Autor Tema: Hijos Nuestros  (Leído 21284 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La puse justamente por lo subjetiva... nada que ver con las otras críticas que ves en esa página

http://www.todaslascriticas.com.ar/pelicula/hijos-nuestros/criticas

Si, todos vemos peliculas diferentes viendo la misma.
Ahora, lo de la puta...no es que no muestra culos o tetas porque no quieren, no las muestran porque la sexualidad de "Hugo" pasa por ahi, por los pies. Fetichismo se llama.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La vi ayer, que se yo... es para ir a verla a goumont por 8 pesos, yo garpe 2x1 en village y me parecio demasiado

si tiene cosas de san lorenzo, me encanto verlo en el cine y que aparezcan cosas, pero me parecio bastante embolante

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Si, todos vemos peliculas diferentes viendo la misma.
Ahora, lo de la puta...no es que no muestra culos o tetas porque no quieren, no las muestran porque la sexualidad de "Hugo" pasa por ahi, por los pies. Fetichismo se llama.


Todavía no la pude ver, puse esa crítica porque parece hecha por uno del foro y no por un crítico imparcial.




Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

Todavía no la pude ver, puse esa crítica porque parece hecha por uno del foro y no por un crítico imparcial.




Me parece que el que hizo la critica juega al mismo juego que los realizadores, atraer al publico cuervo y sorprenderlo.
Esta bueno si la ves personalmente y podes juzgar, no es mala la pelicula, no es una estafa ni esta mal hecha, pero no a todos le gustan las sorpresas.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Si, todos vemos peliculas diferentes viendo la misma.
Ahora, lo de la puta...no es que no muestra culos o tetas porque no quieren, no las muestran porque la sexualidad de "Hugo" pasa por ahi, por los pies. Fetichismo se llama.

Carajo ! No lo había pensado. Poniéndola a trasluz de la escena del pie en la guardia tras el choque, ¿porqué no pensar que se constituya en fetiche? jaja. Groseramente . Igual la entrada de la puta a la casa y su misma cara de fastidio-obsesivo de casi siempre son tan grises como él.[

La puse justamente por lo subjetiva... nada que ver con las otras críticas que ves en esa página

http://www.todaslascriticas.com.ar/pelicula/hijos-nuestros/criticas



Totalmente y para hacerla corta ,para mi.

1- San Lorenzo aparece en la vida del personaje con su misma tristeza
2- Esto queda marcado constantemente, varias escenas llevan consigo ya sea la sensación de pérdida o de frustración . Para Hugo ser de San Lorenzo parece más una condena,un obstáculo,una rémora insalvable que otra cosa.
3-Hay que bancarse el cantito del pibe "fui a tu cancha y me encontré...."  Hugo no le canta "Eso que dice la gente que no tengo cancha que tengo un mercado no le damos bola voy a todos lados yo soy de Boedo y al cuervo lo quieeeeroooo" No. Se siente tocado y le dice "Bajate"
A Hugo San Lorenzo no parece hacerle bien. ESO ESTA EN LA PELICULA TODO EL TIEMPO..... y no te hace salir del cine " Uh loco,que buena onda,vamo ciclón carajo.

4- Yo que sé. Me parece.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

2- Esto queda marcado constantemente, varias escenas llevan consigo ya sea la sensación de pérdida o de frustración . Para Hugo ser de San Lorenzo parece más una condena,un obstáculo,una rémora insalvable que otra cosa.
3-Hay que bancarse el cantito del pibe "fui a tu cancha y me encontré...."  Hugo no le canta "Eso que dice la gente que no tengo cancha que tengo un mercado no le damos bola voy a todos lados yo soy de Boedo y al cuervo lo quieeeeroooo" No. Se siente tocado y le dice "Bajate"
A Hugo San Lorenzo no parece hacerle bien. ESO ESTA EN LA PELICULA TODO EL TIEMPO..... y no te hace salir del cine " Uh loco,que buena onda,vamo ciclón carajo.

[/quote]

Mi mujer decia lo mismo que vos "San Lorenzo a Hugo le hace siempre mal"..
A mi me parece que más que hacerle mal San Lorenzo no logra alienarlo totalmente de su vida de frustraciones y traumas. O sea, San Lorenzo no hace milagros, que igual no se si serían milagros muy sanos...San Lorenzo lo mantiene a flote pero no le cambia la vida, eso sería imposible.

A mi lo que no me gustó y hasta me dolio es que un mecanico chanta esta a cargo de pibes de las inferiores...ese mecanico chanta a su vez dice que "antes San Lorenzo era un fiat 600 y hoy es una Ferrari"...pero en la "Ferrari" un chanta como el esta a cargo de una categoria de inferiores...yo solo digo que el que hizo la pelicula, al menos uno de ellos, es muy cercano a San Lorenzo, conoce el microclima y el barrio.
Por ejemplo, en la escena donde se "despide" del chico y la madre donde los deja? En una vuelta que pocos hacen, en la calle que da a las vias del Belgrano Sur en Pompeya, habitualmente la mayoria dobla viniendo por Cruz en Lanza, cruzandose al Metrobus. Bueno, el taxista no hace eso sino que da la vueltita por las vias para agarrar Lanza de frente. Hay que conocer bien el barrio para elegir ese lugar, que da mucha mas idea de desamparo que si los dejara sobre Cruz.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo no la fui a ver porque por mi zona no la están pasando. O Cinemark directamente no  tiene?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Es una gran película, claramente no es para todo el mundo y menos para el público futbolero (en su mayoría). Es de gran factura técnica, me encantó. 8 pts  :pulgares:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es una gran película, claramente no es para todo el mundo y menos para el público futbolero (en su mayoría). Es de gran factura técnica, me encantó. 8 pts  :pulgares:

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
alguien sabe cómo le fue a la peli en cuanto a número de espectadores??
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
alguien sabe cómo le fue a la peli en cuanto a número de espectadores??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
2- Esto queda marcado constantemente, varias escenas llevan consigo ya sea la sensación de pérdida o de frustración . Para Hugo ser de San Lorenzo parece más una condena,un obstáculo,una rémora insalvable que otra cosa.
3-Hay que bancarse el cantito del pibe "fui a tu cancha y me encontré...."  Hugo no le canta "Eso que dice la gente que no tengo cancha que tengo un mercado no le damos bola voy a todos lados yo soy de Boedo y al cuervo lo quieeeeroooo" No. Se siente tocado y le dice "Bajate"
A Hugo San Lorenzo no parece hacerle bien. ESO ESTA EN LA PELICULA TODO EL TIEMPO..... y no te hace salir del cine " Uh loco,que buena onda,vamo ciclón carajo.



Mi mujer decia lo mismo que vos "San Lorenzo a Hugo le hace siempre mal"..
A mi me parece que más que hacerle mal San Lorenzo no logra alienarlo totalmente de su vida de frustraciones y traumas. O sea, San Lorenzo no hace milagros, que igual no se si serían milagros muy sanos...San Lorenzo lo mantiene a flote pero no le cambia la vida, eso sería imposible.

A mi lo que no me gustó y hasta me dolio es que un mecanico chanta esta a cargo de pibes de las inferiores...ese mecanico chanta a su vez dice que "antes San Lorenzo era un fiat 600 y hoy es una Ferrari"...pero en la "Ferrari" un chanta como el esta a cargo de una categoria de inferiores...yo solo digo que el que hizo la pelicula, al menos uno de ellos, es muy cercano a San Lorenzo, conoce el microclima y el barrio.
Por ejemplo, en la escena donde se "despide" del chico y la madre donde los deja? En una vuelta que pocos hacen, en la calle que da a las vias del Belgrano Sur en Pompeya, habitualmente la mayoria dobla viniendo por Cruz en Lanza, cruzandose al Metrobus. Bueno, el taxista no hace eso sino que da la vueltita por las vias para agarrar Lanza de frente. Hay que conocer bien el barrio para elegir ese lugar, que da mucha mas idea de desamparo que si los dejara sobre Cruz.

esta bien, que los deje ahi y se curta el pendejito pecho frio ese.
tenia razon hugo, hay que poner pelotas en la cancha, vistess

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Busque y encontre esto.

#   Titulo   Sello   Público   Pantallas   Sem ant   Variación   Acumulado
1   
EL HILO ROJO

   281.425   298   0   -   281.425
2   
X MEN APOCALIPSIS

   241.456   268   0   -   241.456
3   
ANGRY BIRDS

   166.062   321   285.103   ▼ -41.75 %   495.988
4   
CAPITAN AMERICA CIVIL WAR

   128.266   242   324.171   ▼ -60.43 %   1.341.289
5   
EL LIBRO DE LA SELVA

   39.147   97   73.898   ▼ -47.03 %   1.591.311
6   
AL FINAL DEL TUNEL

   11.728   33   23.297   ▼ -49.66 %   241.474
7   
ME CASE CON UN BOLUDO

   7.097   20   16.659   ▼ -57.40 %   1.964.556
8   
45 AÑOS

   6.594   16   8.735   ▼ -24.51 %   16.528
9   
KOBLIC

   5.792   11   11.011   ▼ -47.40 %   285.654
10   
HIJOS NUESTROS

   2.966   8   6.322   ▼ -53.08 %   10.573

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El Gaumont esta abierto hoy?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Vengo del gaumont, se lleno la sala.
Me copo la peli.

Pd: Dichoso aquel que es cuervo de pendejo.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Corazones, es obvio que La pelicula jamas va a tocar como eje el fanatismo por san lorenzo, porque en todo caso seria solo para hinchas y para ser exibida en el buffet del club, nada mas. La peli al igual que papeles en el viento,tiene como foco otra cuestion. Por lo que lei debe estar buena, pasa que le dieron taaanta publicidad azulgrana (por motivos de venta, logicamente) que inconscientemente, aunque seas consciente de que sl no va a ser la trama central, te la vendieron tanto de esta manera que vas y te desilucionas. Pero bueno, era la unica estrategia de marketing que tuvieron, por ser una simple pelicula, de algun lado la tenian que vender
EX FLORPSICO

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Corazones, es obvio que La pelicula jamas va a tocar como eje el fanatismo por san lorenzo, porque en todo caso seria solo para hinchas y para ser exibida en el buffet del club, nada mas. La peli al igual que papeles en el viento,tiene como foco otra cuestion. Por lo que lei debe estar buena, pasa que le dieron taaanta publicidad azulgrana (por motivos de venta, logicamente) que inconscientemente, aunque seas consciente de que sl no va a ser la trama central, te la vendieron tanto de esta manera que vas y te desilucionas. Pero bueno, era la unica estrategia de marketing que tuvieron, por ser una simple pelicula, de algun lado la tenian que vender

Perfecto, le encontraron la vuelta y el club ideal para promocionar la película. El que va a ver ´una película de San Lorenzo´ que no vaya. Al que le gusta el cine arte y es del Ciclón, no se la pierda.

Otra cosa, que no tenga un final cerrado o convencional no quita que no sea final. Hay que abrir la cabeza y no encerrarse con Rápido y Furioso 13 comiendo pochoclos a 2 manos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
2- Esto queda marcado constantemente, varias escenas llevan consigo ya sea la sensación de pérdida o de frustración . Para Hugo ser de San Lorenzo parece más una condena,un obstáculo,una rémora insalvable que otra cosa.
3-Hay que bancarse el cantito del pibe "fui a tu cancha y me encontré...."  Hugo no le canta "Eso que dice la gente que no tengo cancha que tengo un mercado no le damos bola voy a todos lados yo soy de Boedo y al cuervo lo quieeeeroooo" No. Se siente tocado y le dice "Bajate"
A Hugo San Lorenzo no parece hacerle bien. ESO ESTA EN LA PELICULA TODO EL TIEMPO..... y no te hace salir del cine " Uh loco,que buena onda,vamo ciclón carajo.



Mi mujer decia lo mismo que vos "San Lorenzo a Hugo le hace siempre mal"..
A mi me parece que más que hacerle mal San Lorenzo no logra alienarlo totalmente de su vida de frustraciones y traumas. O sea, San Lorenzo no hace milagros, que igual no se si serían milagros muy sanos...San Lorenzo lo mantiene a flote pero no le cambia la vida, eso sería imposible.

A mi lo que no me gustó y hasta me dolio es que un mecanico chanta esta a cargo de pibes de las inferiores...ese mecanico chanta a su vez dice que "antes San Lorenzo era un fiat 600 y hoy es una Ferrari"...pero en la "Ferrari" un chanta como el esta a cargo de una categoria de inferiores...yo solo digo que el que hizo la pelicula, al menos uno de ellos, es muy cercano a San Lorenzo, conoce el microclima y el barrio.
Por ejemplo, en la escena donde se "despide" del chico y la madre donde los deja? En una vuelta que pocos hacen, en la calle que da a las vias del Belgrano Sur en Pompeya, habitualmente la mayoria dobla viniendo por Cruz en Lanza, cruzandose al Metrobus. Bueno, el taxista no hace eso sino que da la vueltita por las vias para agarrar Lanza de frente. Hay que conocer bien el barrio para elegir ese lugar, que da mucha mas idea de desamparo que si los dejara sobre Cruz.

Me parece que los guionistas son fieles lectores de Soriano, el gordo sufria a san lorenzo como un karma....de alli su famosa frase.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ahora que lo pienso la pelicula se llama Hijos Nuestros y cuando fuimos a verla ni se canto esa cancion en la sala

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hoy la vi, me gusto, pero le falto un mejor final


PD: El bar de enfrente del carrefour, que aparece en la peli, quebro? el domingo pase y estaba todo tapado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
La fui a ver hoy. Muy buena película, merecedora del premio que gano. Detalles del ciclon hay un monton, pero en el fondo todo gira en torno a un tipo solitario frustrado y neurótico.  Uun tipo que en vez de construir su historia, pretende meterse en una familia y ser padre de un pibe con el cual va a querer de alguna manera revivir su sueño frustrado: volver a ser joven y con un sueño:jugar al futbol.
El final podria haber sido mejor pero tampoco es errado.  Convengamos que no era una historia de amor, sino dd todo lp que dije y que en la realidad hubiera pasado algo parecido sino igual.

Encima tuve que ir a Artecinema a verla (Constitución) que feo lugar x favor. .
EX FLORPSICO

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
ALGUNO TIENE UN LINK PARA BAJARLA?????????????

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
No fui porque no me atraen los actores, y además, porque las últimas producciones nacionales que vi ( sea en sala, en línea o descargada ) fueron de mediocre para abajo.

Tengo acceso al cine por un colega que recibe pases gratis, pero no concurro muy a menudo porque no soporto a los espectadores que : le suena el teléfono, hacen ruido con alguna pavada como el papel del caramelo, relatan lo que van viendo, y los que te pueden patear el respaldo.

Si aparece por ahí para bajar, quizás la vea, y si no ...me da igual.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No fui porque no me atraen los actores, y además, porque las últimas producciones nacionales que vi ( sea en sala, en línea o descargada ) fueron de mediocre para abajo.

Tengo acceso al cine por un colega que recibe pases gratis, pero no concurro muy a menudo porque no soporto a los espectadores que : le suena el teléfono, hacen ruido con alguna pavada como el papel del caramelo, relatan lo que van viendo, y los que te pueden patear el respaldo.

Si aparece por ahí para bajar, quizás la vea, y si no ...me da igual.
Lo bueno de esta peli , po lo menos a mi me paso , que la ves con otros cuervos y estan todos en la misma sintonia
reirse en los chistes futboleros, cantar canciones etc.

bueno si tenes esa vision del cine argento, bueno decision que no hayas ido a verla porque no te iba a gustar

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Yo no puse que todo el cine argentino sea una mierda.

Puse que las que vi ultimamente no eran gran cosa.