Autor Tema: Sabella debería ser el candidato NRO 1  (Leído 1466 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si viene sabella por favor que pongan una clausula que DEBE reabrir la cuenta de twiter

SALUDOS SABELA

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si la dirigencia quiere seguir con la misma idea que Bauza, Sabella o Zielinski serían las 2 mejores opciones.

El tema es que parece que quieren cambiar de estilo y por eso se nombra mucho a Guede.
Espero que no se quiera instalar a Guede solo por la billetera, porque despúes termina saliendo más caro y arranca otro proceso de mediocridad, no creo con esta dirigencia, pero...
Si se lo trae por convicción bárbaro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si viene sabella por favor que pongan una clausula que DEBE reabrir la cuenta de twiter

SALUDOS SABELA

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Idem, aunque sea un fake.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
Meritos de Sabella? Que tiene la gente en la cabeza.Que meritos tiene??? Gana fortuna y es alto cobarde.Para eso que traigan a Russo que gano mucho mas. Dejense de joder.

Tiene los dos la misma cantidad de titulos, 1 local y 1 libertadores. Russo el local con velesh y la copa con bosta, Sabella ambos con estudiantes.
La diferencia es que Miguel Angel dirige desde 1989 y entre otros fue tecnico de San Lorenzo, Bosta y  Rasin.
Sabella dirige desde 2009 hasta 2011, solamente un equipo (chico) y consiguio la misma cantidad de titulos que Russo.
Aparte del subcampeonato del mundo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Idem, aunque sea un fake.
Que contraten al flaco

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta como bianchi, mas para jugar con los nietos que para laburar.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo. Todavía me acuerdo como sufrimos en el mundial contra equipos injunables. Sin Messi nos quedabamos afuera en primera ronda.
Sin sabella nos ibamos en octavos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11973
Sabella me encantaria pero lo veo imposible.

Para mi el tecnico tendria que ser Zielinski. Excelente trabajo con Belgrano; ascenso de la BN a primera, donde se mantuvo siempre en los primeros puestos durante 5 años con un equipo chico y que historicamente nunca peleo nada, incluso, clasificandolo a copa sudamericana dos veces con una idea de juego clara y equilibrada, siempre con solidez defensiva pero sin descuidar la ofensiva.

No creo que pida una fortuna y se puede arreglar con pocos refuerzos y los pibes como ya lo ha hecho. Ademas, aunque esto profesionalmente no suma nada, es hincha del Ciclon.