Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20260 veces)

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Los segui desde 2011 hasta el Luna, y creo que ahi me despedi por un tiempo, horrible el publico que lo sigue, todas nenas, y me rompe bastante las bolas. Por un tiempo no voy a ir mas

El publico va en decadencia, está agarrando toda la resaca pastillera lamentablemente.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Los segui desde 2011 hasta el Luna, y creo que ahi me despedi por un tiempo, horrible el publico que lo sigue, todas nenas, y me rompe bastante las bolas. Por un tiempo no voy a ir mas

sep. no me jode que esté lleno de minitas, lo que me jode son los caretas que van y saben 5 temas, o los q te quieren hacer pogo en hay que saber ser (ya se q no la tocaron, es un ejemplo)

yo tmb los sigo desde el 2011 y la verdad que los recitales de antes eran mil veces mas fiesta, la gente ahora hace cualquiera, hay ciertos codigos, ciertas cosas q uno q los sigue hace mucho se da cuenta q la gente no tiene idea...


yo voy a seguir yendo pq me gustan y pq es de esas bandas q uno se adueña por seguirla desde q eran unos pichones, de hecho ya tengo entrada para vorterix y a groove no puedo ir por las faltas en la facu, pero la verdad es q a mi tmb me está jodiendo mucho la gente q está yendo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No me gusta, en parte creo que es por el estilo de rock que hacen, y por otra parte como dicen algunos de los seguidores (Poda es uno) de sus "nuevos fans". Conocí la banda el verano pasado y el 80% de las personas que lo escuchan son minas y son insoportables, lo único que dicen es "Santi Aysine te re garcho" o pelotudeces así.