Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 4148 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro fernandez, ya

Pregunta

Ese Fernández no es el 9 quilombero de Godoy Cruz?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me encanta porque tenemos un 9 de la concha de su hermana y pedimos a Leandro Fernandez por un campeonatito bueno que hizo... Ni sabemos si le va a pesar o no jugar en el bajo pero lo pedimos x si las dudas.... Hasta lo putean a Caute, jaja!
Caute la descosió en el torneo 2013, dsp se lesiono y le costo volver, como a todos, no? Levanto una barbaridad su nivel, esta intratable, a mi el Yorugua damelo, no lo largo por nada del mundo, ademas fisicamente esta echo un toro, rápido y esta armadito armadito!
Con un DT que proponga algo mas de juego este muchacho te hace 20 goles!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si se va que sea por una FORTUNA! sino no lo vendo ni en pedo...

es por lejos el mejor 9 que tenemos, por lejos!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si es una buena oferta, y no nos piden una locura por L. Fernandez no lo veo mal. Tiene 28 ya Caute, con operación de rodilla incluida y el déficit a mi gusto de los partidos importantes.

En Fernandez veo más potencial (23), aunque es cierto que es medio termo. Pero le pega con las 2 piernas, tiene técnica e hizo más goles que el uruguayo en un equipo peor.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Sería un error largarlo. Hace un tiempo que está jugando solo arriba practicamente. Está en un gran nivel, ojalá se quede

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Con uno o dos delanteros por fuera y que jueguen por abajo, se cansa de hacer goles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta porque tenemos un 9 de la concha de su hermana y pedimos a Leandro Fernandez por un campeonatito bueno que hizo... Ni sabemos si le va a pesar o no jugar en el bajo pero lo pedimos x si las dudas.... Hasta lo putean a Caute, jaja!
Caute la descosió en el torneo 2013, dsp se lesiono y le costo volver, como a todos, no? Levanto una barbaridad su nivel, esta intratable, a mi el Yorugua damelo, no lo largo por nada del mundo, ademas fisicamente esta echo un toro, rápido y esta armadito armadito!
Con un DT que proponga algo mas de juego este muchacho te hace 20 goles!
Yo lo pido por si se va caute, que es lo mas probable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Con uno o dos delanteros por fuera y que jueguen por abajo, se cansa de hacer goles
+1

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
le falta aparecer en los partidos claves a cauteruccio
y aprender a definir en el area de primera, o incomodo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No lo dejaría ir. Ahora que está levantando en serio (hoy la rompió) sería muy tonto venderlo por un cambio, que es lo que se le puede sacar en este momento.

Tenemos que aprender a vender a los jugadores en su mejor momento

despues los terminamos regalando o quedan libres.
Ya nos paso un monton de veces esto !

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
si dijiste eso siendo irónico sos un capo

si dijiste eso porque querés que se vaya posta sos un pelotudo
jajaja siempre va a ser el mismo cauteruccio, el mismo uruguayo cagon.

Piensan que tiene que ser el titular por hacer goles contra Temperley, pero pasa el tiempo y jugamos partidos importantes y se caga y se borra. Y el unico que pierde es san lorenzo.

Chau cauteruccio, chau.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dale, le sacamos 2 palos con toda la furia y para traer algo similar nos gastamos 4 o 5, negoción!!

Y nos quedamos con Matos, a quien banco mucho pero tiene 33 años, y con el goleador de la última fecha Nico Blandi :cansado:

Una locura dejar ir a Caute, que se quede 1 año mas, la rompa y despues se vaya a juntarla a Europa.
Claramente es el ultimo delantero a vender.

Que vendan a Tito y que le saquen buena plata.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
vendan a villalva.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Una locura dejar ir a Caute, que se quede 1 año mas, la rompa y despues se vaya a juntarla a Europa.
Claramente es el ultimo delantero a vender.

Que vendan a Tito y que le saquen buena plata.

Exactamente.

Además, dato no menor:


Tenemos sólo el 50% de su pase, el rédito económico que podamos sacar no va a estar a la altura de un jugador de sus características. Tengamos en cuenta que tiene 28 años, como bien vendido se va por US$4.000.000 de los cuales sólo veríamos la mitad, y con eso no traemos a nadie de su nivel. Merece dar un salto, pero no es lo mejor para San Lorenzo. Ojalá se quede al menos 6 meses más.

No le compramos el otro 50%, dimos 20 mil vueltas y ahora nos clavamos. Cuando no San Lorenzo regalando a sus jugadores (si deciden venderlo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Prefiero que se vaya Blandi y que queden en el club Caute y Matos.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Se va, porque hace un año no le pagan. Se va a cancelar la deuda asi mas que seguro.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Cauteruccio es un delantero para México a Europa no va ya, por eso tiene sentido venderlo ahora

Y villalba y más tienen chances de ir a Europa por eso es mejor venderlo a mitad de año con el mercado grande de alla
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
25 goles tiene en SL, y estuvo cerca de 1 año sin poder jugar...mas lo que le costo volver a agarrar ritmo. Los números son impresionantes, y ninguno fue de penal o tiro libre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Se va, porque hace un año no le pagan. Se va a cancelar la deuda asi mas que seguro.

 O_o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lamentablemente siempre me va a quedar la imagen de este tipo tratando de hacer un gol con las rodillas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:si pero imagina si lo metia :lol: :lol: :lol: :lol:

igual esta que no lo ves firmando contrato y con la camiseta de otro equipo puesta y jugando...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lei que de Mexico lo querian

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me encanta porque tenemos un 9 de la concha de su hermana y pedimos a Leandro Fernandez por un campeonatito bueno que hizo... Ni sabemos si le va a pesar o no jugar en el bajo pero lo pedimos x si las dudas.... Hasta lo putean a Caute, jaja!
Caute la descosió en el torneo 2013, dsp se lesiono y le costo volver, como a todos, no? Levanto una barbaridad su nivel, esta intratable, a mi el Yorugua damelo, no lo largo por nada del mundo, ademas fisicamente esta echo un toro, rápido y esta armadito armadito!
Con un DT que proponga algo mas de juego este muchacho te hace 20 goles!

Nada mas que agregar es el último delantero a vender.

Se calientan con Leandro Fernández como si fuera un crck....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se va, porque hace un año no le pagan. Se va a cancelar la deuda asi mas que seguro.

??? de donde sacaste esto ? no se puede tirar cualquier fruta eh !

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Se va, porque hace un año no le pagan. Se va a cancelar la deuda asi mas que seguro.
mandale fruta que es gratis, si decías unos meses bue pero un año jaja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como dicen varios, si vendemos a Caute, para traer algo similar hay que poner 4 palos minimo. Osea que la oferta tiene que ser mucho mayor a eso. Por una vez en la vida vendamos bien.