Autor Tema: Kalinski  (Leído 19113 veces)

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Gente si van a boludear pasenla a foro libre, no hay nada de información

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Ojalá se quede así todos los que lo putean a los jugadores rompen el carnet como este y nos liberamos del hincha boludo y puteador.
No importa que no le de nunca la pelota a un compañero y viva sacando contras para el rival, ojalá se quede así te sentís más hincha que los demás!

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
no entiendo porqe lo bardean tanto, hay muchos jugadores 10 veces mas bardiables, sin ir mas lejos el putito de blanco qe jugo de titular todo recopa/libertadores/torneo y no hizo una puta jugada entera nos salio un fangote de plata y encima se da el lujo de insultarse con la gente.

enzo es cuervo, siempre respetuoso y si bien su rendimiento fue irregular, no me parece qe tantos pelotudos se la agarren con el. ojala que siga asi rompes el carnet, qe qeres qe te diga...
El argumento de es respetuoso, siempre se porto bien pero es un muerto hijo de puta me tiene re podrido. Busquen otra excusa.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Cuando se le vence el contrato? de última perder guita y no renovarle... pero algo se tiene que hacer.

Conectado _nico

• Idolo del Club
Ojalá se quede así todos los que lo putean a los jugadores rompen el carnet como este y nos liberamos del hincha boludo y puteador.

Cállate boludo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

• Suplente en Primera
Ayer busqué noticias y no hay nada, aunque aún sea muy temprano para afirmarlo...me parece que se queda nomás.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
No podes comparar a Blanco con el muerto este de Kalinski, dejate de joder. encima pones lo de es cuervo como si fuera algo importante que nos hiciera ganar puntos.

ah si, contame que partido jugo bien blanco en todo el año? incluyendo recopa, copa argentina, torneo, libertadores. lo comparo porqe en blanco se pusieron muchas espectativas,  y muchisimos dolares, y no cumplio ni por asomo con lo que se esperaba de el, contame alguna jugada entera que haya hecho, siempre se pasa a un jugador, y se la regala al contrario, cuando le tiene qe pegar al arco la toca, cuando la tiene que tocar, le pega al arco.

lo comparo porqe el pecho frio de blanco se da el lujo de contestarle a un plateista e insultarlo, de faltar el respeto, por eso lo comparo y por eso remarco su respeto.

solo digo qe me parece de muy pelotudo dejarse llevar por lo qe dicen los demas enzo fue importante en muchos partidos, despues con el inamovible mercier-ortigoza se vio relegado en minutos y en confianza.

no digo qe kalinski sea un crack, digo qe se la agarran con el como si fuera el culpable de todos los males de san lorenzo, y jugo un par de partidos solamente este año, otros jugaron todos los partidos y no hicieron una mierda

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Blanco no tiene ni un año en San Lorenzo. Kalinski esta hace 4 y no hizo un carajo. Remarcan que este muerto fue importante en partidos, en que partidos???? No me acuerdo ni 1.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
Blanco no tiene ni un año en San Lorenzo. Kalinski esta hace 4 y no hizo un carajo. Remarcan que este muerto fue importante en partidos, en que partidos???? No me acuerdo ni 1.

claro la gran diferencia es que por blanco se pago un fangote de plata y vino con aires de estrellita y titularidad ganada.

Desconectado derabona

• En Reserva
Gente si van a boludear pasenla a foro libre, no hay nada de información
No busques información, la idea brillante de este post es bardear a Kalinski, algunos parece que hacen terapia pegándole, el tema es que si no hay una oferta, por características, va a ser tenido en cuenta por Guede, se lo van a tener que seguir fumando, de mi parte ningún problema, parece que algunos se creen antes teníamos a Xavi y vino Kali a cagarles la vida.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
No busques información, la idea brillante de este post es bardear a Kalinski, algunos parece que hacen terapia pegándole, el tema es que si no hay una oferta, por características, va a ser tenido en cuenta por Guede, se lo van a tener que seguir fumando, de mi parte ningún problema, parece que algunos se creen antes teníamos a Xavi y vino Kali a cagarles la vida.
Cuales son sus caracteristicas?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Yo no bardeo a nadie, más allá de lo que otros usuarios pongan. Cuánto hace que está Kalinski en San Lorenzo? No da bien un pase a 3 mts. A vos te parece que tiene que seguir jugando en nuestro equipo? Además, no te preguntaste porqué nadie lo quiere?

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
ah si, contame que partido jugo bien blanco en todo el año? incluyendo recopa, copa argentina, torneo, libertadores. lo comparo porqe en blanco se pusieron muchas espectativas,  y muchisimos dolares, y no cumplio ni por asomo con lo que se esperaba de el, contame alguna jugada entera que haya hecho, siempre se pasa a un jugador, y se la regala al contrario, cuando le tiene qe pegar al arco la toca, cuando la tiene que tocar, le pega al arco.

lo comparo porqe el pecho frio de blanco se da el lujo de contestarle a un plateista e insultarlo, de faltar el respeto, por eso lo comparo y por eso remarco su respeto.

solo digo qe me parece de muy pelotudo dejarse llevar por lo qe dicen los demas enzo fue importante en muchos partidos, despues con el inamovible mercier-ortigoza se vio relegado en minutos y en confianza.

no digo qe kalinski sea un crack, digo qe se la agarran con el como si fuera el culpable de todos los males de san lorenzo, y jugo un par de partidos solamente este año, otros jugaron todos los partidos y no hicieron una mierda
Donde estuviste entonces? Porque Blanco fue el mejor en la Recopa, jugo buenos partidos en la Libertadores y despues bajo su rendimiento, y la recupero en el segundo semestre.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Quedó en la nada esto, yo diría que lo cierren por ahora, si surge algo nuevo crean otro y luego los combinan. Digo, para no perder los comentarios buena onda hacia el crack, que quede el post como recuerdo de su imborrable paso por el Ciclón!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado vieji

• Campeón en Primera
si se va ortigoza libre como dijeron en otro post, por kalinski podriamos pagar para que se vaya, total es un verso lo de cuidar patrimonio

Desconectado jial

• En Cuarta División
Cállate boludo

Todavia no te sabes limpiar el culo , y crees poder hacerme callar . Vivi y toma sopa !!!

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
Leí por acá a un mogolico que compara a Kalinski con Blanco, bueno ese tipo de gente pobrecita entiendo que le sobran un par de cromosomas.

Con respecto a Kalinski, yo haría una colecta para que se vaya

capo de la vida, de futbol de posturas futbolisticas, si blanco cobra una fortuna para no dar un puto pase gol en todo el año, podemos discutir toda la vida.

pero la verdad utilizar esa palabra para agredir, cruza una linea qe no hace falta cruzar, de ahi en adelante seguir hablando con vos pierde todo sentido.

sos un pelotudo con todas las letras. un irrespetuoso y tu palabra no vale nada

Desconectado jial

• En Cuarta División
No importa que no le de nunca la pelota a un compañero y viva sacando contras para el rival, ojalá se quede así te sentís más hincha que los demás!

Cuando aprendas a mirar o jugar fútbol , hablamos . Que digas nunca y que vive sacando contras para el rival , demuestra que necesitas mentir y exagerar porque no te gusta el jugador

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
capo de la vida, de futbol de posturas futbolisticas, si blanco cobra una fortuna para no dar un puto pase gol en todo el año, podemos discutir toda la vida.

pero la verdad utilizar esa palabra para agredir, cruza una linea qe no hace falta cruzar, de ahi en adelante seguir hablando con vos pierde todo sentido.

sos un pelotudo con todas las letras. un irrespetuoso y tu palabra no vale nada
kalinski no se puede comparar con nadie, ni con Blanco ni con nadie. Es un horrible jugador, esta hace 4 años y no sabemos si es 5 de marca o de juego.
Ademas justificas la agresion del plateista para con Blanco. El plateista no tiene derecho de agredir a nadie, quien mierda se cree que es??? Obvio Blanco tiene personalidad ( y eso se vio cuando defendio nuestros colores con el pibito ese de Huracan pateo un banderin) y se calento. Yo haria lo mismo, imaginate q un salame que es un 4 de copas te esta puteando todo el partido. Yo lo señalo y a la salida lo recontra cago a piñas.
Lo unico que tenes razon es que rindio menos de lo esperado, pero este año solo rindieron parejo Torri, los defensores y el gordo.

Desconectado franko.casla

• Suplente en Primera

No estoy de acuerdo en que puteen tanto a kalinski pero como lo podes comparar con blanco ? y encima le decis pecho frio que quizas lo mejor que demostro fue su actitud aparte en este torneo blanco tuvo partidos muy buenos kalinski como mucho jugo algun que otro partido aceptable y desde que llego a san lorenzo jugo bien los primeros tres o cuatro partidos de pizzi y en el torneo de transicion varios partidos pero nunca la rompio ni nada en fin es un muerto que no me gusta putearlo por ser respetuoso con el club pero no niega que es un perro que no da un pase bien y jugando de 5 es lo primero que tiene que tener.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Cuando aprendas a mirar o jugar fútbol , hablamos . Que digas nunca y que vive sacando contras para el rival , demuestra que necesitas mentir y exagerar porque no te gusta el jugador
Tenés razón, no es siempre, pero sí es todos los partidos donde juega al menos media hora. Es un recurso que utilizo para enfatizar que me colmó la paciencia este mediocre jugador, al igual que a la gran mayoría de los hinchas.
PD: defendiendo a Kalinski a ultranza demostrás que el que no sabe de fútbol sos vos, y si supiéramos jugarlo (pero saber en serio) estaríamos en algún club, no comentando en un foro.

Desconectado cristian_elcuervo

• Suplente en Primera
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
deberiamos poner cada hincha de san lorenzo 1 peso para comprarle el pase
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado jial

• En Cuarta División
Tenés razón, no es siempre, pero sí es todos los partidos donde juega al menos media hora. Es un recurso que utilizo para enfatizar que me colmó la paciencia este mediocre jugador, al igual que a la gran mayoría de los hinchas.
PD: defendiendo a Kalinski a ultranza demostrás que el que no sabe de fútbol sos vos, y si supiéramos jugarlo (pero saber en serio) estaríamos en algún club, no comentando en un foro.

Yo no solo defiendo a Kalinski , defiendo a todo jugador que viste la camiseta de San Lorenzo . Hace mas de 40 años que lo hago y lo voy a seguir haciendo.
Una vez que cambian de club, si me generaron alegría y admiración, los sigo respetando y de lo contrario los ignoro . Ya que lo importante para mi es San Lorenzo y voy a alentar al tipo que vista esta camiseta .
El que juega o jugo fútbol sabe bien que no sirve de nada bardear o insultar al compañero si uno juega en un equipo , y yo por ser hincha me considero parte de este equipo.
Es contradictorio tu comentario ," y si supiéramos jugarlo (pero saber en serio) estaríamos en algún club, no comentando en un foro,
Te aviso que Kalinski esta en un club y de los grandes , según vos DEBE SABER EN SERIO .
Yo de fútbol no se y quizás elegí otra profesión y no quise ser jugador . Lo que estoy seguro es que con tus conceptos , no creo poder aprender nada .

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050

Blanco metio varios goles, no sera Piatti pero es un jugador de futbol el otro no sabe ni controlar ni dar pases a 3 metros sin presion.