Autor Tema: Joaquín Arzura  (Leído 9451 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
me meto;

con estudiantes. cuando entro con danubio en uruguay.
y otro de local al principio que no me acuerdo el rival.

eso recuerdo
yo lo dejaria este año a ver si repunta luego de la adaptacion.

DYJ, hizo un gol de zurda.

Para mi es el 5 suplente de Mercier pero no me gusta que sea desordenado y más en esa posición. Veremos si aprovecha las pocas chances que tenga.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
otro

nos quejamos de todos los 5 q hay y queremos oooooooooootro mas? no entiendo ..... reemplazar al pichi de que? se va de gira? el pichi se retira aca para mi en julio ...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
otro

nos quejamos de todos los 5 q hay y queremos oooooooooootro mas? no entiendo ..... reemplazar al pichi de que? se va de gira? el pichi se retira aca para mi en julio ...
Pensalo así, se van Kalinski y Mussis. Quedarían Pichi (ya en bajada), Orti y Facu. No es tan descabellado si tenes en cuenta que se puede lesionar alguno también
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
otro

nos quejamos de todos los 5 q hay y queremos oooooooooootro mas? no entiendo ..... reemplazar al pichi de que? se va de gira? el pichi se retira aca para mi en julio ...

Qué parte de que Mercier es el único 5 de marca que tenemos no entienden?

YA MISMO hay que ir buscandole un reemplazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo entiendo bien lo del Pichi. Pero NO QUIERO A MUSSIS. Que traigan otro jugador. Por ahí leí que ante mi pregunta respondieron que jugó bien contra Danubio, Estudiantes, no sé que otro partido. Fueron SOLO 3 PARTIDOS. Cuántos jugó en San Lorenzo? Y siempre están en el banco. No me vengan con que no jugó en su puesto habitual. El que juega bien lo hace en cualquier lugar. No es el Mussis de Gimnasia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo entiendo bien lo del Pichi. Pero NO QUIERO A MUSSIS. Que traigan otro jugador. Por ahí leí que ante mi pregunta respondieron que jugó bien contra Danubio, Estudiantes, no sé que otro partido. Fueron SOLO 3 PARTIDOS. Cuántos jugó en San Lorenzo? Y siempre están en el banco. No me vengan con que no jugó en su puesto habitual. El que juega bien lo hace en cualquier lugar. No es el Mussis de Gimnasia.


a mi me parece que hay q pensar un poco en el club, mussis le costó al club 2 millones de dolares, salvo q venga una oferta buena por el , es un jugador que hay que cuidar muchisimo y darle posibilidades porq es patrimonio del club.

otros jugadores con muchisimas aptitudes por debajo de mussis estuvieron años en la institución.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Propongo que cada vez que empieza a sonar un jugador se cree un tema en Libro de Pases donde solo se puedan hacer comentarios sobre novedades y se borren todos los comentarios que sean de opinion y otro aparte en Foro Libre o donde corresponda para que cada uno diga si le gusta el jugador, si traeria otro, etc.

Porque al final uno quiere entrar para enterarse novedades sobre el pase y lo unico que lee es opiniones.
Hablan de mercier, mussis, Ibáñez, quignon, de cualquiera menos novedades de arzura ! Vi varias páginas y pensé q podía haber alguna novedad, pero no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
DYJ, hizo un gol de zurda.

Para mi es el 5 suplente de Mercier pero no me gusta que sea desordenado y más en esa posición. Veremos si aprovecha las pocas chances que tenga.

no para mi no es suplente de mercier.
es mas volante que 5 clasico (como el pichi)

hay que tener paciencia. con nuevo dt puede ser util.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Qué parte de que Mercier es el único 5 de marca que tenemos no entienden?

YA MISMO hay que ir buscandole un reemplazo.

tranquilo cuervo!! te va a dar un bobazo!!! jaja  :desac:

y mussis entonces que se vaya ..... de juego estan orti kalinski (q supongo se ira) quignon e ibañez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
5 paginas y ni una informacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo pagamos u$s 2.000.000.- Se equivocaron. Ya está. Prefiero ahorrarme su sueldo. Son unos inservibles nuestros DT si a un jugador de 2 palos no lo pueden dar en parte de pago.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Yo entiendo bien lo del Pichi. Pero NO QUIERO A MUSSIS. Que traigan otro jugador. Por ahí leí que ante mi pregunta respondieron que jugó bien contra Danubio, Estudiantes, no sé que otro partido. Fueron SOLO 3 PARTIDOS. Cuántos jugó en San Lorenzo? Y siempre están en el banco. No me vengan con que no jugó en su puesto habitual. El que juega bien lo hace en cualquier lugar. No es el Mussis de Gimnasia.
13, de los cuales en 3 o 4 fue titular.. tiene 23 años, parece de 35 pero es un pibe que tiene mucho que crecer y aprender. Yo lo bancaria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
13, de los cuales en 3 o 4 fue titular.. tiene 23 años, parece de 35 pero es un pibe que tiene mucho que crecer y aprender. Yo lo bancaria.

si otro torneo mas tiene que estar.

si dsp vamos a traer a otro que tambien se va a tener que adaptar. este ya estuvo un año.
ademas despues aparecen lesiones, suspenciones y el plantel queda corto.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
MUSSIS QUE SE VAYA YA!!!!! Hay que traer un 5 para suplir al Pichi. Si Mercier está bien físicamente tira 1 año más. De 5 no de central. Después veremos.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Che... Y con mussis que hacemos??

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
por 6 meses malos no podemos rajarlo a mussis, ademas vamos  a jugar copa y campeonato, mussis quignon no lo veria mal
+

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En el partido de River escuché que Gallardo lo tiene en carpeta

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Qué hacemos? Darlo en parte de pago por algún jugador importante para nuestra institución.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Igualmente, a quien nos ganaron? al roto de Bertolo? JA

Nada menos que a Francescoli...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
este si o si hay que traer,Dicen que guede juega con un solo cinco

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren este post, es obvio que no viene

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
MUSSIS QUE SE VAYA YA!!!!! Hay que traer un 5 para suplir al Pichi. Si Mercier está bien físicamente tira 1 año más. De 5 no de central. Después veremos.

Y si regalabamos a Mas por sus primeros 6 meses flojos? demosle algo de tiempo, a mi no me gusta pero hay que darle tiempo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Y si regalabamos a Mas por sus primeros 6 meses flojos? demosle algo de tiempo, a mi no me gusta pero hay que darle tiempo.
espero que el que tenga que determinar las salidas no sea como tito, sino limpia a todos, mussis tiene que volver a dar lo que dio en gimnasia, pasta tiene hay que esperarlo, salvo que se quiera ir porque no juega, no hay que venderlo, hay que potenciarlo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y si en vez de discutir como juega Mussis no ponen info de esto, o en su defecto, no ponen nada? Gracias