Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66309 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Me dejaron tan manija que lo compré. Y justo ahora para semana santa, chau facultad.

Para arrancar por supuesto San Lorenzo, que hay potable para la 1er temporada que digan que tengo que comprar si o si? (libres, accesibles, etc)

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me dejaron tan manija que lo compré. Y justo ahora para semana santa, chau facultad.

Para arrancar por supuesto San Lorenzo, que hay potable para la 1er temporada que digan que tengo que comprar si o si? (libres, accesibles, etc)

Correa a prestamo, Ricky Alvarez está libre pero es medio caro y ni se te ocurra vender a Mas en la primera temporada
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Correa a prestamo, Ricky Alvarez está libre pero es medio caro y ni se te ocurra vender a Mas en la primera temporada


Listo. Voy directo a angelito. ¿Después se puede comprar o no hay manera?

Y otra cosa, alguna base de datos para cargar antes de empezar una partida? El tema de las lesiones viene bien o conviene cargar un parche?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

Listo. Voy directo a angelito. ¿Después se puede comprar o no hay manera?

Y otra cosa, alguna base de datos para cargar antes de empezar una partida? El tema de las lesiones viene bien o conviene cargar un parche?

Sí, que te descargues el editor y le pongas la plata del City  :lol:

Las lesiones vienen bien, despues BD en FM SITE tenes un montón, pero creo que en el original hubo una actualización hace poco
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Me mataron con las instrucciones al equipo, vengo del 2014 y no entiendo nada., estan las mismas opciones pero visualmente diferentes, que dolor de huevos es aprender un juego nuevo jaja
« Última Modificación: marzo 23, 2016, 21:14:34 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me dejaron tan manija que lo compré. Y justo ahora para semana santa, chau facultad.

Para arrancar por supuesto San Lorenzo, que hay potable para la 1er temporada que digan que tengo que comprar si o si? (libres, accesibles, etc)
Si crees que necesitas un central, fíjate Ignacio Canuto que aparece libre y no es malo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Efectivamente, la 16.3 salió hace unas tres semanas.

Yo estoy con una sola partida activa, tercera temporada en el Sabadell, que empieza en el Grupo 3 de la Segunda B.

Primera temporada, 7mo, un puesto por debajo de la previsión de la prensa. En definitiva, bien.

Segunda temporada. Tres refuerzos, todos para solucionar el problema de gol. Toda la temporada arriba, gané el grupo y después en el playoff eliminé primero al Sevilla Atlético para ascender, y después al Bilbao Athletic para salir campeón.

Ahora estoy en la tercera temporada, donde la previsión de la prensa es 17. Son 22 equipos y bajan 4. Traje cuatro o cinco jugadores para ser titulares. Un arquero, un central, un lateral izquierdo a préstamo, un mediocentro y un extremo derecho. En 12 fechas estoy por el decimocuarto puesto más o menos.

Borja Iglesias, delantero del Celta B que traje para la segunda temporada es un capo.


Lo que me rompe las bolas es la cantidad de goles que llegan con centros. Realmente trato de hacer menos y jugar por el medio, pero termino siempre igual :verde2:
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 01:15:13 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pipi y Pichi se me retiran al final de la temporada, y de pronto me doy cuenta que no tengo ni Manager ni 2do Entrenador para la Sub-20. Entonces les ofrezco el puesto a ambos (Pipi DT y jugador y Pichi 2do Entrenador y jugador).
Me pongo a boludear y ver qué tècnicos con buenos atributos de juveniles estarían dispuestos a venir, y el primero que me aparece es Bielsa. Entro a su perfil (una locura, tremendos stats) y veo que es DT de Uruguay. Le ofrezco un contrato como Manager Sub-20 y acepta. Le cambio la oferta y le propongo ser mi 2do Entrenador. Increíblemente deja la selección uruguaya y viene a San Lorenzo! No lo puedo creer todavía. Le pegué un voleo en el orto a Di Leo, que si bien no me parecía malo, al lado de Bielsa es horrible.
Lo más cómico es que Bielsa dejó vacante el puesto en Uruguay y, por supuesto, ya me postulé. Después les cuento si quedo.

EDIT: Uruguay me acercó una oferta y agarré. Si esto parece inmejorable, voy a agregar que estoy en el año 2018, clasificado al mundial, y que comparto grupo con Austria, Ucrania y Corea del Sur. Gracias, Bielsa. Gracias, Marcelo:
https://www.youtube.com/watch?v=sS10HVUPFRw
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 01:45:05 por Fusche »

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Pipi y Pichi se me retiran al final de la temporada, y de pronto me doy cuenta que no tengo ni Manager ni 2do Entrenador para la Sub-20. Entonces les ofrezco el puesto a ambos (Pipi DT y jugador y Pichi 2do Entrenador y jugador).
Me pongo a boludear y ver qué tècnicos con buenos atributos de juveniles estarían dispuestos a venir, y el primero que me aparece es Bielsa. Entro a su perfil (una locura, tremendos stats) y veo que es DT de Uruguay. Le ofrezco un contrato como Manager Sub-20 y acepta. Le cambio la oferta y le propongo ser mi 2do Entrenador. Increíblemente deja la selección uruguaya y viene a San Lorenzo! No lo puedo creer todavía. Le pegué un voleo en el orto a Di Leo, que si bien no me parecía malo, al lado de Bielsa es horrible.
Lo más cómico es que Bielsa dejó vacante el puesto en Uruguay y, por supuesto, ya me postulé. Después les cuento si quedo.

EDIT: Uruguay me acercó una oferta y agarré. Si esto parece inmejorable, voy a agregar que estoy en el año 2018, clasificado al mundial, y que comparto grupo con Austria, Ucrania y Corea del Sur. Gracias, Bielsa. Gracias, Marcelo:
https://www.youtube.com/watch?v=sS10HVUPFRw

Jajajajajja ehhh??? Surrealista al maximo! Como le pagas el sueldo a Bielsa?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajajajajja ehhh??? Surrealista al maximo! Como le pagas el sueldo a Bielsa?
Son esas cosas que tiene el FM, es un juego bastante cercano a la realidad pero que cada tanto tira alguna así

Yo estoy con ganas de jugar pero no se me ocurre con que arrancar, mi ultima partida fue con el Valencia que me termine armando un equipazo pero nunca pude ganar nada importante. Mi dupla central era Laporte-Mustafi y era un colador, me termine cansando.

Me tiente arrancar una así como elíseo con un equipo de categorías inferiores e intentar ascender pero nunca tuve una buena partida arrancando así, me aburro rápido. Después podría arrancar con una selección, tendria q ver cual

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Arranqué en 2015 y los primeros partidos son Buracan, Boca, River, Sarmiento y R*cing. Es joda? Jaja

Por que hay tantos seguidos de local y visitante? Por momentos en el fixture en una parte hay 3 de visitante seguidos y varias veces de 2 en 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
1 semana de simulación, se lesiona Ortigoza en el entrenamiento a 3 semanas :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Son esas cosas que tiene el FM, es un juego bastante cercano a la realidad pero que cada tanto tira alguna así

Yo estoy con ganas de jugar pero no se me ocurre con que arrancar, mi ultima partida fue con el Valencia que me termine armando un equipazo pero nunca pude ganar nada importante. Mi dupla central era Laporte-Mustafi y era un colador, me termine cansando.

Me tiente arrancar una así como elíseo con un equipo de categorías inferiores e intentar ascender pero nunca tuve una buena partida arrancando así, me aburro rápido. Después podría arrancar con una selección, tendria q ver cual

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo estoy con el RB Leipzig y me copa bastante, tengo buen equipo, son jovenes... las cosas que me gustan tener jajaja.

Pregunta en general: como hago para poder ojear en America, jugando en Alemania? No me deja, y no se como expandir las redes de ojeo!
PD: ascendi y la directiva me dijo que ahora me dejaba ojear todo el mundo  :pulgar:
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 20:11:14 por MarcosSL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy con el RB Leipzig y me copa bastante, tengo buen equipo, son jovenes... las cosas que me gustan tener jajaja.

Pregunta en general: como hago para poder ojear en America, jugando en Alemania? No me deja, y no se como expandir las redes de ojeo!
Yo tuve en su momento una partida desde abajo en Alemania, con el Saarbrucken o algo así de 3era, creo q ahora esta en 4ta y no se puede elegir si no descargas ligas. Esa fue la partida q hice desde abajo que mas duro, pero en 2 temporadas llegue a la Bundesliga y me desmotivó q me haya ido tan bien, si, cuando me va muy bien las partidas me aburren

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Arranqué en 2015 y los primeros partidos son Buracan, Boca, River, Sarmiento y R*cing. Es joda? Jaja

Por que hay tantos seguidos de local y visitante? Por momentos en el fixture en una parte hay 3 de visitante seguidos y varias veces de 2 en 2.

Qué suerte Tenes, en 2016 (mi segunda temporada) me tocaron huracán, boca, river, independiente, estudiantes, Lanús y racing seguidos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
¿Que pasó con el buscador de jugadores? ¿Como hago para ver cuales estan transferibles o cedibles?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
No se si es porque este año es más fácil o porque tenemos un equipazo pero del fixture de la muerte las 8 primeras fechas

Huracán-Boca-River-Sarmiento-R*cing-Estudiantes-Lanús-Nob gané 5, empate 1 y perdí 2 (sobre la hora contra River y R*cing. A Sarmiento lo pelotié, iba 2-0 y me empató :cansado:) Pocas veces me había ido bien en los arranques de un juego.

Más allá de esto por ahora ME ENCANTA. Se acabaron los partidos con 1000 goles, los goles de corner, se redujeron las cagadas que se mandaban los defensores, etc. Es probable que ya haya mejorado mucho en el 2015, que no lo jugué, pero bueno.. esto es lo que noté.

Lo único que no me está gustando tanto es que muchos goles vienen de centros y los laterales siempre son unas bestias, es verdad lo que decían.
Y lo otro, que me sacaron la opción para buscar todos los jugadores cedibles, transferibles, etc, del juego. Ahora hay que tener ojeadores de nivel para esto? Me modificaron toda la parte de buscar jugadores, no lo entiendo mucho todavía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se si es porque este año es más fácil o porque tenemos un equipazo pero del fixture de la muerte las 8 primeras fechas

Huracán-Boca-River-Sarmiento-R*cing-Estudiantes-Lanús-Nob gané 5, empate 1 y perdí 2 (sobre la hora contra River y R*cing. A Sarmiento lo pelotié, iba 2-0 y me empató :cansado:) Pocas veces me había ido bien en los arranques de un juego.

Más allá de esto por ahora ME ENCANTA. Se acabaron los partidos con 1000 goles, los goles de corner, se redujeron las cagadas que se mandaban los defensores, etc. Es probable que ya haya mejorado mucho en el 2015, que no lo jugué, pero bueno.. esto es lo que noté.

Lo único que no me está gustando tanto es que muchos goles vienen de centros y los laterales siempre son unas bestias, es verdad lo que decían.
Y lo otro, que me sacaron la opción para buscar todos los jugadores cedibles, transferibles, etc, del juego. Ahora hay que tener ojeadores de nivel para esto? Me modificaron toda la parte de buscar jugadores, no lo entiendo mucho todavía.

Si vas a Ojeo, te tira la lista de todos los jugadores. No recuerdo las viejas, pero es similar a antes. Mirás realista, no realista, bla, y en buscar condición, podés añadir atributos, edad, estado del contrato o situación de fichaje, que es cedible, transferible, etcétera.

Son esas cosas que tiene el FM, es un juego bastante cercano a la realidad pero que cada tanto tira alguna así

Yo estoy con ganas de jugar pero no se me ocurre con que arrancar, mi ultima partida fue con el Valencia que me termine armando un equipazo pero nunca pude ganar nada importante. Mi dupla central era Laporte-Mustafi y era un colador, me termine cansando.

Me tiente arrancar una así como elíseo con un equipo de categorías inferiores e intentar ascender pero nunca tuve una buena partida arrancando así, me aburro rápido. Después podría arrancar con una selección, tendria q ver cual

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si esas te aburren rápido más que nada cuando arrancás muy bien, sumale alguna restricción que la haga más díficil y capaz se te hace más llevadero. Pueden ser bocha de cosas. Fichar solo nacionales, solo de la provincia, ciudad o de un radio de x kilómetros. Solo armar la lista de jugadores que te interesan y que el director deportivo te traiga lo que puede, sin que vos negocies contratos, fichajes, ni nada, o directamente que traiga lo que él decida. O mismo por cantidad de fichajes por año, etcétera. O, si estás muy limado, endogamia y listo. Lo bueno de esas es que se hacen mucho más rápido :verde2:

O mismo se puede hacer eso con equipos más grandes y capaz encontrás la motivación por ese lado.

---

En la segunda temporada me olvidé de comentar que nos cargamos al Sevilla en la Copa del Rey (de local agotamos las 11981 localidades) y vino el Madrid así que la volvimos a llenar (y ellos nos llenaron la canasta con dos 5-0).
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo estoy con el RB Leipzig y me copa bastante, tengo buen equipo, son jovenes... las cosas que me gustan tener jajaja.

Pregunta en general: como hago para poder ojear en America, jugando en Alemania? No me deja, y no se como expandir las redes de ojeo!
PD: ascendi y la directiva me dijo que ahora me dejaba ojear todo el mundo  :pulgar:

Para pedirlo, en sala directiva es "aumentar red de ojeo" o algo así.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eli, ¿Como hago para hacer una lista y que el director deportivo me traiga lo que puede o quiere? Se me hace mas real
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eli, ¿Como hago para hacer una lista y que el director deportivo me traiga lo que puede o quiere? Se me hace mas real
En el perfil del jugador, tenes que tocar la opción "marcar como objetivo de fichaje" ahora no le acuerdo bien donde esta.

Creo q lo q voy a hacer es volver a jugar en la tercera de Alemania e intentar hacer una partida bien realista, es decir x ej fichar en base a la recomendación de los ojeadores y del rendimiento del jugador y no por los atributos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En el perfil del jugador, tenes que tocar la opción "marcar como objetivo de fichaje" ahora no le acuerdo bien donde esta.

Creo q lo q voy a hacer es volver a jugar en la tercera de Alemania e intentar hacer una partida bien realista, es decir x ej fichar en base a la recomendación de los ojeadores y del rendimiento del jugador y no por los atributos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ahh, si, pasa que en San Lorenzo Romeo no puede traer a nadie  :lol:

Voy a hacer eso con otra partida entonces
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahh, si, pasa que en San Lorenzo Romeo no puede traer a nadie  :lol:

Voy a hacer eso con otra partida entonces

Creo que le podés poner el máximo que querés que pague o cosas así. Yo lo uso para que busque juveniles a veces.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che gente, ya salió algún crack para poder jugarlo sin problema?

EDIT. ahí estuve viendo que no hay ningún crack 100% funcional. me fijé para comprarlo por fmsite que está 30 u$s, creo q nunca lo compré por ahí, lo compro sin problemas? algún cupón de descuento?
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 16:19:51 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo estoy jugando con uno de los cracks. La verdad es que 0 drama por ahora. Tanto los nombres como las finanzas estan perfecto. El unico drama que estoy teniendo es que cuando quiero ofertar por un jugador, si le mando una oferta en vez de negociar ahi mismo no te la responden nunca. Despues los atributos estan ocultos, las finanzas estan bien, no hay retiros prematuros, los nombres al 2020 siguen estando bien...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE