Autor Tema: Entró a robar, estaban de asado y lo mataron: 13 detenidos  (Leído 5902 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963

Todo sucedió a las 3.30 en un complejo de departamentos ubicado en Maipú, entre Libertad y y Catamarca del barrio El Molino, de Santa Rosa, cuando el intruso, identificado como Darío Cruzate (25), ingresó al patio junto a otro joven con fines de robo, según informaron fuentes policiales.
Cruzate se encontró que en el patio había unas 13 personas que estaban en la sobremesa de un asado. Fue entonces cuando se inició una discusión y el presunto ladrón fue atacado por una mujer de 47 años con un cuchillo.


http://www.clarin.com/policiales/Entro-robar-asado-mataron-detenidos_0_1457854517.html#cxrecs_s


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Si realmente entró a robar, no veo mal que trate de defender su casa.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el remate era que lo cortaran y lo metieran en la parrilla.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tendrian que haber matado al otro tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Encima que les quiere afanar, les corta la sobremesa!
Bien matado.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que ridiculez matar a alguien en esas circunstancias, siendo 13 contra 2. Cobardes y cagones, deberian ir en cana por exceso en la legitima defensa. El que se salvo, en cana por robo consumado.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Que ridiculez matar a alguien en esas circunstancias, siendo 13 contra 2. Cobardes y cagones, deberian ir en cana por exceso en la legitima defensa. El que se salvo, en cana por robo consumado.
y

Vos sos chorro no?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
y

Vos sos chorro no?

Aplicar correctamente el Derecho Penal es ser chorro? Sos un ridiculo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Aplicar correctamente el Derecho Penal es ser chorro? Sos un ridiculo.
Muy bien aplicado no esta porque eso no es un robo consumado.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muy bien aplicado no esta porque eso no es un robo consumado.

Te puedo llenar cien paginas explicandote porque se le podría aplicar la pena equivalente al tipo consumado, basandome en autores y doctrina alemana pero es demasiado. Te recomiendo repasar con más detalle toda la teoría del delito y sus alcances.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
no es lo mismo chorro y abogado?

perdón mala mía
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que ridiculez matar a alguien en esas circunstancias, siendo 13 contra 2. Cobardes y cagones, deberian ir en cana por exceso en la legitima defensa. El que se salvo, en cana por robo consumado.

La nota dice que hubo una discusión. Que tenían que discutir los chorros?? Para colmo que entras a afanar discutis??!!

Quien pude pensar racionalmente con gente metida en la casa??
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La nota dice que hubo una discusión. Que tenían que discutir los chorros?? Para colmo que entras a afanar discutis??!!

Quien pude pensar racionalmente con gente metida en la casa??

Te entiendo y robar me parece tan repudiable como a vos, no estoy justificando a nadie, ni soy chorro. Uno de los requisitos fundamentales de la legitima defensa es utilizar el medio menos lesivo para evitar el delito, te parece que este es el medio menos lesivo? Es claramente un exceso y eso es lo que marco.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si estaban con armas o algo así está bien es en defensa propia
Si solo entraron porque pensaron que no habia nadie y desarmados, haberlo matado siendo 13 , les guste o no, es un crimen
Es como que un cana te pegue un balazo porque vos le sacaste la gorra, es uso desmedido de violencia

Nose muy bien como habrá sido este caso puntual, si habrán amenazado a alguien ellos con armas o no
Vamos a Volver

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Te entiendo y robar me parece tan repudiable como a vos, no estoy justificando a nadie, ni soy chorro. Uno de los requisitos fundamentales de la legitima defensa es utilizar el medio menos lesivo para evitar el delito, te parece que este es el medio menos lesivo? Es claramente un exceso y eso es lo que marco.

Había chicos? Entraron armados? Como es que llegaron a discutir? Por qué se quedaron discutiendo habiendo gente? Que tamaño tenían los tipos y que tamaño la mina? En que circunstancia fue el puntazo? Estaban alcoholizados o drogados? Estaban bajo emoción violenta?

La casa es sagrada.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Te puedo llenar cien paginas explicandote porque se le podría aplicar la pena equivalente al tipo consumado, basandome en autores y doctrina alemana pero es demasiado. Te recomiendo repasar con más detalle toda la teoría del delito y sus alcances.
Que fue lo que robo y en que momento hubo apoderamiento o desplazamiento de la esfera de custodia ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
te acepto si se equivoco de casa onda mcfly en el 85 alterno

sino lola

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La mujer que lo mató se merece un asado para ella sola.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que fue lo que robo y en que momento hubo apoderamiento o desplazamiento de la esfera de custodia ?

Perfecto, el "apoderamiento" como tal no es nada, el "animo de apoderamiento" es un elemento subjetivo distinto del dolo, el cual no voy a tratar ahora. Indudablemente, el robo propiamente dicho no se consuma ya que no se quita la cosa total o parcialmente ajena de la esfera de custodia, en este caso, la casa. Estamos ante un caso de comienzo de ejecución + dolo, el cual no tiene resultado, lo cual nos arroja la fórmula de la tentativa. La tentativa es desistida pero, obviamente, el desistimiento no es válido ya que no fue voluntario, sino que responde a una circunstancia exterior no dominada por el sujeto. Entonces, adoptando una teoría del delito netamente subjetivista circunscripta al disvalor de acción, el desistimiento inválido tiene como resultado la misma pena que el tipo consumado. Aclaro que mi postura es totalmente minoritaria, sobretodo en el Derecho Penal Argentino donde el resultado adquiere un valor predominante y es decisivo hasta para determinar el dolo del sujeto (un autentico desastre).
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852