Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66290 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Bueno arranqué mi primer partida en el FM y creo que estoy haciendo la campaña mas bizarra de mi vida en este juego.

Arranqué en ferro peleando para ascender. Traje libres un par de viejos como el Pipa Estevez y Damián Luna. Además de un par de pibes a préstamo. Y todo joya, hasta 6 fechas antes de que termine el torneo iba primero. Pero a los jugadores les pintó hacerme una cama y empezamos a perder a lo loco. Terminé SÉPTIMO. Renuncié de la bronca nomas.

Como me puse la reputación mas baja para empezar no me quería nadie. Así que me fui a la Tercera División de Francia (sí, pongo banda de ligas para jugar, me va rápido igual) a un equipo que faltando 10 fechas para terminar el torneo estaba en zona de descenso muy lejos de salir. De los 10 partidos restantes ganamos 6, empatamos 2, y perdimos 2 lo cuál obvio es un campañon para como estaban. Descendimos por diferencia de gol (habemos de mi mala leche). Y obviamente me echaron porque no tengo cargadas divisiones inferiores.

Pedí el cargo para la sub 23 de Portugal porque se venían los JJOO y me llamaron. Medalla de bronce ganándole a Argentina el tercer puesto (me había descocido el orto Alemania en la semi) y se terminó mi cargo porque obvio no había mas partidos para la sub 23.

Volví a la tercera de Francia a un equipo recién ascendido con solo tres jugadores (todos los demas eran esos ficticios que te mete el FM cuando no completás equipo) re contra últimos. Llamé cuanto jugador libre potable ví y armé masomenos algo. Aguanté lo que pude. Ibamos con una campaña muy irregular que no nos alcanzaba para salir de zona de descenso, y ya a lo último entramos a perder mucho. Se hizo inalcanzable y me fuí.

Un fracaso total mi carrera hasta acá. Pero la cuestión es que me contrató la selección de Guinea en la última etapa de clasificación al mundial. Compartiendo grupo con Egipto, Nigeria, y Cabo Verde. Clasifica solo el primero. Gané TODOS los partidos con el equpipo de mierda que tengo y por primera vez en la historia Guinea va al mundial.

Bizarrísimo todo. Una poronga mi carrera.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Temperley campeón de la Sudamericana 2018 1!  :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:( le gano la final a los pechos de belez)

Ya está se fue a la mierda esto jjaja, lo unico bueno es q lo voy a enfrentar en la Recopa y x fin  :casla: la va a poder ganar :D

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Temperley campeón de la Sudamericana 2018 1!  :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:( le gano la final a los pechos de belez)

Ya está se fue a la mierda esto jjaja, lo unico bueno es q lo voy a enfrentar en la Recopa y x fin  :casla: la va a poder ganar :D

Jaja y yo dije que lo mío era bizarro. Que pedo que tiene en la cabeza el FM. Que equipo armaste?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo un terrible equipo. Gane la libertadores 4 veces seguidas, y perdí en 4tos con el Godoy Cruz del gallego, que gano la copa!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
alguinen me podria decir que istrucciones ponen? con equipos grandes de europa... con san lorenzo...equipos medians de europa..
no me va muy bien.... creo que ahi esta mi error...  :thumbdown:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Disculpen la desvirtuada: Quiero bajarme para mi gusto el mejor FM: el 2011, alguno podra mandarme un link por mp.

No encuentro en Google.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
alguinen me podria decir que istrucciones ponen? con equipos grandes de europa... con san lorenzo...equipos medians de europa..
no me va muy bien.... creo que ahi esta mi error...  :thumbdown:


Así jugaba en la partida que tenía con el United donde gane la premier las 5 temporadas que jugue(cómodamente) y 1 champions y 1 E.League(el 1er año)

Igual ahora en la de SL juego 4-2-3-1 o 4-4-2

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
5-0 a Estudiantes jugando con suplentes  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
por donde lo bajan?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La imagen es de mi actual partida en el FM2015, el refuerzo estrella para ganar la champions


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che da asco el tema de las lesiones, deci que san lorenzo tiene un buen recambio y la piloteas, pero aburre. Alguna ayuda tema empleados?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Che da asco el tema de las lesiones, deci que san lorenzo tiene un buen recambio y la piloteas, pero aburre. Alguna ayuda tema empleados?

Contratate buenos fisios y tene buenos encargados de fisico. Yo no tengo taaantos problemas de lesiones, 4 juntos como exagerado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay un colombiano que juega de 5 en las inferiores de San Lorenzo en el juego, Victor Vega, ¿Alguien lo conoce?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Alguno tiene links para bajarlo?
Estuve buscando toda la mañana y estan todos caidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Che da asco el tema de las lesiones, deci que san lorenzo tiene un buen recambio y la piloteas, pero aburre. Alguna ayuda tema empleados?

Si. Es 1 por semana mínimo en los entrenamientos, tengas los preparadores que tengas.. no es tan asi en la realidad. Aburre ya este tema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Bajense el editor y chau lesiones, es la única que queda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, a mí no me pasa lo de las lesiones, y eso que arranqué jugando en 2ª B.

Hay un colombiano que juega de 5 en las inferiores de San Lorenzo en el juego, Victor Vega, ¿Alguien lo conoce?

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/15482/un_colombiano_llego_al_ciclon.html

Igual está medio desaparecido, le deben haber dado el raje.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si, hay bastantes lesiones. Yo pense que era porque no lo tenia original. No queda otra que armar un equipo largo y tener banda de fisios y preparadores
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Che da asco el tema de las lesiones, deci que san lorenzo tiene un buen recambio y la piloteas, pero aburre. Alguna ayuda tema empleados?
entra al foro de fmsite, hay un parche q las reduce al 50%

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Yo arranque una con la version vieja, ni bien me compre el juego y el tema de las lesiones estuvo bien. Pero la actualizaciond e invierno bardea.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Alguien me podria dar una mano con los entrenaientos? Se me lesionan todos en la semana, recien se me lesionaron Buffa y Prosperi haciendo pesas...

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo venia jodido con las lesiones y baje la carga a muy bajo, desde ese momento todo mejoro. Despues despedi a todos y contrate nuevos empleados

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Alguno tiene idea si con el skin original se pueden simular partidos? Me acuerdo que para ediciones anteriores con otros skins cuando haces la seleccion del equipo arriba te aparecia al lado de jugar partido simular, pero me gusta el skin original y no lo quiero cambiar :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguno tiene idea si con el skin original se pueden simular partidos? Me acuerdo que para ediciones anteriores con otros skins cuando haces la seleccion del equipo arriba te aparecia al lado de jugar partido simular, pero me gusta el skin original y no lo quiero cambiar :pibin:
No, tenés que tener uno que tenga el botón de resultado instantáneo. Yo tengo el FMTGW.
Los muertos no roban cable