Autor Tema: Hijos Nuestros  (Leído 21292 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
mañana voy con minovia jajajaj la re abroche..

nose me sorprende las buenas criticas, pero lo q puso el cuervo mas arriba me la bajo..

a mi modo de ver parece una garcha, y eso q banco mucho al cine argentino!
espero sorprenderme

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
Como pelicula no es mala.. es malisima. Pero tiene esos detalles de San Lorenzo por todos lados, escudos por todos lados, los colores, el barrio eso hace que zafe un poco...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como pelicula no es mala.. es malisima. Pero tiene esos detalles de San Lorenzo por todos lados, escudos por todos lados, los colores, el barrio eso hace que zafe un poco...

Gcs loco, ya me sentía mal, como que tengo el gusto atrofiado..pero dejemos que vayan, lo segundo vale.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
el final es demasiado pedorro... que se yo, vayan a verla, con alguien no cuervo no vayas, te va a querer matar.

ojo ehhh, tampoco piensen que va a ser asquerosa, hay muchas peliculas mas mala que esta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
el final es demasiado pedorro... que se yo, vayan a verla, con alguien no cuervo no vayas, te va a querer matar.

ojo ehhh, tampoco piensen que va a ser asquerosa, hay muchas peliculas mas mala que esta

No tiene final... :vigilante:
Pero vos aconsejar lo mismo que yo, exclusiva para cuervos. Desde ayer que me están verdugueando, ja. Matar es poco

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


Hoy voy al Gaumont. Las críticas son buenas. Recién en Del Plata en un reportaje a Portalupi  destacaban su actuación.

..........igual yo voy a encontrarme con los símbolos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mala

pero para los cuervos es zafable,muestra los murales de boedo,la cancha,el cafe de av laplata...
el gordo laburo bien
el pibe tmb
no me gusto la mina.

yo a los cuervos fanaticos les digo q vallan,al q no es cuervo le digo q no valla.


pd-la vi el viernes en haedo...casi le meto un bifea un forro q atiende los jueguitos...en el medio del salon todo mojado con lavandina me acerco a decirle y me quizo sobrar con la respuesta y una sonrisa de gil barbara...le dije queres q salte el mostrador y te arranque la cabeza..jaja como le cambio la cara al forro ese q se hacia el chistoso por q estaba la compañera

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fui esta tarde al Gaumont. No pude entrar. Está bien que cuesta 8 pesos, pero nunca imaginé que se agotarían todas las entradas y me quede afuera. Gente haciendo la cola afuera del cine, muchos con camiseta de San Lorenzo. Al menos en esta primer semana parece ser todo un éxito.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
el final es demasiado pedorro... que se yo, vayan a verla, con alguien no cuervo no vayas, te va a querer matar.

ojo ehhh, tampoco piensen que va a ser asquerosa, hay muchas peliculas mas mala que esta

El final no es pedorro... el se da cuenta que tiene que cambiar su estilo de vida, que no puede seguir asi...

Mucho boludo en el cine que va a ver solo los chistes de cancha o las chicanas... hay que prestar atencion, no estas viendo un partido de futbol...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
fui hoy al Village Caballito y también me sorprendió ver la sala llena. toda completa, ni un sólo lugar vacío.
la peli no me gustó. muy lenta, muchas escenas de más, que no aportan nada. los diálogos bastante flojos.
pero todas las menciones de San Lorenzo valen la pena.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La vi ayer, malisima es poco

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
La historia es excelente, se adapta puramente a la realidad, lo que pasa en la pelicula lo ves en el dia a dia, de todas las personas que son "padres" o que quieren conseguir algo que no pudieron, a traves de otra persona.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como argumento me gusto porque lo que pretende transmitirle el tachero al pibe es que no cometa los mismos errores que cometio el en su momento y que aproveche las oportunidades que se le presenten. El final no me cerro mucho. Hubiera esperado otro desenlace.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
fui con las espectativas a una pelicula de este calibre (osea, no con la misma de relatos salvajes o secreto de tus ojos)
me entretuvo. no se si en la sala habia muchos cuervos que tambien la pasaron bien lo que la hizo mas llevadera.

es para cuervos claramente.

el final extraño

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
La voy a ver con mi novia (cuerva) un dia de estos al Gaumont. Ya me he fumado terribles clavos, tiene que ser de verdad mala para que no me cope, siendo que está SL ahí.

Veremos...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
fui con las espectativas a una pelicula de este calibre (osea, no con la misma de relatos salvajes o secreto de tus ojos)
me entretuvo. no se si en la sala habia muchos cuervos que tambien la pasaron bien lo que la hizo mas llevadera.

es para cuervos claramente.

el final extraño
opino lo mismo que vos,,yo le pondria 6 puntos ..
los que dicen que no vayan con gente que no es cuerva tienen razon.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Fui a verla con mi mujer (bostera)

Le gusto la peli...es una película para pensar.

El gordo actuó muy bien. Saque algunas conclusiones positivas, sobre lo que verdaderamente es importante y la importancia de cambiar a tiempo.

El final es profundo. El espíritu san lorencista encarnado en el gordo...sufrimos, muchas veces por culpa nuestra, pero vale la pena seguir peleándola, porque siempre podremos salir campeón
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que mas le banco al gordo, es el motivo por el que deja colgada a la mina.
Se cago la vida?

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Por lo que ví en los avances, hay en el medio un pibe que es hincha de Vélez. Portaluppi al hacer mención sobre ésto, habla como con mucho resentimiento hacia éste equipo. Me parece que eso no se relaciona con el verdadero sentimiento cuervo.
Si me pongo a hilar fino, arriesgaría que si la historia se trata sobre nosotros, es por el momento que estamos pasando de simpatía "mundial" por ésto del Papa Francisco. Es decir, hoy San Lorenzo vende más que en otros momentos. Y el director habrá visto la veta por ese lado.
Vuelvo a lo de Vélez. Si de verdad creen que estamos resentidos con ellos o tenemos inquina o bronca, me parece que a la historia de San Lorenzo, el director, o el guionista la buscó en los lugares equivocados.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
la fuimos a ver con la peña de mendoza, para un domingo, mas de 50 personas esta bien


ahora la pelicula no estan buena como esperaba, el final no lo entendi, el argumento que le quiso dar el director iba bien pero pareciera que la pelicula no termina nunca, esta siempre en la mitad, no hay un momento en donde decis, aca se pone interesante. Lo mas lindo es como muestra el sentimiento sanlorencista y resalta mucho el barrio, los murales y el bar.

En fin, esperaba mas

pd: Madecuerva veni a callarme si tenes ovarios jajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
la fuimos a ver con la peña de mendoza, para un domingo, mas de 50 personas esta bien


ahora la pelicula no estan buena como esperaba, el final no lo entendi, el argumento que le quiso dar el director iba bien pero pareciera que la pelicula no termina nunca, esta siempre en la mitad, no hay un momento en donde decis, aca se pone interesante. Lo mas lindo es como muestra el sentimiento sanlorencista y resalta mucho el barrio, los murales y el bar.

En fin, esperaba mas

pd: Madecuerva veni a callarme si tenes ovarios jajaja

Jajaja, no te calentes che.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Jajaja, no te calentes che.

ssh no hables mas jajajaa  :burla:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
voy mañana al mediodía a Flores con mi señora, de a poco me parece la estoy volviendo futbolera, terminó llorando con Papeles en el viento y cuando le dije que iba a ver esta me dijo, "pero yo puedo ir?". El otro día se quedó dormida cuando miraba el partido contra Colón, por que tenia una gripe terrible, y cuando se despertó me dijo "como salimos?" no "como salió, ni como terminó, dijo "como salimos?" se me está haciendo cuerva.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
voy mañana al mediodía a Flores con mi señora, de a poco me parece la estoy volviendo futbolera, terminó llorando con Papeles en el viento y cuando le dije que iba a ver esta me dijo, "pero yo puedo ir?". El otro día se quedó dormida cuando miraba el partido contra Colón, por que tenia una gripe terrible, y cuando se despertó me dijo "como salimos?" no "como salió, ni como terminó, dijo "como salimos?" se me está haciendo cuerva.

Genio!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
la fuimos a ver con la peña de mendoza, para un domingo, mas de 50 personas esta bien


ahora la pelicula no estan buena como esperaba, el final no lo entendi, el argumento que le quiso dar el director iba bien pero pareciera que la pelicula no termina nunca, esta siempre en la mitad, no hay un momento en donde decis, aca se pone interesante. Lo mas lindo es como muestra el sentimiento sanlorencista y resalta mucho el barrio, los murales y el bar.

En fin, esperaba mas

pd: Madecuerva veni a callarme si tenes ovarios jajaja


me suena a la peli "el cinco de talleres"