Autor Tema: Lomu habla sobre los pumas y Argentina  (Leído 1282 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
-¿Lo viste a Agustín? -Sí.

-Decile que me llame.

Hoy, a sus 40 años, con Lomu no hay que romper ningún hielo, no era necesario que Olé le mostrara la entrevista anterior, del 26/11/2010, para entrar en calor. Obvio, él no se acuerda, pero sabe que el periodista es argentino y alrededor del celeste y blanco se centrará la charla que empieza con su pregunta sobre el paradero de Pichot.

El señor Lomu es mucho más dado que cuando jugaba. En Mar del Plata 2001, Mundial de seven, sus frases eran cortas y en voz baja. Ahora es un placer hablar con él. Cambió.

-¿Te gustó el Mundial? -Sí, fue muy bueno, fantástico, sí, sí. Creo que fue bueno porque equipos pequeños jugaron muy bien, como Japón y Georgia.

-¿Qué te pareció Argentina? -Amo Argentina. La gente es fantástica, su equipo tiene grandes hinchas. Los Pumas han crecido mucho, me gustó su juego. Es interesante ver cómo Argentina crece. Y se les abren nuevas oportunidades a los jugadores argentinos con el Rugby Championship y el Super Rugby. ¿Que podría pasar en los próximos años? Guau, eso es lo que espero ver.

-Queremos ganarles a los All Blacks. ¿Es posible? -Hey, todo es posible. Es sólo poner mucho corazón y trabajo de equipo.

-¿Cuál te parece que es la fortaleza argentina? -La familia que ustedes tienen, el argentino es muy emocional. Una de las cosas que jamás habia visto es al gran Diego Maradona en un partido. Pero ya tres veces lo he visto, guau. Una en River Plate, en el 2001, y las otras dos veces aquí.

-¿Lo conociste? -No, no, no, nunca.

-¿Te gustaría? -Sí, sí, sí. Es increíble cuando ves a un gran hombre hinchar por su equipo. Creo que los argentinos aman hinchar para su equipo. Siempre están sonriendo, siempre están felices, ganen o pierdan. Es una combinación de cosas que hacen increíble a Argentina.

-Nos visitaste varias veces. ¿Qué es lo que más recordás? -Una cosa que amo de Argentina son sus bifes, su carne. Es absolutamente increíble. Pero no sólo cómo saben, sino cómo lo preparan y lo que significa ese ritual, ¿cómo se llama? -Asado.

-Sí. El tema social está alredor de la comida, es único, no sucede en otros países. Ustedes se sientan alrededor de la mesa como un comportamiento social. En otros lados la gente se sienta, come rápido y se va. Ustedes se toman su tiempo con su familia y amigos. Recuerdo que una vez fui invitado por Agustín y conocí a su familia, amigos del club; también estaba Felipe Contepomi. Ahí me di cuenta de que a los argentinos les gusta la fiesta. Fuimos a un lugar llamado Buenos Aires News.

-En la entrevista con este diario en el 2010 aparecés con una camiseta de Boca en la Bombonera. ¿Fuiste a ver algún partido? -No. Me lo perdí. Ojalá hubiera podido. Habría sido una bendición. Sí me llevaron al estadio y conocí hasta los vestuarios, es un lugar maravilloso. También fui a River Plate. Para mí, ver esos famosos estadios, donde jugó Diego Maradona, fue increíble.

-Hablando de fútbol... ¿Vos jugabas de arquero? -Sí, no era malo. Me ayudó que era alto.

-¿Por qué te acercaste al fútbol? -Cuando era chico iba a una escuela donde no nos dejaban jugar al rugby porque se lastimaban muchos. Así que el futbol era un juego más seguro. Me gusta ver los mundiales. El primero que recuerdo fue el que Argentina salió campeón, en los 80.

-México 1986, la Mano de Dios.

-Sí... En realidad fue con la cabeza, ja, ja, ja. En el fútbol también ves cómo se emociona la gente, llora en las tribunas; igual que los jugadores de rugby cuando cantan su himno. En el partido frente a los All Blacks, por momentos miraba más a la gente que a los jugadores.

-Argentina estuvo cerca en ese partido. Le faltó 20 minutos...

-Sí, pero las cosas que aprendieron, cómo jugaron, lo que hicieron en la cancha... Sus jugadores tienen muy buenas habilidades. No puedo esperar a ver lo que pueden hacer dentro de cuatro años, en el Mundial de Japón.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hoy tiene 40 años???

nacio en el 75, se retiro bastante joven xq tuvo varios problemas de salud y lesiones q lo llevaron a retirarse y volver a jugar y retirarse nuevamente ... 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
nacio en el 75, se retiro bastante joven xq tuvo varios problemas de salud y lesiones q lo llevaron a retirarse y volver a jugar y retirarse nuevamente ...

pense que era mas viejo
se retiro muy joven, me acuerdo el transplante de riñon que tuvo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un grande, las enfiestadas que se debe haber pegado acá.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que genio, siempre fue mi idolo en el rugby


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Una bestia

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por dios vieron la parte 2 ? miren desde el minuto 2:15 la que hace...una bestia, encima me di cuenta que siempre arranca a correr en diagonal y es un Scania, te ponia el brazo y te tiraba a la mierda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Un ídolo! Dentro y fuera de la cancha. Fue trasplantado y siguió jugando.
Además de ser fuerte, jugaba con el corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
https://www.youtube.com/watch?v=OsXTa7UCGlk

no lo podian bajar, que fenomeno

la parte dos es sarpada tambien

https://www.youtube.com/watch?v=Judms69Zw8g

una bestiaaaaaaaaaaa

A-N-I-M-A-L-  B-E-S-T-I-A


si en rugby de 15 es imparable, imaginense cuando jugaba SEVEN!!!  :asustado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
era mas negro de pibe,q le paso se destiño?
un fenomeno
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Estatura: 1,96 m
Peso: 119 kg

Te la regalo viniendo en velocidad, yo me largo a llorar.

Un fenónemo

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Estatura: 1,96 m
Peso: 119 kg

Te la regalo viniendo en velocidad, yo me largo a llorar.

Un fenónemo


11 seg los 100 mts