Autor Tema: Ofrecieron a Gustavo Matosas  (Leído 4349 veces)

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Si bien lo de Guede parece estar arreglado la aparición de Matosas podría alterar las cosas. Renunció hace 2 días a la dirección de Atlas. O sea recién está disponible. Como antecedente no muy alentador, su despedida de los lugares donde dirigió no se efectivizó en buenos términos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ofrecieron a Farias? Pedazo de tecnico, llevo a Venezuela a semifinales de Copa America, eso habla por si solo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 23:34:14 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Desconozco si ofrecieron a Farías. Si es así, es para tenerlo en cuenta. Guedes, Matosas y Farías una excelente terna. Particularmente no he visto demasiado de Guedes  y Farías. Lo poco que he visto de Matosas su estilo es muy interesante. Defensa bastante sólida y con ataque que combina sorpresa y velocidad. Por antecedentes profesionales posiblemente es el candidato con mas mérito.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Uy me encanta este.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Mariano Closs. Pipoal y otros periodistas partidarios.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Bueno, tiene mas curriculum de guede, a este no lo vi ni un poco, pero por lo que comentan no me disgustaría en principio, cuestión de ver, a mi cualquiera de los dos me gusta.

opinión personal, para mi se van a decantar con guede, pero veremos.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
De acuerdo a mi opinión Guede lleva una ventaja por su palmarés menos rutilante. Puede formar un conjunto que sea un mix de veteranos y juveniles y proyectar la posibilidad de formar una base para competencias futuras. Matosas, técnico mas acostumbrado al éxito, podría plantear algunas pretensiones en cuanto al nivel del plantel a dirigir. En este momento esto le puede jugar en contra.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Igual convengamos tambien que estuvo dirigiendo en mexico... donde hasta el turco mohamed salio campeón, tampoco es para inflarlo demasiado :pibin:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
el futbol de mexico no existe...no es parametro..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ningunean que salió campeón en México, cuando Guede no salió campeón en Chile, ni llegó a dirigir en la primera de Argentina... admitan que tiene mucho más recorrido, algún mérito tiene el que sale campeón eh!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ningunean que salió campeón en México, cuando Guede no salió campeón en Chile, ni llegó a dirigir en la primera de Argentina... admitan que tiene mucho más recorrido, algún mérito tiene el que sale campeón eh!

Pero cualquiera tiene mas merito que guede para dirigir CASLA, si no gano nada y dirigio dos clubes de mierda, si viene es porque hay algo mas...

PD me gusta Matosas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, otra buena opcion para elegir junto con guede.

Pero cualquiera tiene mas merito que guede para dirigir CASLA, si no gano nada y dirigio dos clubes de mierda, si viene es porque hay algo mas...

PD me gusta Matosas

tampoco es necesario ver las vitrinas de cada tecnico. tambien se tiene que analizar como trabaja y si es lo que busca el club.
no coincido en basar la eleccion en base a eso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
bueno, otra buena opcion para elegir junto con guede.

tampoco es necesario ver las vitrinas de cada tecnico. tambien se tiene que analizar como trabaja y si es lo que busca el club.
no coincido en basar la eleccion en base a eso.

Somos un club grande no Velez, no podemos traer un dt porque dirigio en B metro y Chile que es como B Metro, el unico motivo seria que fuera idolo del club ( Como Gallardo) minimo un buen torneo en primera deberia tener, ya dije en esto de Guede hay algo mas atras

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
si suma algo, les comento que cuando estuvo en casla hizo muy buen papel gran numero 8

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que venga y...

Como juega este? Vamos a desglosarlo. Recuerdo que alguien acá lo había pedido y tuvo bastante aceptación. Yo no lo tengo que por lo que leo salió campeón varias veces.

Igual yo soy de los pocos en este foro que está entusiasmado con Guede.
:thumbup:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
estan enconchados con Guede MT ML y BR .... espero que salga bien

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
No lo conozco... igualmente preferiría apostar x este q x guede

la pelota siempre al 10

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Guede me interesa mas para casla pero bueno, veremos. Este pareciera ser bueno

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como juega? tacticas? ideas de juego? algun video hablando ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Somos un club grande no Velez, no podemos traer un dt porque dirigio en B metro y Chile que es como B Metro, el unico motivo seria que fuera idolo del club ( Como Gallardo) minimo un buen torneo en primera deberia tener, ya dije en esto de Guede hay algo mas atras
bueno no tenemos un gallardo lamentablemente.
podra serlo sin haber tenido antecedentes en el club.

entiendo que con guede la dirigencia ya tiene relacion de antemano (yo no veo mal que se tenga siempre un dt pre arreglado). confio en lammens y tinelli que conocen su metodologia de trabajo y que se pueda implementar en san lorenzo. no hay pifiado hasta ahora con las elecciones de tecnico.

la opcion de matosas tambien parece buena. hay que ver que pretende el, y cuanto. y si se ajusta a lo que la dirigencia esta buscando. capaz que con guede arreglan un contrato menor

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como juega? tacticas? ideas de juego? algun video hablando ?
Lo mas reciente que encontré y que habla masomenos de sus ideas futbolisticas

por lo que habla en el minuto 8, le gusta el buen futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=uqdeC6aJkTE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mas reciente que encontré y que habla masomenos de sus ideas futbolisticas

por lo que habla en el minuto 8, le gusta el buen futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=uqdeC6aJkTE

Bueno, mal no habla...pregunto por que dijeron "tiene tantos titulos..." y salieron todos desesperados a pedirlo y nadie sabe como juega, son medios boludos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Bueno, mal no habla...pregunto por que dijeron "tiene tantos titulos..." y salieron todos desesperados a pedirlo y nadie sabe como juega, son medios boludos.

"el aficionado pago una entrada, hay que darle espectáculo, ese día perdíamos 0-1 y terminamos ganando 3-1 con buen toque de balón, mucha movilidad "

hablando de una charla con un dt que tuvo y que dice lo marco.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Farias el de venezuela para mi es buenisimo.


Ahora, q mal está el futbol para que se ofrezcan Dts.