Autor Tema: Entró a robar, estaban de asado y lo mataron: 13 detenidos  (Leído 5904 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Tal cual ... mucho estudio mucha teoria del delito y mucho librito pero con un poquito mas de sentido comun se solucionarian taaaaantas cosas

sentido común, huevos, y despegarse un poquito de la eventual idea del bolsillo lleno. (De dinero en éste caso, ya que varios tienen la cabeza llena de mierda)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que se chupen una pija los que defienden al chorro. Están entrando a robar A TU CASA, entraron a tu propiedad privada, donde estás comiendo con tu familia. Quiero ver si entra un chorrito a sus casas mientras están con su madre, hermana, hija, o familiares, y esperar a que él mate a alguna de ellas porque "quieren respetar las leyes del Código Penal". Caretas.

Uno menos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que ridiculez matar a alguien en esas circunstancias, siendo 13 contra 2. Cobardes y cagones, deberian ir en cana por exceso en la legitima defensa. El que se salvo, en cana por robo consumado.

Sí, claro, muy cierto... lo correcto hubiese sido que el dueño de la casa se dirigiera a los chorros diciéndoles: "Disculpen, gentiles señores, ¿serían, por favor, tan amables de retirarse de mi propiedad privada? Estamos teniendo una agradable cena familiar y con amigos, y no nos sería grato que Uds. nos asaltasen en estas circunstancias. Les agradezco su comprensión".

Mamma mía... entraron dos chorros a una casa, bien hecho por la señora... y qué lástima que el otro chorrito salió ileso...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Que se chupen una pija los que defienden al chorro. Están entrando a robar A TU CASA, entraron a tu propiedad privada, donde estás comiendo con tu familia. Quiero ver si entra un chorrito a sus casas mientras están con su madre, hermana, hija, o familiares, y esperar a que él mate a alguna de ellas porque "quieren respetar las leyes del Código Penal". Caretas.

Uno menos.

Comparto.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG