Autor Tema: Pizzi pidió a Correa, Villalba y Piatti  (Leído 7563 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me pareció raro lo de Villalba ya que lo tenía como 3er opción (lo puso luego de la lesión de Verón y ni siquira lo mantuvo en el partido final). El tema no son los jugadores, los que van a presionar son ahora los representantes o bien para que los vendan o bien para que les mejoren sustancialmente el contrato en pos de recuperar lo que hubiesen ganado.
En fin, no me preocupaba la salida de Pizzi, me preocupaban estas cosas y acá están. La nota completa debajo:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1055894467.html

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A Villalba se lo doy. Si va a comer banco y cuando vuelvan Veron y Caute ni concentrado va a estar.

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
A Villalba se lo doy. Si va a comer banco y cuando vuelvan Veron y Caute ni concentrado va a estar.

se lo vendo en 6 millones de euros ... si tanto lo quiere

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
yo a pizzi no le vendería nada por forro

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Las bolas lo vendo, doble competición vamos a tener, Cauteruccio vuelve en Marzo, y Verón a fin de temporada. Así que nos conviene tenerlo por si avanzamos en la copa.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
OK !!!!:
Piatti    =        4 palos euros
Villalba  =        8 palos euros
Correa  =       12 palos euros

Total = 24 palos euros = 206 millones de pesos. ¡ Una ganga !
Quedamos sin deuda, traemos a Scocco, Pitu Barrientos y D´alesandro.
 ¡ Gracias Juan Antonio !

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Correita ya fue declarado IN-TRANS-FE-RI-BLE. Por el Tito habrá que negociar ya que lamentablemente cuando vuelvan Verón y Caute no creo que Bauza lo tenga en cuenta.....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
OK !!!!:
Piatti    =        4 palos euros
Villalba  =        8 palos euros
Correa  =       12 palos euros

Total = 24 palos euros = 206 millones de pesos. ¡ Una ganga !
Quedamos sin deuda, traemos a Scocco, Pitu Barrientos y D´alesandro.
 ¡ Gracias Juan Antonio !

Primero que el Valencia no tiene ni pondría esa guita, y segundo que Piatti no es de San Lorenzo

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
OK !!!!:
Piatti    =        4 palos euros
Villalba  =        8 palos euros
Correa  =       12 palos euros

Total = 24 palos euros = 206 millones de pesos. ¡ Una ganga !
Quedamos sin deuda, traemos a Scocco, Pitu Barrientos y D´alesandro.
 ¡ Gracias Juan Antonio !
Me gusta eh!!!
Pero prefiero seguir fogueandolos y venderlos en junio (capaz ganamos la copa, quedamos sin deuda, y tenemos a varias promesas más como ruiz, cava, elizari, Mas, Fonta, entre otros)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
40 millones de Euros por los 3


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Le ponen precio a Piatti y Piatti no pertenece a San Lorenzo...ja.

No vendería nada. A lo sumo, Villalba y por 6 palos euros como minimo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti puede ser tentado e irse cuando quiera, el pase es de el.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Primero que el Valencia no tiene ni pondría esa guita, y segundo que Piatti no es de San Lorenzo

Valencia no tan solo no tiene esa guita, si no que está fundido, pero si lo agarra el oriental millonario, le va a sobrar dinero. En cuanto a Piatti, seguro que Nachito, arma un contratito, para dejarnos algo. :si:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Correita ya fue declarado IN-TRANS-FE-RI-BLE. Por el Tito habrá que negociar ya que lamentablemente cuando vuelvan Verón y Caute no creo que Bauza lo tenga en cuenta.....
gran error.. villalba puede jugar mas atras...

NO SE VENDEN!!! ni al valencia, ni a ningun club!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
no puedo entender como casi todos dicen que darian a villalba jaja, tenemos dos competencias EN SERIO este semestre eh.. y a veron  no lo cuenten

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me pareció raro lo de Villalba ya que lo tenía como 3er opción (lo puso luego de la lesión de Verón y ni siquira lo mantuvo en el partido final). El tema no son los jugadores, los que van a presionar son ahora los representantes o bien para que los vendan o bien para que les mejoren sustancialmente el contrato en pos de recuperar lo que hubiesen ganado.
En fin, no me preocupaba la salida de Pizzi, me preocupaban estas cosas y acá están. La nota completa debajo:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1055894467.html

Comparto tu preocupaión porque en realidad es lo que mas me preocupa a mi ; que se desarme el plantel cuando no podés hacer muchas incorporaciones.

Tengo fé en que los jugadores mas importantes se van a quedar ; hoy hay un buen clima, cobran a término y varios como los chcos quieren jugar la Copa.

Si, es cierto que la lacra del futbol ( o sea, los representantes ) van a presionar por aumentos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Por aca se habla de que quieren fichar a Dzeko aunque sea cedido, no creo que pasen de un jugador top a una apuesta, capaz en junio.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Piatti puede ser tentado e irse cuando quiera, el pase es de el.

A Piatti se le renovó el prestamo por 1 año más. Es decir, tiene 6 meses más de contrato en San Lorenzo. Si se lo quieren llevar antes tienen que pagarle resarcimiento al club.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A Piatti se le renovó el prestamo por 1 año más. Es decir, tiene 6 meses más de contrato en San Lorenzo. Si se lo quieren llevar antes tienen que pagarle resarcimiento al club.

Teoricamente, puede firmar ahora con otro club e irse en Junio. A coste cero como le dirian los gaitas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Teoricamente, puede firmar ahora con otro club e irse en Junio. A coste cero como le dirian los gaitas.

Exacto. Cuanto mucho puede firmar un precontrato para irse en Junio. Pero irse ahora así nomás no podría a menos que, como dije, se le pague el resarcimiento al club.
Lo dije porque leí foristas diciendo que Piatti se puede ir cuando quiera, y no es así.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Piatti puede ser tentado e irse cuando quiera, el pase es de el.

Armaste este post para tirar mierda a Nacho como es tu costumbre triangulito equilatero. Deberias haber aprendido de la leccion que te propino con su desempeño determinante en el ultimo campeonato obtenido. Y callar x gratitud. No digo que opines favorablemente pero al menos guarda silencio. Tenes angustia oral con este tema. Una cuestion personal. Despues pretendes q no te falten el respeto. Sos un fogonero del caos. Te gusta instalar puterio del barato. Cuando vas a madurar aportando opiniones constructivas. Hagamos un trato. Si Nacho se queda finalmente hasta el 30/06 hace publica tu reivindicacion personal, afirmando que tu presuncion fue erronea. Dale?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Creo que está más que claro que habría que declarar que a equipos dirigidos por Pizzi, San Lorenzo no le vende jugadores.

Por otra lado, creo también que es obvio que Correa y Piatti deben jugar la copa sí ó sí.
Es más, la prioridad debería ser comprarle el 50% del pase a Piatti y hacerle un contrato largo, no rifar la guita con ese Blandi...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
OK !!!!:
Piatti    =        4 palos euros
Villalba  =        8 palos euros
Correa  =       12 palos euros

Total = 24 palos euros = 206 millones de pesos. ¡ Una ganga !
Quedamos sin deuda, traemos a Scocco, Pitu Barrientos y D´alesandro.
 ¡ Gracias Juan Antonio !

Totalmente de acuerdo , que el Sr Lim ponga 24/25 millones de Euros . Hay recambio , quizás no para pelear la copa , pero si para salir campeones de nuevo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Creo que está más que claro que habría que declarar que a equipos dirigidos por Pizzi, San Lorenzo no le vende jugadores.

Por otra lado, creo también que es obvio que Correa y Piatti deben jugar la copa sí ó sí.
Es más, la prioridad debería ser comprarle el 50% del pase a Piatti y hacerle un contrato largo, no rifar la guita con ese Blandi...


Vos queres "suicidar" al creador del post?. Comprar parte del pase de Nacho? El jugador mas determinante del plantel de tres cuartos en adelante?. Naaaaaaaaaaaa!! No se justifica erogar dinero alguno x los que hacen bien las cosas!. Ademas en este foro todos somos altruistas y laburamos gratis. Nacho pretende cobrar, entendes!! Descarado! Mercenario! Como vas a pretender que te paguen x lo que crees que vales?. En San Lorenzo deben transpirar la casaca por amor a los colores y nada mas. Altruismo o muerte!!

Hablando seriamente, seria una decision deportiva excelente comprar parte del pase del jugador mas influyente de nuestro ataque. Nos asegurariamos buen futbol por un lapso de tiempo mas alla de julio del presente año. Y siiiiiiiii!!!! Obvio q sale guita!!. Lo bueno sale barato sino deja de ser bueno?. Para los que piensan asi les sugiero lo siguiente; metan la chota en una alcancia de monedas y masturbense. Seguro acaban rapidito x q se le gasta el tiempo. Hay pobreza material y de espiritu. La primera tiene remedio. La segunda te acompaña hasta la tumba. Pooooooobreeeeessssss!! Dan lastima! No se quieren cambiar de Club? Por favor!! Daleeee!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
OK !!!!:
Piatti    =        4 palos euros
Villalba  =        8 palos euros
Correa  =       12 palos euros

Total = 24 palos euros = 206 millones de pesos. ¡ Una ganga !
Quedamos sin deuda, traemos a Scocco, Pitu Barrientos y D´alesandro.
 ¡ Gracias Juan Antonio !
piatti no es nuestro