Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20258 veces)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Se borro el post cuando cayo el server, asi que hago uno nuevo, no me canso eh, juro que no me canso de escuchar esta banda, y cada vez me copa mas, lo que es Visceral es terrible, algunos temas son medios balas, por la voz que pone Santi tmb pero creo que no seria SLB sin esos agudos, terrible dios, se viene video clip oficil de Invierno Tibio, y sacaron un video en vivo de Mejillas de Amapola, alguno que le guste??

Excelentes frases ademas
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
que asco de banda, las letras son una mierda y el chabon canta para el orto.
Ni hablar de las pendejas que siguen esta banda, insoportables. Banda del monton junto a tan bionica

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Al pedo haces el post este, acá todos te tiran que son unos caretas, que bardean por atrás a otras bandas, que van todas minitas, que esto, que lo otro, pero lo cierto es que le estan CERRANDO EL ORTO a TODOS.

La ideologia de la banda me encanta, siempre me encantó, es algo que siempre me llamó lo que hace Aysine.

Por mi parte los sigo hace 3 años, ya bastante tiempo, y te aseguro que desde el primer recital que fuí, siempre supe que iban a ser lo que son ahora y más todavía.

Cuando fui al Malvinas no me extrañó porque es una banda que le sobra, va a seguir creciendo una barbaridad.

Visceral es una LOCURA, Paladín, Laburo, El Relato, MAMITA, te hacen delirar. Sin tu voraz libertad es un tema de LA RE CONCHA DE LA LORA.

Y el mainstream se lo meten en el orto, BIEN EN EL ORTO. Nadie los bancó nunca, todo lo consiguieron solos, y eso es algo que me encanta, sobretodo porque ahora todos los buscan, los pasan en la tele, ponen musica de ellos, etc. Y la tienen bien adentro todos los que no los bancaron.

No sé si fuiste al Malvinas, pero Aysine tiró la posta sobretodo esto en el recital, por ahí andan las frases.

Que una banda independiente llegue tan lejos en tan poco tiempo es algo bastante atípico, por algo será que estan donde estan.

Y lo que hicieron por Luciano Arruga es algo que no muchas bandas se bancan hacer. Y como pegan sin miedo es otra cosa, le dan a la policia, a la burocracia, al estado, a todos, y me encanta.





que asco de banda, las letras son una mierda y el chabon canta para el orto.
Ni hablar de las pendejas que siguen esta banda, insoportables. Banda del monton junto a tan bionica

Ves lo que te digo.
Jajaja 'canta para el orto' tirá el vaguito. Porfavor, que gente pelotuda.


Sigo y seguí grandes bandas de Argentina, sigo al Indio por poner un simple ejemplo. No soy ningún careta, no soy un pelotudito que no tiene idea de lo que es hacer música y opina por fanatismo, sé lo que digo y tengo mis razones. El problema es que acá vienen pelotuditos como éste de arriba y te tira cualquiera porque se cree vivito y no entiende una mierda pobre.

'Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando'.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 20:18:09 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Y como pegan sin miedo es otra cosa, le dan a la policia, a la burocracia, al estado, a todos, y me encanta.

Miedo a que fiera? Ni que fueran Los Violadores que cantaban "Represión" en la dictadura.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Miedo a que fiera? Ni que fueran Los Violadores que cantaban "Represión" en la dictadura.

Es una forma de decir. Contame que bandas lo hacen hoy en día, por lo menos de rock nacional. Las manos de filipi te acepto, cual más?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Es una forma de decir. Contame que bandas lo hacen hoy en día, por lo menos de rock nacional. Las manos de filipi te acepto, cual más?

Si no lo hace ninguna banda por algo será hermano, de hecho para mi el Kirchnerismo mató al rock jajajajajajaja.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
que asco de banda, las letras son una mierda y el chabon canta para el orto.
Ni hablar de las pendejas que siguen esta banda, insoportables. Banda del monton junto a tan bionica

Tal cual todas estas bandas rolingas argentinas son muy pobres en cuanto a lo musical, rescato solamente a Heroicos sobrevivientes pero seguramente la careteada ni los juna, esta banda, las pastillas, la beriso...  pero nunca faltan los que te dicen ''Pero que letras que tiene'' cuando una voz no encaja en una banda las letras son empañadas, asi que las letras son subjetivas en ciertos casos

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900






Ves lo que te digo.
Jajaja 'canta para el orto' tirá el vaguito. Porfavor, que gente pelotuda.


Sigo y seguí grandes bandas de Argentina, sigo al Indio por poner un simple ejemplo. No soy ningún careta, no soy un pelotudito que no tiene idea de lo que es hacer música y opina por fanatismo, sé lo que digo y tengo mis razones. El problema es que acá vienen pelotuditos como éste de arriba y te tira cualquiera porque se cree vivito y no entiende una mierda pobre.

'Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando'.

Me creo vivo porque te estoy dando mi opinion? a vos te gusta, perfecto, para mi no deja de ser una banda de mierda.
Entonces si vos escuchas al indio, y sabes muchisimo de música como vos decis, salta la banca es una buena banda solo porque vos lo decis?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace rato los escucho, y me pone muy contento que hayan crecido tanto. Me chupa un huevo que digan que es rock careta y demás, a mí me parece terrible banda, y me encanta como canta Santi.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 21:04:54 por Lucax9 »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si no lo hace ninguna banda por algo será hermano, de hecho para mi el Kirchnerismo mató al rock jajajajajajaja.

Y justamente, si nadie dice nada será por algo, vos mismo lo estás diciendo flaco.

Me creo vivo porque te estoy dando mi opinion? a vos te gusta, perfecto, para mi no deja de ser una banda de mierda.
Entonces si vos escuchas al indio, y sabes muchisimo de música como vos decis, salta la banca es una buena banda solo porque vos lo decis?

Se creen vivos por tirar 'son unos caretas, son una banda de mierda, no sabe cantar' Y no tiran un fundamento, no dicen nada, sólo putean.
Es una buena banda porque lo está demostrando, desde la parte musical y desde lo que no es musical también.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Y justamente, si nadie dice nada será por algo, vos mismo lo estás diciendo flaco.

No se si entendiste lo que dije, o vos te pensás que nadie dice nada porque tienen miedo que los repriman? A lo que voy es que jugarla de rebelde, hoy, me parece cualquiera.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No se si entendiste lo que dije, o vos te pensás que nadie dice nada porque tienen miedo que los repriman? A lo que voy es que jugarla de rebelde, hoy, me parece cualquiera.

Claro, pero hace 10, 20 años sí era algo y no 'cualquiera', no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A mí me parece malísima la banda, y doy fe de que los músicos son lo más careta que hay.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Claro, pero hace 10, 20 años sí era algo y no 'cualquiera', no?

Por eso marqué la diferencia con los Violadores. Igual, aclaro, está perfecto que les guste la banda, pero no me parece que les sume jugarla de contestatarios.
Ya la banda, musicalmente me parece un re producto, pero si les cabe, todo joya. Yo cuando era chico escuchaba cualquier porquería. Si los integrantes son caretas o no, ni idea, igual no me parece algo que sume o reste tampoco. La propuesta de la banda en si, me parece careta, porque me parece algo recontra armado, que tomaron mas o menos todo lo que venía garpando en la radio en los últimos años, asi que no es nada raro que la estén pegando. Es como una mezcla de Sabina con Dread Mar-I con Las Pastillas del Abuelo.
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 21:31:01 por Motor-Cuervo »

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
A mí me parece malísima la banda, y doy fe de que los músicos son lo más careta que hay.

Por? Por que les cabe cantar cumbia tmb o xq??

Y somos... el cuco de unos cuantos

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me cabia mucho, hasta hace un año atras masomenos.
De Seremos en adelante, todos los temas son una poronga. Y Santiago esta cada vez mas salame.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una banda de mierda, no me gusta para nada.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Por? Por que les cabe cantar cumbia tmb o xq??

Y somos... el cuco de unos cuantos

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Conozco a algún integrante de la banda

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me cabia mucho, hasta hace un año atras masomenos.
De Seremos en adelante, todos los temas son una poronga. Y Santiago esta cada vez mas salame.

De seremos para atrás me encanta mal, de Seremos para adelante también, pero es otra onda. Visceral y Copla es mucho más rockero, lo otro era más tranquilo.


Por eso marqué la diferencia con los Violadores. Igual, aclaro, está perfecto que les guste la banda, pero no me parece que les sume jugarla de contestatarios.
Ya la banda, musicalmente me parece un re producto, pero si les cabe, todo joya. Yo cuando era chico escuchaba cualquier porquería. Si los integrantes son caretas o no, ni idea, igual no me parece algo que sume o reste tampoco. La propuesta de la banda en si, me parece careta, porque me parece algo recontra armado, que tomaron mas o menos todo lo que venía garpando en la radio en los últimos años, asi que no es nada raro que la estén pegando. Es como una mezcla de Sabina con Dread Mar-I con Las Pastillas del Abuelo.

Como quieras, para mí nada que ver con ninguna de las bandas que decís y escuché todas, pero todo bien.
A mí particularmente me gusta que sean contestatarios, me gustaría con cualquiera de las bandas que escuche, si no lo fueran también los escucharía.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Los que dicen que son caretas y critican la banda, tocan de oido. Vayan a ver un recital de Salta la banca, y despues opinen..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Los que dicen que son caretas y critican la banda, tocan de oido. Vayan a ver un recital de Salta la banca, y despues opinen..

Yo no toco de oído, conozco a un par de integrantes de la banda y te aseguro son bastante caretas. Si después eso lo llevan a la música o no, no lo sé, no escuché tanto a la banda, aunque lo que escuché me parece pésimo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los que dicen que son caretas y critican la banda, tocan de oido. Vayan a ver un recital de Salta la banca, y despues opinen..
con todo el cariño que le tengo a la banda que la sigo desde sus inicios bien tempranos
aysine es un careta, y visceral es un disco horrible
no pudieron superar el gran nivel que tuvo "seremos" que fue un gran disco
Vamos a Volver

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
A que llamamos careta?
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A que llamamos careta?

Personalmente, y en este caso, a todo aquel que se hace el antisistema cuando obviamente no lo son, sino que todo lo contrario.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Son las pastillas del abuelo en version troska.