Autor Tema: Hijos Nuestros  (Leído 21295 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
capaz no le encuentro ese sentido que dicen ustedes, al final termina siendo un pobre fracasado. es como si la pelicula nunca terminara



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
capaz no le encuentro ese sentido que dicen ustedes, al final termina siendo un pobre fracasado. es como si la pelicula nunca terminara

No, al final, termina siendo un tipo que quiere salir del fracaso, a lo ultimo aparece corriendo y abriendo las ventanas. Nose que entendes vos por fracaso, pero ponerle huevos y sacarte el orgullo, te permite ser menos fracasado. Podriamos decir que termino bien
EX FLORPSICO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Basta Flor el final es malo jaja

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Basta Flor el final es malo jaja

Mal jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
ALGUNO TIENE UN LINK PARA BAJARLA?????????????
Alguien?
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Algun link para ver on line???  :sorprendido:
SL

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para aquellos que se quedaron con las ganas de ver la película del atormentado taxista cuervo, mas de 2 años después de su estreno, finalmente se anuncia en TV.

Esta noche, a las 24 hs. en el canal CINE.AR TV (el ex INCAA TV) dan "Hijos Nuestros"; (con una repetición en un horario bastante incómodo, a las 4 de la mañana)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para aquellos que se quedaron con las ganas de ver la película del atormentado taxista cuervo, mas de 2 años después de su estreno, finalmente se anuncia en TV.

Esta noche, a las 24 hs. en el canal CINE.AR TV (el ex INCAA TV) dan "Hijos Nuestros"; (con una repetición en un horario bastante incómodo, a las 4 de la mañana)

Mi esposa me puso un resumen editado  en mi cumpleaños hace dos años en pantalla gigante y la verdad fue muy emocionante . Aún así nunca la pude ver hasta hoy a la medianoche, así que gracias Victor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mi esposa me puso un resumen editado  en mi cumpleaños hace dos años en pantalla gigante y la verdad fue muy emocionante . Aún así nunca la pude ver hasta hoy a la medianoche, así que gracias Victor .

Me alegra mucho José. Ojalá te guste, es una película oscura, acerca de un personaje un tanto complicado y releyendo las opiniones de algunos usuarios (muchos de ellos que desaparecieron del foro para siempre!) en su momento varios se decepcionaron porque esperaban otra cosa. En lo personal, a mi me gustó, pero bueno, toda opinión es subjetiva...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi la pelicula me entretuvo.

Recuerdo que en el Village eramos todos cuervos. Esa parte tambien la disfrute. Ademas se nombraron ciertas calles de mi barrio. Emotivo.

Yo la banco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acá uno que se quedó con las ganas. Hace un par de días me acordé y la quise buscar pero después me olvidé de buscarla, jaja. Gracias Víctor!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me alegra mucho José. Ojalá te guste, es una película oscura, acerca de un personaje un tanto complicado y releyendo las opiniones de algunos usuarios (muchos de ellos que desaparecieron del foro para siempre!) en su momento varios se decepcionaron porque esperaban otra cosa. En lo personal, a mi me gustó, pero bueno, toda opinión es subjetiva...

Gracias Victor , no espero más que lo que das a entender .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acá uno que se quedó con las ganas. Hace un par de días me acordé y la quise buscar pero después me olvidé de buscarla, jaja. Gracias Víctor!
Mi esposa me puso un resumen editado  en mi cumpleaños hace dos años en pantalla gigante y la verdad fue muy emocionante . Aún así nunca la pude ver hasta hoy a la medianoche, así que gracias Victor .

Y qué tal amigos? Les gustó la película?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Yo la vi ese día a las 4 de la matina! jajajaja!
Me gusto bastante, me gusta el gordo y Ana Katz. Esta bien el personaje aunque en un momento lo queres re cagar a trompadas, por suerte se plantea redimirse al final.
Cuando empiezan a cantar por el Cuervo en medio de la misa casi empiezo a saltar arriba de la cama!
El tema es medio que uno nuestro de los 80s? soy un desastre de la memoria.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hoy la dan a la medianoche. Canal IncaTv.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hoy la dan a la medianoche. Canal IncaTv.
Vi este comentario y el de la repetición a las 4. Pongo cine.ar y aparecen los títulos finales que amargo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Las películas de CineAr, (creo) están todas en su plataforma online, se crean un usuario y las ven desde la app o la página web.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk