que van todas minitas, que esto, que lo otro, pero lo cierto es que le estan CERRANDO EL ORTO a TODOS.

La ideologia de la banda me encanta, siempre me encantó, es algo que siempre me llamó lo que hace Aysine.

Por mi parte los sigo hace 3 años, ya bastante tiempo, y te aseguro que desde el primer recital que fuí, siempre supe que iban a ser lo que son ahora y más todavía.

Cuando fui al Malvinas no me extrañó porque es una banda que le sobra, va a seguir creciendo una barbaridad.

Visceral es una LOCURA, Paladín, Laburo, El Relato, MAMITA, te hacen delirar. Sin tu voraz libertad es un tema de LA RE CONCHA DE LA LORA.

Y el mainstream se lo meten en el orto, BIEN EN EL ORTO. Nadie los bancó nunca, todo lo consiguieron solos, y eso es algo que me encanta, sobretodo porque ahora todos los buscan, los pasan en la tele, ponen musica de ellos, etc. Y la tienen bien adentro todos los que no los bancaron.

No sé si fuiste al Malvinas, pero Aysine tiró la posta sobretodo esto en el recital, por ahí andan las frases.

Que una banda independiente llegue tan lejos en tan poco tiempo es algo bastante atípico, por algo será que estan donde estan.

Y lo que hicieron por Luciano Arruga es algo que no muchas bandas se bancan hacer. Y como pegan sin miedo es otra cosa, le dan a la policia, a la burocracia, al estado, a todos, y me encanta.





Ves lo que te digo.
Jajaja 'canta para el orto' tirá el vaguito. Porfavor, que gente pelotuda.


Sigo y seguí grandes bandas de Argentina, sigo al Indio por poner un simple ejemplo. No soy ningún careta, no soy un pelotudito que no tiene idea de lo que es hacer música y opina por fanatismo, sé lo que digo y tengo mis razones. El problema es que acá vienen pelotuditos como éste de arriba y te tira cualquiera porque se cree vivito y no entiende una mierda pobre.

'Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando'.

Todo dicho. Que Salte la Banca!
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leer a Marx no te hace Marxista.

Sino leíste mínimo el capitulo 24 del capital y te decis marxista, más que Marxista sos un pelotudo por empezar.
Por último ser marxista sin leer a Marx es medio paradójico.
Y obvio que leer a Marx no te hace marxista, leo a Marx y no soy marxista.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sino leíste mínimo el capitulo 24 del capital y te decis marxista, más que Marxista sos un pelotudo por empezar.
Por último ser marxista sin leer a Marx es medio paradójico.
Y obvio que leer a Marx no te hace marxista, leo a Marx y no soy marxista.

A eso me refiero. Lei a Marx y no soy Marxista, al igual que varios. No comprendo el insulto, yo te hable bien.

Abrazo
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y a vos quién te dijo que el cantante no leyó a Marx? Te das cuenta que digo que hablan por hablar, dios mio.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che dejen de bardearse, que cada uno opino lo que se le canta el orto.

Yo los vi hasta en San Bernardo cuando iban a verlo los familiares y alguna mascota nada mas, la verdad que me cabian. Yo no entro en si son caretas o no, me da igual, ya de por si el mote de "careta" me parece una gilada.
El ultimo CD me parecio una garcha, sigo escuchando los primeros temas, un par de Seremos y nada mas. Capaz si sacan uno bueno me enganche de vuelta, pero lo dudo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Fue loco cada uno con sus, si a uno le gusta una banda careta mediopelo fue, que sea feliz  :tongue: