Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66264 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tenía dos problemas: un desastre económico, y gran parte de plantel en contra por no vender a Más. Lo resolví vendiendo a Ema en US$11.250.000 al Nápoli. Cuando se confirma el pase salta Orti y me hace quilombo. Qué jodido es este FM, me encanta.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Consulta, lo del rol es muy significativo? Te cambia mucho la táctica?

O sea, yo tengo una táctica armada con la que tengo buenos resultados. Compro un jugador para remplazar a uno que vendí, la posición es la correcta así que está en verde. Pero el rol no, y tiene la mitad verde. La pregunta es, le dejo el rol que uso siempre en la táctica y que el jugador se adapte o le modifico al rol natural del jugador y cambio la táctica?

Por lógica el jugador va a jugar mejor con el rol natural que tiene, pero le modifiqué a Barrientos y a un par más, por ejemplo, y bajaron muchisimo los rendimientos y empecé a perder muchos partidos, entonces no sé

El rol es muy significativo. En mi experiencia (sobre todo en el 16, aunque es poca, por ahora dos temporadas en tres partidas distintas), es más importante que los roles que tenés en cancha tengan sean coherentes entre sí, cosa de no dejar huecos o superponer funciones, que tener a cada jugador en el rol en el que mejor juega. No sé si me explico.

Cómo tenés armada la táctica ahora, por ejemplo?



Cuéntenme cómo hacen para hacer rendir a un puto delantero. En mis dos primeras partidas (Liverpool y Ipswich) duré no más de 15 fechas en cada una. En cambio, con el Monaco me fue bien (estoy empezando la segunda temporada pero hace como tres semanas que no juego), pero mis delanteros tenían tan poco gol que terminé jugando sin delantero definido :verde:
« Última Modificación: enero 13, 2016, 15:36:52 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746



Cuéntenme cómo hacen para hacer rendir a un puto delantero. En mis dos primeras partidas (Liverpool y Ipswich) duré no más de 15 fechas en cada una. En cambio, con el Monaco me fue bien (estoy empezando la segunda temporada pero hace como tres semanas que no juego), pero mis delanteros tenían tan poco gol que terminé jugando sin delantero definido :verde:
para mi hay una especie de bug en el juego que hace que si tiras centros trade o temprano metas un gol por partido.. no se si es porque es trucho, pero aun cuando mi tactica es de intentar entrar con el balon al area meto la mayoria de los goles asi, a la vez que me los meten de ese modo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
para mi hay una especie de bug en el juego que hace que si tiras centros trade o temprano metas un gol por partido.. no se si es porque es trucho, pero aun cuando mi tactica es de intentar entrar con el balon al area meto la mayoria de los goles asi, a la vez que me los meten de ese modo

A mí me pasaba que me llenaba la canasta con los centros, pero ya no. Si meto varios goles con centros (más de los que me gustaría, porque ya me parece medio irreal), pero generalmente por el suelo. Además, juego a explotar una o las dos bandas casi siempre.

Más allá de cuál sea la instrucción, te fijaste cuántos centros tirás por partido? Porque capaz uno en el Extendido (o como juegue) ve cinco centros y uno es gol, pero en realidad está tirando mucho más centros por partido.


De hecho, cuando jugaba con '9' y le tiraba centros o le colgaba balones al área, no metía un puto gol.
« Última Modificación: enero 13, 2016, 15:54:09 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
A mí me pasaba que me llenaba la canasta con los centros, pero ya no. Si meto varios goles con centros (más de los que me gustaría, porque ya me parece medio irreal), pero generalmente por el suelo. Además, juego a explotar una o las dos bandas casi siempre.

Más allá de cuál sea la instrucción, te fijaste cuántos centros tirás por partido? Porque capaz uno en el Extendido (o como juegue) ve cinco centros y uno es gol, pero en realidad está tirando mucho más centros por partido.
son esos centros que decis.. nunca a la cabeza casi, siempre a media altura y los goles con el pie.. incluso desde angulos extraños.. lo otro no me fije, voy a ver que onda.. capaz porcentualmente es poco, pero igual me parece demasiado
como haces para defenderte de esas jugadas? o solo paso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
son esos centros que decis.. nunca a la cabeza casi, siempre a media altura y los goles con el pie.. incluso desde angulos extraños.. lo otro no me fije, voy a ver que onda.. capaz porcentualmente es poco, pero igual me parece demasiado
como haces para defenderte de esas jugadas? o solo paso

Creo que sencillamente mejoraron los laterales. Uso un lateral de apoyo (en el Monaco el izquierdo), y un lateral de ataque, que recibe apoyo de un Extremo apoyo. Eso y tener el medio mejor armado fue lo que lo mejoró me parece. No tengo el juego acá como para decirte si es que me tiran menos centros o los defiendo mejor en el área también, porque en el medio me reforcé con un central (Jemerson, un capo).
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien me explica como hacer un gol de cabeza? 1 solo en 15 partidos y fue por que se le escapo al arquero, de 5 centros por partido ninguno la cabecea uno mio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Creo que sencillamente mejoraron los laterales. Uso un lateral de apoyo (en el Monaco el izquierdo), y un lateral de ataque, que recibe apoyo de un Extremo apoyo. Eso y tener el medio mejor armado fue lo que lo mejoró me parece. No tengo el juego acá como para decirte si es que me tiran menos centros o los defiendo mejor en el área también, porque en el medio me reforcé con un central (Jemerson, un capo).
tengo al equipo configurado igual que vos en ese sentido, un ext de ataque con lateral mas defensivo y otro de apoyo con lateral de ataque.. puede ser los centrales el problema entonces, fontacrow no es malo pero tampoco garantia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
tengo al equipo configurado igual que vos en ese sentido, un ext de ataque con lateral mas defensivo y otro de apoyo con lateral de ataque.. puede ser los centrales el problema entonces, fontacrow no es malo pero tampoco garantia
A la noche si me acuerdo me fijo cuánto me centran.
También puede tener que ver con la altura a la que está la línea defensiva y los volantes. Capaz queda lugar para que lleguen por ahí con pelota dominada. A mí no me jode tanto, prefiero eso pero que no me lleguen tanto por el centro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que fenomeno Montoya, La rompe toda.

¿Alguien me recomienda laterales que rindan y no cuesten tanto? Todos los que ojee estan caro, ahora puse a ojear a Roberto Carlos  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que fenomeno Montoya, La rompe toda.

¿Alguien me recomienda laterales que rindan y no cuesten tanto? Todos los que ojee estan caro, ahora puse a ojear a Roberto Carlos  :lol:
Álvarez y Saravia de Belgrano me parecen bastante buenos, y no son taaaan caros. Rafael Delgado? A este lo traigo libre en 6 meses.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Álvarez y Saravia de Belgrano me parecen bastante buenos, y no son taaaan caros. Rafael Delgado? A este lo traigo libre en 6 meses.
me pidieron 4Millones!! hijos de puta.

y a mas lo vendia por 10M y le renove :)



3er partido.

1-0 a Buracan
1-1 de visitante con River
1-1 con Boca.


evidentemente con 1 jugador no se puede, voy a probar la guede tactica.



Torrico (portero cierre arriesgado, defensa)


Buffa (Car-At) Mammana (cedido df con toque, df) Yepes (Df clasico Tapon) Mas (Car-At)

                                                Ortigoza (Regista o PV of (df)


Villalba (Ext)/Pitu DLI           Pipi (Org-Of)/Blanco(Mp Of)/Elizari(trequista)    Pavon(cedido - DLI - Of y veo si entreno a blanco para DLI)

                                                Caute (DLC - Of) Matos (Objt - Apoyo)

_________________________________________________________________________


no lo estoy disfrutando jajajaja


Eliseooo, si me lees! consulta, en su momento habia bajado el "no original" y como paso lo de los nombres me canse y lo compre...resulta que ahora en una fecha se jugaron 4 partidos el mismo dia y todos salieron 1-1.........pura casualidad?
« Última Modificación: enero 13, 2016, 21:26:39 por Stingy »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
me pidieron 4Millones!! hijos de puta.

y a mas lo vendia por 10M y le renove :)



3er partido.

1-0 a Buracan
1-1 de visitante con River
1-1 con Boca.


evidentemente con 1 jugador no se puede, voy a probar la guede tactica.



Torrico (portero cierre arriesgado, defensa)


Buffa (Car-At) Mammana (cedido df con toque, df) Yepes (Df clasico Tapon) Mas (Car-At)

                                                Ortigoza (Regista o PV of (df)


Villalba (Ext)/Pitu DLI           Pipi (Org-Of)/Blanco(Mp Of)/Elizari(trequista)    Pavon(cedido - DLI - Of y veo si entreno a blanco para DLI)

                                                Caute (DLC - Of) Matos (Objt - Apoyo)

_________________________________________________________________________


no lo estoy disfrutando jajajaja


Eliseooo, si me lees! consulta, en su momento habia bajado el "no original" y como paso lo de los nombres me canse y lo compre...resulta que ahora en una fecha se jugaron 4 partidos el mismo dia y todos salieron 1-1.........pura casualidad?

Pura casualidad. Puede pasar eso, cuervo. No te asustes jaja.

Voy por la temporada 2021/2022...casi terminandola. Sólo eso. Pasé de Lokomotiv Moscú a Cagliari, primer campeonato que logro. Coppa Italia en la 2020/2021 :D.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Me pasa lo mismo que a Eliseo, estoy en el Aleti y no puedo hacer rendir ni a Jackson ni a Vietto. Mis goleadores son Griezmann y Carrasco. En cambio, en otra partida con atlanta, tuve a pedrozo y carrachino y se cansaron de hacer goles.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Buenas: Empecé en San Lorenzo, y la primer temporada cuando empiezan con los premios a mejor jugador, veo una figura conocida: Angel Correa jugando para la bosta, a prestamo.

Otra cosa que me está dando asco en mi partida, es que River ganó: Libertadores 2015 (2-1 a Boca la final), Sudaca 2015, MdC 2015, Recopa 2016, Libertadores 2016, Sudaca 2016, MdC 2016, y obviamente Recopa 2017. Por favor, recontra inflados los hijos de puta. Además gallardo a mediados de 2016 se fue a la selección y agarró Borghi.

Tevez está re inflado, Boca pelea siempre el torneo, el 1ero lo gané yo, y el segundo ellos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buenas: Empecé en San Lorenzo, y la primer temporada cuando empiezan con los premios a mejor jugador, veo una figura conocida: Angel Correa jugando para la bosta, a prestamo.

Otra cosa que me está dando asco en mi partida, es que River ganó: Libertadores 2015 (2-1 a Boca la final), Sudaca 2015, MdC 2015, Recopa 2016, Libertadores 2016, Sudaca 2016, MdC 2016, y obviamente Recopa 2017. Por favor, recontra inflados los hijos de puta. Además gallardo a mediados de 2016 se fue a la selección y agarró Borghi.

Tevez está re inflado, Boca pelea siempre el torneo, el 1ero lo gané yo, y el segundo ellos.

Puede pasar lo de Correa. Porque casi siempre la primer temporada está cedible.

No veo a River inflado. Hay veces que interviene un poco la suerte y el desarrollo de la partida. En mi partida aun no ganó un título.

Y Tevez no está inflado, cuervo. Tevez está en el TOP 20 de los mejores jugadores del mundo. Cueste aceptarlo o no jaja.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Puede pasar lo de Correa. Porque casi siempre la primer temporada está cedible.

No veo a River inflado. Hay veces que interviene un poco la suerte y el desarrollo de la partida. En mi partida aun no ganó un título.

Y Tevez no está inflado, cuervo. Tevez está en el TOP 20 de los mejores jugadores del mundo. Cueste aceptarlo o no jaja.
Obvio, lo de Correa era un hecho curioso nada más.

River ganando dos MdC, al Barsa y al América (previa victoria vs el Atlético) si me parece inflado, al menos en mi partida.

Y lo de Tevez puede ser que me lleve un poco por mi fanatismo cuervo. Veremos si está inflado realmente este año, cuando tenga más rodaje acá en Argentina.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ayuda, lo descargue de nosteam normalmente el juego y el crack, pero no puedo hacer que los nombres sean los reales
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente haganle caso a sus ayudantes cuando recomienda formacion, por lo menos me paso en san lorenzo, me quise hacer el lirico con una formacion ofensiva de tener la pelota y me hicieron mierda, hice un 4-4-2 conservador y ganaba todos los partidos, saliendo campeon de 3 libertadores  y 1 campeonato (y perdiendo por casi baile las finales de los mundiales de clubes, fuera de joda son inganables siendo sudaca)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Álvarez y Saravia de Belgrano me parecen bastante buenos, y no son taaaan caros. Rafael Delgado? A este lo traigo libre en 6 meses.

A Alvarez lo iba a comprar por 3 millones pero preferi comprarme a Nery Dominguez pensando que iba a vender a Kalinski e iba a dar a prestamo a Mussis. Ahora que termino la primera parte voy a ver si traigo a Alvarez o a Malcorra, el que este mas barato.

Buenas: Empecé en San Lorenzo, y la primer temporada cuando empiezan con los premios a mejor jugador, veo una figura conocida: Angel Correa jugando para la bosta, a prestamo.

Otra cosa que me está dando asco en mi partida, es que River ganó: Libertadores 2015 (2-1 a Boca la final), Sudaca 2015, MdC 2015, Recopa 2016, Libertadores 2016, Sudaca 2016, MdC 2016, y obviamente Recopa 2017. Por favor, recontra inflados los hijos de puta. Además gallardo a mediados de 2016 se fue a la selección y agarró Borghi.

Tevez está re inflado, Boca pelea siempre el torneo, el 1ero lo gané yo, y el segundo ellos.

Es normal, pero si lo pedis a prestamo con San Lorenzo casi siempre prefiere jugar en San Lorenzo.

En la mia River va septimo y yo le gane, Boca va 23 y quedo afuera de la copa Argentina con Crucero del Norte  :lol:

Gente haganle caso a sus ayudantes cuando recomienda formacion, por lo menos me paso en san lorenzo, me quise hacer el lirico con una formacion ofensiva de tener la pelota y me hicieron mierda, hice un 4-4-2 conservador y ganaba todos los partidos, saliendo campeon de 3 libertadores  y 1 campeonato (y perdiendo por casi baile las finales de los mundiales de clubes, fuera de joda son inganables siendo sudaca)
Yo siempre que les hago caso pierdo  :fruncido:

Por cierto, por fin Correa esta en la lista de cedibles, al fin lo voy a poder traer  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
con la tactica.

4 1 3 2 asi, bien bestia, sin medio campo.

con la defensa bien adelantada, y ofensivo al mango le gane 4-1 atl tucuman 4-1 crucero del norte. 2-1 a estudiantes.


ahora viene r*cing de visitante, no se si jugar con esa tactica o no, porque tiene a Bou y milito. o si meterme atras, es mucha la diferencia jugar de visitante que de local.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
con la tactica.

4 1 3 2 asi, bien bestia, sin medio campo.

con la defensa bien adelantada, y ofensivo al mango le gane 4-1 atl tucuman 4-1 crucero del norte. 2-1 a estudiantes.


ahora viene r*cing de visitante, no se si jugar con esa tactica o no, porque tiene a Bou y milito. o si meterme atras, es mucha la diferencia jugar de visitante que de local.

Yo saque el 90% de mis puntos jugando de visitante, te dejan mas espacios, le podes jugar de igual a igual y podes ganar como podes perder o empatar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Que fenomeno Montoya, La rompe toda.

¿Alguien me recomienda laterales que rindan y no cuesten tanto? Todos los que ojee estan caro, ahora puse a ojear a Roberto Carlos  :lol:

Bettini, me lo citó Martino para la Selección.


Mi equipo nuevo es:

Devecchi; Bettini Fontanini Cardona Porro; Quignon; Esparza Ham Mussis; Blanco; Cauteruccio

Suplentes: Montero - Rapetti - Mieres - Ibañez - Mauricio Martinez - Barrios - Conechny

Los mejores jugadores que tengo son Bettini, Porro, Esparza y Ham

Ham es un MC mixto terrible (un poco caro), no tiene mucho gol pero tiene unas estadísticas bárbaras en entradas, media y 95% de toque.. de lo mejor que hay, recomendadisimo

Despues subo capturas de mi partida
« Última Modificación: enero 14, 2016, 10:38:08 por r.sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
2021-2022. Mi equipo en el ciclon

Jefferson

Cotugno
Denayer
Salomon
Lazaar

Oxford
Bruno fernandes
Donsah

Sane
Rigoni
Klaasen

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
no tengo a senesi, no tengo a montoya.

tienen a gattoni? y otro central mas. y un LD?

de 15 años?