Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66251 veces)

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Sí, cuervo. No conozco a nadie que lo haya comprado y haya tenido drama.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Me habia decido a comprarlo y me aparece esto cuando pongo que soy de Argentina.

El pais indicado en el formulario es diferente al pais de tu localización actual ( por favor mira las CGV para más información)

A alguien le paso?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Me habia decido a comprarlo y me aparece esto cuando pongo que soy de Argentina.

El pais indicado en el formulario es diferente al pais de tu localización actual ( por favor mira las CGV para más información)

A alguien le paso?
A mi me paso que cuando puse mi dirección (la del dni) y el código postal de ese lugar me dijo q no coincidía, y en realidad yo estaba en otra ciudad, le cambie por la dirección de esa otea ciudad y el código postal y listo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me habia decido a comprarlo y me aparece esto cuando pongo que soy de Argentina.

El pais indicado en el formulario es diferente al pais de tu localización actual ( por favor mira las CGV para más información)

A alguien le paso?

Poné tranquilo los datos que después te los valida

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Ya pude! Gracias a todos.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que fiesta tener a carrillo en san lorenzo ... en el 2015 obvio...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien ojeo a Gio Moreno?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No encuentro en fichajes, los jugadores de todo el mundo. Antes (2013, el último que jugué) ponías en buscar y te tiraba todos los jugadores visibles.
Ahora en fichajes solo veo las negociaciones.. ¿dónde es?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No encuentro en fichajes, los jugadores de todo el mundo. Antes (2013, el último que jugué) ponías en buscar y te tiraba todos los jugadores visibles.
Ahora en fichajes solo veo las negociaciones.. ¿dónde es?
Fíjate en Ojeo. Si entendí lo que preguntaste los vas a encontrar ahi.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Fíjate en Ojeo. Si entendí lo que preguntaste los vas a encontrar ahi.

Me expresé como el orto, pero sí.. era eso lo que preguntaba jaja.

Había buscado en ojeo pasa que me generaba dudas que te pone "jugadores conocidos" o algo así, y pensé que era una búsqueda limitada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Mundial Rusia 2018.

Final Austria - Uruguay (del Patón)

AUSTRIA CAMPEON DEL MUNDO SEÑORES, SE FUE TODO AL CARAJO! ganó la final 2 a 1 con un gol a los 120 minutos.

Argentina en el grupo con Dinamarca, Argelia y México no paso la fase de grupos.

En el suyo pasó que le sacaron la sede a Qatar? en mi juego el Mundial 2022 se juega en la Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Todavía no llegue a ese año, pero hay algunas curiosidades como catalán en la selección de chile, pratto en el real Madrid jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Todavía no llegue a ese año, pero hay algunas curiosidades como catalán en la selección de chile, pratto en el real Madrid jaja

Mirá vos que loco lo de Catalán, yo creo que le arruiné la carrera, no se donde estará. Y Pratto en el Chelsea.  :bored:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mundial Rusia 2018.

Final Austria - Uruguay (del Patón)

AUSTRIA CAMPEON DEL MUNDO SEÑORES, SE FUE TODO AL CARAJO! ganó la final 2 a 1 con un gol a los 120 minutos.

Argentina en el grupo con Dinamarca, Argelia y México no paso la fase de grupos.

En el suyo pasó que le sacaron la sede a Qatar? en mi juego el Mundial 2022 se juega en la Argentina.

Está hecho en todas las partidas, porque como el Mundial va a ser en diciembre o enero, y no se sabe cómo mierda se van a jugar las ligas en ese temporada, directamente mueven el mundial a una sede "normal" y la temporada se puede jugar como siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Mirá vos que loco lo de Catalán, yo creo que le arruiné la carrera, no se donde estará. Y Pratto en el Chelsea.  :bored:
Yo apenas empeze hice lo que haría en la vida real. Flete a catalán , kali, Rolle, cetto, fonta, etc.. Y ahí fue cuando cata resurgió y llegó a la selección de chile jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo a Catalán y Arias los flete de entrada. Lo mismo Rolle, los vendí a los tres en buena plata. También presté a Tito, Devecchi y Cardona, entre otros que no me acuerdo. Me quedó este plantel:

                           Torrico
       Buffa - Caruzzo - Yepes - Más
                   Mercier - Ortigoza
Blanco                                  De Paul (préstamo)
       Correa (préstamo) -   Matos

                      Torrico
Fontanini - Canuto (libre) - Cetto
             Kalinski - Quignon
Mussis                          Barrientos
            Romagnoli - Elizari
                  Cauteruccio

Gané 1-0 la primer fecha con Banfield allá, con un gol en contra de Bologna en un partido que merecí perder por goleada.

Igual la dejé y estoy esperando el crack definitivo. Se me cambian los nombres y los jugadores grises son todos cracks.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Yo a Catalán y Arias los flete de entrada. Lo mismo Rolle, los vendí a los tres en buena plata. También presté a Tito, Devecchi y Cardona, entre otros que no me acuerdo. Me quedó este plantel:

                           Torrico
       Buffa - Caruzzo - Yepes - Más
                   Mercier - Ortigoza
Blanco                                  De Paul (préstamo)
       Correa (préstamo) -   Matos

                      Torrico
Fontanini - Canuto (libre) - Cetto
             Kalinski - Quignon
Mussis                          Barrientos
            Romagnoli - Elizari
                  Cauteruccio

Gané 1-0 la primer fecha con Banfield allá, con un gol en contra de Bologna en un partido que merecí perder por goleada.

Igual la dejé y estoy esperando el crack definitivo. Se me cambian los nombres y los jugadores grises son todos cracks.
Villalba es una bestia, era el jugador que más me rendía, se cansaba de tirar centros de gol y además hacia varios tmb.. Lo vendí en 15 M al napoli en julio de 2016 habiendo arrancado en enero de 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
¿Crack full todavía no hay nada, no? Me cansé de chequear ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
¿Por qué todos largaron a Catalán? Yo arranqué con Prósperi lesionado y es claramente el mejor 4 suplente. ADemás de entrada te lo ponen como uno de los mejores de la reserva. Pobre Cata.

Al que si vendí es al forro de Cetto. Todavía me cuesta encontrarle la vuelta a los valores igual, no se cuánto pedir.

Otra cosa que es terrible es que te hacen ofertas todo el tiempo por varios jugadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
¿Por qué todos largaron a Catalán? Yo arranqué con Prósperi lesionado y es claramente el mejor 4 suplente. ADemás de entrada te lo ponen como uno de los mejores de la reserva. Pobre Cata.

Al que si vendí es al forro de Cetto. Todavía me cuesta encontrarle la vuelta a los valores igual, no se cuánto pedir.

Otra cosa que es terrible es que te hacen ofertas todo el tiempo por varios jugadores.

Mi problema con estos juegos es que me bas mucho en la realidad. Osea, en el juego Catalan, Kalinski, Cetto etc son bueno pero como en la realidad no los quiero, son los primeros en hacer guita en el juego.

De hecho aca han dicho que el mejor es Blanco pero como en la realidad a mi no me cabe, lo vendi al Monaco al toque.

Lo que si veo que a Villalba no le saque mucho. Lo vendi a 10 millones de dolares y uno aca le saco 15. Ahora el Marsella me pago la clausula de 12 millones por Conechny, me quiero matar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Mi problema con estos juegos es que me bas mucho en la realidad. Osea, en el juego Catalan, Kalinski, Cetto etc son bueno pero como en la realidad no los quiero, son los primeros en hacer guita en el juego.

yo hago lo mismo salvo cuando son exageradamente buenos en el juego como el chaco torres que era un animal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Por qué todos largaron a Catalán? Yo arranqué con Prósperi lesionado y es claramente el mejor 4 suplente. ADemás de entrada te lo ponen como uno de los mejores de la reserva. Pobre Cata.

Al que si vendí es al forro de Cetto. Todavía me cuesta encontrarle la vuelta a los valores igual, no se cuánto pedir.

Otra cosa que es terrible es que te hacen ofertas todo el tiempo por varios jugadores.
[/b]

es insoportable
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, Kalinski no es bueno, es un jugador potable para la Primera División, pero es menos que Mercier y Ortigoza y está al nivel de Mussis. Y para jugar en funciones de creación, incluso menos que Quignón.

Cetto debería ser una máquina de mandarse cagadas.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Quignon en 2018 ya es crack. Es uno de mis jugadores mas caros. El unico 5 que hace goles desde que juego al 2016.

La cagada es que ya me esta haciendo quilombo porque quiere progresar en su carrera. Quiere irse a VELEZ. No lo digo en joda, me habia pasado con Conechny. Ese si es realmente un tema que deberian ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Quignon en 2018 ya es crack. Es uno de mis jugadores mas caros. El unico 5 que hace goles desde que juego al 2016.

La cagada es que ya me esta haciendo quilombo porque quiere progresar en su carrera. Quiere irse a VELEZ. No lo digo en joda, me habia pasado con Conechny. Ese si es realmente un tema que deberian ver.
Ganó muchas cosas Vélez en lo que va de partida? Lo tenés en SL y es titular?
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quignon en 2018 ya es crack. Es uno de mis jugadores mas caros. El unico 5 que hace goles desde que juego al 2016.

La cagada es que ya me esta haciendo quilombo porque quiere progresar en su carrera. Quiere irse a VELEZ. No lo digo en joda, me habia pasado con Conechny. Ese si es realmente un tema que deberian ver.

en el 2015 tambien termina siendo muy bueno quignon
LAMMENS VENDIDO