Encuesta

Play 4
Xbox One

Autor Tema: Play 4 vs Xbox One  (Leído 3607 veces)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Estoy en la duda de cual comprar, yo tengo la xbox 360 y la verdad que nunca tuve problemas, ahora quiero pasar a la nueva generación, y no se cual es mejor. Cuál me recomiendan ? Y en alguna se puede jugar con juegos truchos ?

PD: No se si ya habia un tema sobre esto, no lo encontre.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
yo iria por la play 4.  en arg al menos tiene el monopolio y para jugar online te vas a entretener mas.  es cuestion de oferta y demanda.


y ojo que yo solo de play tuve la 1.   despues pase a xbox 360 ( consola actual), pero solo por el left 4 dead, que es juego exclusivo.


hoy en dia, me compraria la play 4.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
yo iria por la play 4.  en arg al menos tiene el monopolio y para jugar online te vas a entretener mas.  es cuestion de oferta y demanda.


y ojo que yo solo de play tuve la 1.   despues pase a xbox 360 ( consola actual), pero solo por el left 4 dead, que es juego exclusivo.


hoy en dia, me compraria la play 4.

El tema que quiero ver es si alguna se puede chipiar, asi compro los juegos baratos, no es de rata, pero un juego hoy en dia esta 1000 pesos una barbaridad

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El tema que quiero ver es si alguna se puede chipiar, asi compro los juegos baratos, no es de rata, pero un juego hoy en dia esta 1000 pesos una barbaridad
Todavia ninguna se puede chipear cuervo, si o si juegos originales en las dos. Igual la xbox lo bueno que tiene es que te lee los juegos originales de la xbox 360 y la xbox

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Todavia ninguna se puede chipear cuervo, si o si juegos originales en las dos. Igual la xbox lo bueno que tiene es que te lee los juegos originales de la xbox 360 y la xbox

Buen dato ese, voy a tener que seguir esperando a que se puedan chipiar

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El tema que quiero ver es si alguna se puede chipiar, asi compro los juegos baratos, no es de rata, pero un juego hoy en dia esta 1000 pesos una barbaridad

es verdad.  el ultimo que compre de xbox lo pagué 800 mangos en electronic things (cuotas al menos), en una de las tantas galerias que hay en cabildo.

la xbox no me desiluciono, pero tampoco me maravillo.

la pague barata original, 2 lucas hace 3 años.    pero la de 4 gigas.  la play te viene con 120 gigas y lee blue ray desde la 3.  la xbox es como si se quedo en el tiempo


aparte la xbox one a lo sumo la tendrán en el país 100 personas.  la play 4 tenes 1 por departamente.  para jugar online sin dudas es mucho mejor la play

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si me acuerdo bien hay dos videos de Dross, uno comparando la xbox one con la play 4, se compro la play 4, vino con un error de fabrica que vienen algunas playstations y no la puede cambiar, no se como sera el tema, ahora termino comprandose la xbox one.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
en esta generacion la que va es la play 4, en la pasada la xbox podias jugar on line con juegos no originales, ahora con el tema que es bluray no creo que saquen juegos truchos para la xbox one
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
recuerdo que a los 18 años me compre en "el mundo del juguete" la play 1 y los juegos están entre 15 y 20 pesos en la misma juguetería ( no en la calle!)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Te rompen el orto con los juegos ese es el tema.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
recuerdo que a los 18 años me compre en "el mundo del juguete" la play 1 y los juegos están entre 15 y 20 pesos en la misma juguetería ( no en la calle!)

El tema también es que el gasto que tienen estos juegos modernos no son los mismos que los de producir un juego de PS1.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El tema también es que el gasto que tienen estos juegos modernos no son los mismos que los de producir un juego de PS1.

mas vale.. solo recordaba mi niñez  :lloron:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo me fijaría en los juegos exclusivos de cada consola para decidirme, tenia la 360 pero todavía le tengo ganas a varios juegos de ps3( aunque habría sido igual si me compraba la ps3 me quedaba con las ganas de los otros)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si compartis los juegos con alguien te salen 350 en formato digital (ps4)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Si compartis los juegos con alguien te salen 350 en formato digital (ps4)

A eso esta bueno, y pueden jugar los 2 al mismo tiempo ?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que se yo, vote PS4 pero siempre fui de Playstation

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Ps4 sin dudarlo.


SL

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
PS4, de una.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A eso esta bueno, y pueden jugar los 2 al mismo tiempo ?

Sí, los 2 al mismo tiempo cada uno con su cuenta. Lo único que uno tiene que resignar que si no tiene internet le sale con candado los juegos, pero en un 99% salvo que te lo corten o no tengas, vas a estar conectado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la xbox no existe

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Terrible paliza de Play jajaja

Belu.Biol

  • Visitante
Fisura anal para X Box

Play 4.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Estoy en la duda de cual comprar, yo tengo la xbox 360 y la verdad que nunca tuve problemas, ahora quiero pasar a la nueva generación, y no se cual es mejor. Cuál me recomiendan ? Y en alguna se puede jugar con juegos truchos ?

PD: No se si ya habia un tema sobre esto, no lo encontre.

Ps4, ni lo pienses. Le saca años de diferencia a la xbox.

Con respecto a los juegos truchos desde ya olvidate, no existe ni va a existir forma de chipear una consola de las actuales, en la ps2 fue furor, ya en la 3 se empezo a hacer dificil porque actualizaban software y te cagaban.
Ahora directamente es imposible, primero porque tenes descarga de actualizaciones y software cada 3 o 4 dias, con lo cual si le modificas algo al sistema se te borra, segundo porque el sistema es mucho mas seguro, no te van a dejar meterle nada raro a la consola y si lo haces te banean automaticamente y se te anula la consola, la que te queda es jugar offline, pero no vas a tener soporte, ni actualizaciones ni nada, tampoco vas a conseguir ningun juego pirateado. O sea gastas 10 lucas en una consola para no poder usarla.

Mi consejo es q si te compras la 4 te hagas cuenta en usa y compres los juegos digitales por afuera, te salen 50 o 60 dolares, y tampoco te creas q hay 2 millones de juegos, vas a ver que con suerte compras 2 o 3 por año. Si lo haces asi no es tan inalcanzable pagar un juego.