Autor Tema: Joaquín Arzura  (Leído 9449 veces)

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Mercier, Ortigoza, Quignon, Mussis, Kalinski... si hay algo que no necesitamos, es un 5. Es más, si quieren otro, repatrien a Navarro...

Faltan laterales, centrales, delanteros de área, por afuera... de todo menos números 5 (tampoco faltan creativos, si siguen Pipi, Blanco, Pitu, Rolle, Elizari, y se repatrian Alan Ruiz o Cavallaro).

No faltan creativos? De todos los que nombraste solo 2 valen la pena, son Blanco y el Pipi, el pitu ya no puede jugar ni a la playstation con la paja que vive y los demas son apuestas inciertas, Elizari promete pero no es garantía, Rolle...dejemoslo ahi, Ruiz sin pena ni gloria por colon, Cavallaro incognita. Yo creo que minimamente un creador mas que ponga buenos pases arriba necesitamos, me encanta Blanco pero casi siempre elige mal en el ultimo pase, no dudo de sus condiciones y ganas de todas formas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No faltan creativos? De todos los que nombraste solo 2 valen la pena, son Blanco y el Pipi, el pitu ya no puede jugar ni a la playstation con la paja que vive y los demas son apuestas inciertas, Elizari promete pero no es garantía, Rolle...dejemoslo ahi, Ruiz sin pena ni gloria por colon, Cavallaro incognita. Yo creo que minimamente un creador mas que ponga buenos pases arriba necesitamos, me encanta Blanco pero casi siempre elige mal en el ultimo pase, no dudo de sus condiciones y ganas de todas formas.
Ayer se jugó un partidazo Ruiz, es el que mejor aguanta la pelota de espaldas al rival, es increible que aca no demuestre esas cosas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer se jugó un partidazo Ruiz, es el que mejor aguanta la pelota de espaldas al rival, es increible que aca no demuestre esas cosas.
Es increible que aca se lo deje ir para poner a kalinski adelantado en un triple 5 y hacerlo jugar suelto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es increible que aca se lo deje ir para poner a kalinski adelantado en un triple 5 y hacerlo jugar suelto

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si viene Guede vamos a jugar con el Barcelona (?), así que triple 5:

Mussis  OrtiLocura
        Arzura

Los tres bien compactos formando un triangulo (?)

 :o
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Ayer se jugó un partidazo Ruiz, es el que mejor aguanta la pelota de espaldas al rival, es increible que aca no demuestre esas cosas.
Fue contra Godoy Cruz que hoy en dia le ganan 11 Kalinskis. Mas alla de eso no soy de esos que lo bastardean a Ruiz eh! De Ruiz me gusta como le da a la pelota parada (este año cada corner nuestro era una depresión intensa sumado al tiro libre contra Olimpo para redondear un suicidio) mas que nada y tiros de media distancia que no es poca cosa. Ademas de ese partido y un par que puso como con la mano pases gol de corner o tiros libres no lo vi hacer mucho pero todo depende que tipo de técnico venga, si viene un defensivo que pone a todos a marcar se va a préstamo de vuelta y jamas sabremos de lo que es capaz.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si viene Guede vamos a jugar con el Barcelona (?), así que triple 5:

Mussis  OrtiLocura
        Arzura

Los tres bien compactos formando un triangulo (?)

 :o

Guede no juega un 3-4-3? En el medio mete dos mixtos y dos media punta por afuera

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No faltan creativos? De todos los que nombraste solo 2 valen la pena, son Blanco y el Pipi, el pitu ya no puede jugar ni a la playstation con la paja que vive y los demas son apuestas inciertas, Elizari promete pero no es garantía, Rolle...dejemoslo ahi, Ruiz sin pena ni gloria por colon, Cavallaro incognita. Yo creo que minimamente un creador mas que ponga buenos pases arriba necesitamos, me encanta Blanco pero casi siempre elige mal en el ultimo pase, no dudo de sus condiciones y ganas de todas formas.

Busca en twitter "Alan Ruiz" o si no tenes esa red social busca comentarios por internet de gente de Colón y fijate si seguis con tu opinión

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Guede no juega un 3-4-3? En el medio mete dos mixtos y dos media punta por afuera
guede no es estilo martino.. ni barcelonesco.. ni nada parecido...

es mas estilo sampaolli... una derivacion un tanto rara del bielsismo... presion, tenencia, mucho juego...

el esquema pueden variarlo acorde al rival o a lo q tienen.. sino mira chile q juega con 3 en el fondo.. con 2 y laterales... va cambiando!!!

aca no creo q pueda cambiar...


ademas, un medio con orti, mussis y arzura... seria de lo mas picapiedra q vi... para poner eso en un 4-3--3 es una invitacion a que te violen!!! mas aun si va como premisa tener la pelota!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR BANCANDO A MUSSIS?. NO SE DAN CUENTA QUE LE PESA LA CAMISETA.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR BANCANDO A MUSSIS?. NO SE DAN CUENTA QUE LE PESA LA CAMISETA.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR BANCANDO A MUSSIS?. NO SE DAN CUENTA QUE LE PESA LA CAMISETA.

Cuando juegue en su puesto veremos....

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Guede no juega un 3-4-3? En el medio mete dos mixtos y dos media punta por afuera

Creo que juega con línea de 4! Dsp si, mete 4 delanteros, 5 enganches jajaj Pero generalmente 4 en el fondo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR BANCANDO A MUSSIS?. NO SE DAN CUENTA QUE LE PESA LA CAMISETA.
Claro sobre todo por que jugó siempre en su puesto y todo el torneo de titular..........

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR BANCANDO A MUSSIS?. NO SE DAN CUENTA QUE LE PESA LA CAMISETA.

Sera que lo vimos en Gimnasia en otra posición y dándole continuidad.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Arzura o Rinaudo son los ideales para reemplazar a Mercier. Más allá de que el Pichi sigue en nivel como para no salir, si jugamos doble competencia, no está para jugar 2 veces por semana. Vendría bien un jugador de esas caracteristicas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Arzura o Rinaudo son los ideales para reemplazar a Mercier. Más allá de que el Pichi sigue en nivel como para no salir, si jugamos doble competencia, no está para jugar 2 veces por semana. Vendría bien un jugador de esas caracteristicas.
Rinaudo era el nombre ideal, pero creo que está muy mal físicamente. A punto tal que suele ser suplente en GELP. Voy por Arzura.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Si viene Guede vamos a jugar con el Barcelona (?), así que triple 5:

Mussis  OrtiLocura
        Arzura

Los tres bien compactos formando un triangulo (?)

 :o
A quignon ya lo descartas?


 


la pelota siempre al 10

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
En su puesto? Mussis no puede rendir en San Lorenzo, ya lo demostró, es atolondrado juegue donde juegue, si su puesto es 5,as veces que jugó se la paso haciendo foules pelotudos y de fácil amonestacion, de enganche no lo veo, de 8 más de lo mismo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Claro, nadie tardo en adaptarse a un equipo grande sin jugar... Tienen razon.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más allá de que tal vez no sea el lugar indicado donde viene jugando, Mussis (un jugador de 1ra.) no puede "pifiarle" a pases de 3 mts. Patea un tiro libre y no levanta la pelota. Lo mismo pasa con Kalinski, contra Temperley un desastre, desequilibra en contra nuestro todo el mediocampo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Rinaudo era el nombre ideal, pero creo que está muy mal físicamente. A punto tal que suele ser suplente en GELP. Voy por Arzura.
Es cierto, pero jugador totalmente recuperable. Me gusta mucho.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Novedades nada no?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por qué buscarle la quinta pata al gato. Mercier puede tirar 1 años más. Con Orti, listo el medio campo. Y encima Quignon de suplente. MUSSIS que juegue en la reserva y que demuestre.