Encuesta

Play 4
Xbox One

Autor Tema: Play 4 vs Xbox One  (Leído 3608 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ps4 sin dudas, Ps4 porque juega mucha mas gente aca en ARG que en Xbox One, Y aparte el proximo año la PS4 va a romper todo, va a ser el mejor año en la historia de una consola, el prox año rompe el mercado la PS4: Uncharted 4, The last guardian, Horizon Zero Dawn, se rumorea algun juego de autos tambien exclusivo, y ensima todos los multi como The division, Battlefield 5 / bad company 3, Y Rise of the tomb raider que este año es exclusivo de Xbox One pero el prox año sale para PS4 :D

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
PS4 porque ademas es un 50% mas potente que la xbox one
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
PS4 porque ademas es un 50% mas potente que la xbox one

Mas potente? tiene mas cv la ps4? 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para mi no hay TANTA diferencia como marcan algunos. En graficos son las 2 iguales, la mayoria de los juegos no utilizan todo el potencial que tienen las consolas, si comparas 2 imagenes de un juego de cada consola capaz podes llegar a ver una diferencia pero vamos a ser buenos entre nosotros, cuando estas jugando te chupa un huevo si la rama del arbol tiene mas detalle en la PS4/One.

Dicho esto, PS4 por exclusivos y online, juega muchisima gente en esta parte del mundo a la PS (solo en Brasil y EE.UU tiene competencia con la Xbox) y aca en Argentina ni hablar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La PS4 ya gano la generacion porque la PS4 le lleva 40 millones de consolas vendidas mientras que Xbox One lleva 18 consolas vendidas o sea en américa manda la PS4, en Europa tambien y en Japón tambien manda la PS4. La PS4 gano de principio a fin
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Hola cuervos.  Me van a traer la play de EEUU.  Y tamb una tarjeta de PsPlus.  Tengo algunas preguntas...

-Necesito comprar un adaptador?
-Fifa o pes? (siempre fui fan del pes hasta ese que sacaron para ps3  que era horrendo. Creo que le 2013.)
- cuando la tenga me creo una cuenta de USA o de Arg?
- alguna otra recomendacion?

Saludos y gracias!!

SL

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hola cuervos.  Me van a traer la play de EEUU.  Y tamb una tarjeta de PsPlus.  Tengo algunas preguntas...

-Necesito comprar un adaptador?
-Fifa o pes? (siempre fui fan del pes hasta ese que sacaron para ps3  que era horrendo. Creo que le 2013.)
- cuando la tenga me creo una cuenta de USA o de Arg?
- alguna otra recomendacion?

Saludos y gracias!!

Acá respondo a tus preguntas:

1) Si necesitas comprar un transformador para cambiar de 110 voltios que es de estados unidos a 220 voltios que es en Argentina.
2) Te recomiendo esperar unos meses que va a salir el FIFA 17.
3) Para la PS Plus si o si necesitas cuenta echa en Estados Unidos.
4) Si ya jugaste toda la saga Uncharted te recomiendo el Uncharted 4 que es uno de los juegos mas esperados para la PS4 que sale dentro de 2 meses o sea sale a principios de Mayo.
« Última Modificación: marzo 19, 2016, 11:33:55 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Acá respondo a tus preguntas:

1) Si necesitas comprar un transformador para cambiar de 110 que es de estados unidos a 220 que es en Argentina.
2) Te recomiendo esperar unos meses que va a salir el FIFA 17.
3) Para la PS Plus si o si necesitas cuenta echa en Estados Unidos.
4) Si ya jugaste toda la Saga Uncharted te recomiendo el Uncharted 4 que es uno de los juegos mas esperados para la PS4 que sale dentro de 2 meses o sea sale a principios de Mayo
Muchas gracias por las respuestas!.
que transformador me recomiendan? Y.donde es el mejor lugar para comprarlo?
Gracias otra vez!
SL

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116


Hola cuervos.  Me van a traer la play de EEUU.  Y tamb una tarjeta de PsPlus.  Tengo algunas preguntas...

-Necesito comprar un adaptador?
-Fifa o pes? (siempre fui fan del pes hasta ese que sacaron para ps3  que era horrendo. Creo que le 2013.)
- cuando la tenga me creo una cuenta de USA o de Arg?
- alguna otra recomendacion?

Saludos y gracias!!

Mandale mail a Sony Argentina

Si querés un juego de fútbol ya, me compraría el PES 16, lo probé y mejoro una bestialidad a lo que era antes, el fifa  15/16 lo veo demasiado fruta para algunas cosas, capaz el fifa gane en las modalidades de juego, pero probé ambos y se juega más al fútbol en PES.

Create la cuenta en USA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Mandale mail a Sony Argentina

Si querés un juego de fútbol ya, me compraría el PES 16, lo probé y mejoro una bestialidad a lo que era antes, el fifa  15/16 lo veo demasiado fruta para algunas cosas, capaz el fifa gane en las modalidades de juego, pero probé ambos y se juega más al fútbol en PES.

Create la cuenta en USA

No se va a comprar un Pes o FIFA ahora sabiendo que en 6 meses sale el FIFA 17 y Pes 17. Yo esperaría para comprármelos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
6 meses sin un juego de fútbol en tu Play? De que país sos? Capaz se compra la Play para disfrutar de un juego de fútbol, entre otros, mira si va a esperar 6 a comprarse uno. Salvo que todavía tenga la Play 3 y lo siga jugando ahi por estos 6 meses, es por lo único que no me lo compraría.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo al tener todas las cuentas Microsoft, mi nena con el Kinect ( es excelente, superior al de PS ) ... compré XBOX One ... no me arrepiento para nada ...

No me cambia mucho la vida porque siempre juego al de fútbol ...

Creo que mucha diferencia en sí, no hay ...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por lo que tengo entendido, la PS4 tiene mejor hardware pero la Xbox te permite usar los juegos de la 360 ...

Para mi le gana con eso (yo tengo Xbox), no se cuanta diferencia de hard haya, salvo que sea demasiada me quedo con la Xbox
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
La verdad es que ahora se rumorea que va a salir otra PS4 con capacidad de poder jugar en 4K, y se va a llamar PS4K, al parecer esta trae varias mejoras que la PS4 actual...
XBox One, es una buena consola pero esta mas pensada para ser un Media Center, si comparas los juegos multiplataforma se ven mejor en la PS4, pero se dice que la situacion se va revertir cuando se empiecen a programar juegos en DX12, yo al verdad es que por esa catidad de plata prefiero comprarme una PC, de mas o menos de $14000 o $15000, y poder jugar mejor que en una consola y sin la necesidad de estar pagando el online o que cada juego te cueste entre $800 y $1200... depende sobre los gustos que tiene cada uno... pero si fuese vos esperaria si vas por la PS4 por lo que comente anteriormente...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi no hay TANTA diferencia como marcan algunos. En graficos son las 2 iguales, la mayoria de los juegos no utilizan todo el potencial que tienen las consolas, si comparas 2 imagenes de un juego de cada consola capaz podes llegar a ver una diferencia pero vamos a ser buenos entre nosotros, cuando estas jugando te chupa un huevo si la rama del arbol tiene mas detalle en la PS4/One.

Dicho esto, PS4 por exclusivos y online, juega muchisima gente en esta parte del mundo a la PS (solo en Brasil y EE.UU tiene competencia con la Xbox) y aca en Argentina ni hablar.

Esto. Gana la Play4 sencillamente porque tiene mejores exclusivos y mas gente online. Punto.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Esto. Gana la Play4 sencillamente porque tiene mejores exclusivos y mas gente online. Punto.

¿Mejores exclusivos?... Listo, leí todo en la vida.
Gustos son gustos igual.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
¿Mejores exclusivos?... Listo, leí todo en la vida.
Gustos son gustos igual.

Te dejo una imagen comparativa, XBOne lo unico que tiene es el Quantum Break (que las reviews lo estan matando), el Forza y el Gears of War... dps no tiene nada mas pq hasta cerraron el estudio que se encargaba de programar el Fable...


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Que onda los graficos de la 4?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
me quiero comprar una consola, me iba a comprar la xbox pero lei y me quedo con la 4, el tema de la ps4 es que si sale una ahora no me conviene esperar? cuando sale?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que sentido tiene hoy en día comprarse una PS4 o una Xbox One para jugar offline? En la nueva generación la posta es jugar online, el 80% de los juegos que existen son mas para jugar online que para jugar offline, que se yo.

En cuanto a la pregunta, PS4 sin duda alguna.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un amigo se compro una PS4 hace poco, muy buena. Eso si como te dijeron no se pueden piratear los juegos y son caros, te hablo de $800 mangos para arriba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
alguno que tenga la ps4 comprada en Usa probó de enchufarla directo a la pared sin ponerle el transformador? porque yo estuve averiguando y varios me dijeron q la conectan y funca lo mas bien, que eso del 110-220 es un chamuyo de sony, pero a mi me generan dudas tanto de Si como de No poder, por un lado pienso que hoy en dia la mayoria de las cosas que te venden en eeuu se pueden conectar tanto a 110 como a 220 (por lo menos las notebook y los lcd tengo entendido que todos), asi que me resultaria raro que la ps4 no lo pueda hacer.

Pero por otra parte en la carcasa solamente dice 110A, y desde Sony solo recomiendan utilizarla en el pais donde se compra, o sea ya con eso deberia ser suficiente como para que no pruebe.
Pero hay gente que dice que abre la consola y adentro si figura que es apta para 220, no se si es posta o si lo haran para quemarte la consola. Alguno probó y me puede decir si es posta?? porque detesto ir con el ladrillo ese pesado a todas partes

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
alguno que tenga la ps4 comprada en Usa probó de enchufarla directo a la pared sin ponerle el transformador? porque yo estuve averiguando y varios me dijeron q la conectan y funca lo mas bien, que eso del 110-220 es un chamuyo de sony, pero a mi me generan dudas tanto de Si como de No poder, por un lado pienso que hoy en dia la mayoria de las cosas que te venden en eeuu se pueden conectar tanto a 110 como a 220 (por lo menos las notebook y los lcd tengo entendido que todos), asi que me resultaria raro que la ps4 no lo pueda hacer.

Pero por otra parte en la carcasa solamente dice 110A, y desde Sony solo recomiendan utilizarla en el pais donde se compra, o sea ya con eso deberia ser suficiente como para que no pruebe.
Pero hay gente que dice que abre la consola y adentro si figura que es apta para 220, no se si es posta o si lo haran para quemarte la consola. Alguno probó y me puede decir si es posta?? porque detesto ir con el ladrillo ese pesado a todas partes

Cuervo no pasa nada, todo lo de electronica actualmente viene multivoltaje. Enchufala directo tranquilo.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Cuervo no pasa nada, todo lo de electronica actualmente viene multivoltaje. Enchufala directo tranquilo.

es como te dice el cuervo, hoy en dia ya viene todo multivoltaje

el tema de los transformadodes era hace 15 años atras que ahi si tenias drama, hoy en dia es todo lo mismo