Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66014 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mundial soy gracias a Edgardo. Simplemente descreo del fulbito que proponen esta clase de tenicos. Este muchacho hasta ahora no demostro absolutamente nada. Creo que mis profundas dudas son completamente legitimas.
El paso de Bauza por San Lorenzo va a ser inolvidable, pero eso no puede ser medida para evaluar a alguien que ni firmó el contrato.
En principio, la trayectoria no avala a Guede, pero lo banco hasta que me demuestre lo contrario.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
tu no has ganado nada guede

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No puedo, así como vos no podes saber como va a parar a San Lorenzo con los jugadores que dispone y vaya a traer, es pura especulación y conjetura. Generalmente el miedo lleva a predicciones apocalipticas y el miedo no es amigo de la inteligencia.

Lo que no es conjetura ni meter miedo es que San Lorenzo no va a traer 20 jugadores y no va a recambiar este plantel entero. Yo analizo que este plantel por caracterisiticas no puede jugar el fulbo que propone este muchacho. Como lo va a parar no lo púedo asegurar pero si puedo ver como apro y que resultados tuvo en los dos cuadro que dirigio.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mi tampoco es el indicado. Apuleyo y creo que era Tolcuervo eran quien decían lo que pensaba.

Es un DT para foguear juveniles, donde los resultados son mucho menos importante que en Primera. Por lo visto es un DT muy estudioso, pero a la vez muy MUY terco. Y acá no se bancó a Bauza, un técnico que mal que mal, se acopló a lo que tenía porque a pesar de siempre pedirlo de que venga a San Lorenzo, lo único que me generaba dudas era el que juego que proponía con 3 defensores y dos carrileros, que en este club jamás va a funcionar en semejantes dimensiones de cancha.

Guede va a fracasar en San Lorenzo a cambio de promover juveniles a Primera. Y lo primero de que voy a dudar es de una camarilla, porque el grupo está unido y que un extraño los borre ya va a caer mal. Bauza se fue de San Lorenzo porque no podía deshacer lo que él hizo, el grupo. Cuando le bajo esa indicación fue que apeló al cansancio, al que "no le llegamos a los muchachos" y eso, pero la realidad es que no iba a poder mirarlos a la cara y decirles: "vos, vos y vos ya no pueden jugar acá". Y lo valoro, para mi no es algo de cobarde, es tener un poco de corazón y admitir que hay cosas que uno sencillamente no puede hacer por más profesional que seas.

No quiero sembrar terror, pero me parece como dije, que Guede no es el indicado.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Que por lo que se decia parecia que venia casi gratis y de repente aparecen "diferencias economicas"
Tu ídolo cobraba 2 palitos verdes y decía que lo económico estaba en 5to lugar.-

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083

Igual Apuleyo, para mí se va MEDIO equipo eh...

Muchas caras nuevas, pibes de abajo que se acoplen a su esquema...


Para mi tampoco es el indicado. Apuleyo y creo que era Tolcuervo eran quien decían lo que pensaba.

Es un DT para foguear juveniles, donde los resultados son mucho menos importante que en Primera. Por lo visto es un DT muy estudioso, pero a la vez muy MUY terco. Y acá no se bancó a Bauza, un técnico que mal que mal, se acopló a lo que tenía porque a pesar de siempre pedirlo de que venga a San Lorenzo, lo único que me generaba dudas era el que juego que proponía con 3 defensores y dos carrileros, que en este club jamás va a funcionar en semejantes dimensiones de cancha.

Guede va a fracasar en San Lorenzo a cambio de promover juveniles a Primera. Y lo primero de que voy a dudar es de una camarilla, porque el grupo está unido y que un extraño los borre ya va a caer mal. Bauza se fue de San Lorenzo porque no podía deshacer lo que él hizo, el grupo. Cuando le bajo esa indicación fue que apeló al cansancio, al que "no le llegamos a los muchachos" y eso, pero la realidad es que no iba a poder mirarlos a la cara y decirles: "vos, vos y vos ya no pueden jugar acá". Y lo valoro, para mi no es algo de cobarde, es tener un poco de corazón y admitir que hay cosas que uno sencillamente no puede hacer por más profesional que seas.

No quiero sembrar terror, pero me parece como dije, que Guede no es el indicado.

Más allá de todo, hay que pensar en el futuro. El "amiguismo" no te lleva a ningún lado.

Los mismo hinchas sabemos que hay jugadores que ya cumplieron ciclo acá, que ya es peferible que cambien de aire.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 22:58:44 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi tampoco es el indicado. Apuleyo y creo que era Tolcuervo eran quien decían lo que pensaba.

Es un DT para foguear juveniles, donde los resultados son mucho menos importante que en Primera. Por lo visto es un DT muy estudioso, pero a la vez muy MUY terco. Y acá no se bancó a Bauza, un técnico que mal que mal, se acopló a lo que tenía porque a pesar de siempre pedirlo de que venga a San Lorenzo, lo único que me generaba dudas era el que juego que proponía con 3 defensores y dos carrileros, que en este club jamás va a funcionar en semejantes dimensiones de cancha.

Guede va a fracasar en San Lorenzo a cambio de promover juveniles a Primera. Y lo primero de que voy a dudar es de una camarilla, porque el grupo está unido y que un extraño los borre ya va a caer mal. Bauza se fue de San Lorenzo porque no podía deshacer lo que él hizo, el grupo. Cuando le bajo esa indicación fue que apeló al cansancio, al que "no le llegamos a los muchachos" y eso, pero la realidad es que no iba a poder mirarlos a la cara y decirles: "vos, vos y vos ya no pueden jugar acá". Y lo valoro, para mi no es algo de cobarde, es tener un poco de corazón y admitir que hay cosas que uno sencillamente no puede hacer por más profesional que seas.

No quiero sembrar terror, pero me parece como dije, que Guede no es el indicado.

Mira vos, ya sabes a todos los que va a borrar? por favor dejen de hablar sin saber, lean las otras notas que dio hoy, hasta dijo que iba a jugar mas retrasado porque algunos jugadores ya eran grandes y no estaban para hacer lo que el pedia, pero aun asi no resignaban el juego que imponian.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Mira vos, ya sabes a todos los que va a borrar? por favor dejen de hablar sin saber, lean las otras notas que dio hoy, hasta dijo que iba a jugar mas retrasado porque algunos jugadores ya eran grandes y no estaban para hacer lo que el pedia, pero aun asi no resignaban el juego que imponian.

Déjalos, si tenes un pensamiento cercano al de bauza seguramente te da miedo, y si no tenes conocimiento más aún, dejemos que guede demuestre, o no, en la cancha.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mundial soy gracias a Edgardo. Simplemente descreo del fulbito que proponen esta clase de tenicos. Este muchacho hasta ahora no demostro absolutamente nada. Creo que mis profundas dudas son completamente legitimas.

Quien nombro a Bauza? jajaja que tenía que ver...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual hay que tener en cuenta que Guede venía de dirigir un equipo ben choto con un plantel bien choto (Chicago), después en Chile...bueh...Palestino...y una liga como la chilena...

Recién ahora vas a poder IMPONER TUS IDEAS y con aparentemente JUGADORES DE PRIMER NIVEL EN UN CLUB IMPORTANTE...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tipo ni firmo y ya te dicen "va a borrar a Torrico", "es terco", "no es el indicado", "va a ser una transicion total", "el plantel no se va a acostumbrar a lo que propone", "va a borrar a este y a aquel".... son espectaculares muchachos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Despues de escucharlo en varios programas, me deja tranquilo, el tipo no se va a quemar y se va a adaptar a lo que tiene + los refuerzos.

Como se lo puteaba a Bauza por perder un simple partido, a Guede le va a pasar lo mismo lamentablemente. Es mas, varios de los que bancan a Pizzi, en el 2013 lo querian rajar a la mierda con el tema de la marca en zona y despues de perder 3-0 contra Arsenal.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El tipo ni firmo y ya te dicen "va a borrar a Torrico", "es terco", "no es el indicado", "va a ser una transicion total", "el plantel no se va a acostumbrar a lo que propone", "va a borrar a este y a aquel".... son espectaculares muchachos.

Y no dijiste la mas heavy "Va a fracasar"... con una conviccion lo tiran... que me digan que sale el finde a la quiniela así pongo unos pesitos.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mira vos, ya sabes a todos los que va a borrar? por favor dejen de hablar sin saber, lean las otras notas que dio hoy, hasta dijo que iba a jugar mas retrasado porque algunos jugadores ya eran grandes y no estaban para hacer lo que el pedia, pero aun asi no resignaban el juego que imponian.

Veremos... ojalá que no sea un Martino pregonando la Idea y se acople a lo que tiene, que bastante bueno es, sobre todo los jugadores de más edad. Hasta mayo no lo sabremos, mientras tanto, todos acá vamos a hacer futurología sobre que puede llegar a pasar.

Otro tema que me parece la pena mencionar es que la falta de llegada del "mensaje" de Bauza a los jugadores sí fue un problema, a pesar de que no creo que sea el motivo de su renuncia. El tema es que va a caer Guede a un vestuario que ganó todo con un libreto y él que no ganó nada va a pregonar todo lo contrario. Los jugadores lo van a mirar raro, gente... ojalá que les de la buena leche y amor a San Lorenzo para dejar los egos de lado y tirar todos para el mismo lado. Por otra parte, el mismo mensaje de Bauza con Zielinski, también creo que hubiese generado cierta falta de motivación.

Es difícil la situación, no sabría bien que tipo de DT elegir si me tocase manejar el club, pero no creo que hubiese elegido a Guede, si no a alguien más moderado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Veremos... ojalá que no sea un Martino pregonando la Idea y se acople a lo que tiene, que bastante bueno es, sobre todo los jugadores de más edad. Hasta mayo no lo sabremos, mientras tanto, todos acá vamos a hacer futurología sobre que puede llegar a pasar.

Otro tema que me parece la pena mencionar es que la falta de llegada del "mensaje" de Bauza a los jugadores sí fue un problema, a pesar de que no creo que sea el motivo de su renuncia. El tema es que va a caer Guede a un vestuario que ganó todo con un libreto y él que no ganó nada va a pregonar todo lo contrario. Los jugadores lo van a mirar raro, gente... ojalá que les de la buena leche y amor a San Lorenzo para dejar los egos de lado y tirar todos para el mismo lado. Por otra parte, el mismo mensaje de Bauza con Zielinski, también creo que hubiese generado cierta falta de motivación.

Es difícil la situación, no sabría bien que tipo de DT elegir si me tocase manejar el club, pero no creo que hubiese elegido a Guede, si no a alguien más moderado.

A diferencia de Martino hasta aca al menos le fue bien y gano cosas en todos lados que estuvo, lugares austeros por cierto pero en ese contexto consiguio los objetivos, en españa ascenso, en chicago campeonato y ascenso, en chile con el presupuesto mas bajo de esa liga gano liguilla y ahora esta cerca de clasificarlo nuevamente a la sudamericana a un club inexistente de chile y ademas con algo que al menos yo valoro, con identidad, que te puede gustar mas o menos, pero los equipos de Guede saben muy bien a lo que juegan, lo mismo que el paton, te podia gustar o no, pero que el equipo tenia un sello era indiscutible, eso a mi me gusta en principio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Y no dijiste la mas heavy "Va a fracasar"... con una conviccion lo tiran... que me digan que sale el finde a la quiniela así pongo unos pesitos.

Acá voy a decir lo que quiera. En la cancha a mi no me vas a ver putear. Yo no quiero tener razón, el ego lo dejo de lado, si ustedes quieren el día de mañana pueden exponer mis mensajes después de haber salido campeón de todo con Guede, yo por supuesto no los voy a leer porque voy a estar en pija festejando y poco me va a importar.

Si quieren comentarios tibiecitos, digan lo que dijeron que todos lados y haganse los periodistas deportivos muchachos, yo voy a hablar desde mi experiencia siendo hincha de San Lorenzo y ver equipos que jugaron bien y que jugaron mal por circunstancias que a veces van por la tangente de lo futbolístico.

A Bauza lo pedía desde que nos sacó con la Liga en 2008 y a Cauteruccio en todos los mercados de pases hasta que vino. Tan mal no debo estar de juicio, busquen eso de mi archivo, jaja.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tu ídolo cobraba 2 palitos verdes y decía que lo económico estaba en 5to lugar.-
Si eso es  lo que se decia aca en el foro.  Anda a saber si es verdad jaja,  y si lo es esta perfecto.  "tu idolo" como se nota que no sos de san lorenzo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esta dirigencia manejo 3 técnicos. Este sería el cuarto.

Caruso vino a salvarnos del descenso y lo hizo.

pizzi vino a armar un plantel que pelee algo, y ganó un torneo y perdió una final de otro.. cumplió.

bauza vino a ganar la libertadores y lo logro. casI nos da 2 torneos más pero no se dio.

hasta aca se critico a la dirigencia siempre y les cerró el orto.

van a seguir?

si viene guede , confío en la dirigencia y en su laburo.

algún título nos dará.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esta dirigencia manejo 3 técnicos. Este sería el cuarto.

Caruso vino a salvarnos del descenso y lo hizo.

pizzi vino a armar un plantel que pelee algo, y ganó un torneo y perdió una final de otro.. cumplió.

bauza vino a ganar la libertadores y lo logro. casI nos da 2 torneos más pero no se dio.

hasta aca se critico a la dirigencia siempre y les cerró el orto.

van a seguir?

si viene guede , confío en la dirigencia y en su laburo.

algún título nos dará.

Comparto, pero caruso no fue de esta dirigencia.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Recien en Sportia hablo Blanco y dijo que lo quiere para racing

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recien en Sportia hablo Blanco y dijo que lo quiere para R*cing

jaja que vaya a buscar al aleman que los dejo tirados por mensaje de texto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Recien en Sportia hablo Blanco y dijo que lo quiere para R*cing

Que basura ese tipo, sabe que la cosa está muy avanzada con San Lorenzo pero lo mismo sigue tirando en los medios que está interesado (no es la primera vez que lo dice).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que por lo que se decia parecia que venia casi gratis y de repente aparecen "diferencias economicas"
Y creo que el tipo no es boludo, llega a San Lorenzo y encima teniendo trabajo, de alguna manera puede imponer con facilidad un buen sueldo.

Recien en Sportia hablo Blanco y dijo que lo quiere para R*cing
Es una lacra, igual dijo que primero estamos nosotros.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Acá voy a decir lo que quiera. En la cancha a mi no me vas a ver putear. Yo no quiero tener razón, el ego lo dejo de lado, si ustedes quieren el día de mañana pueden exponer mis mensajes después de haber salido campeón de todo con Guede, yo por supuesto no los voy a leer porque voy a estar en pija festejando y poco me va a importar.

Si quieren comentarios tibiecitos, digan lo que dijeron que todos lados y haganse los periodistas deportivos muchachos, yo voy a hablar desde mi experiencia siendo hincha de San Lorenzo y ver equipos que jugaron bien y que jugaron mal por circunstancias que a veces van por la tangente de lo futbolístico.

A Bauza lo pedía desde que nos sacó con la Liga en 2008 y a Cauteruccio en todos los mercados de pases hasta que vino. Tan mal no debo estar de juicio, busquen eso de mi archivo, jaja.

Hay una delgada linea entre emitir una opinion y tirar mierda con anticipacion. Lee lo que decis:

Cita
Guede va a fracasar en San Lorenzo a cambio de promover juveniles a Primera. Y lo primero de que voy a dudar es de una camarilla, porque el grupo está unido y que un extraño los borre ya va a caer mal

Ya lo liquidaste con toda la furia, fracaso y camarilla, terrible combo. Me parece te estas anticipando un poquito demasiado (y de manera pesismista a morir) o tenes la bola de cristal. No es mejor esperar y ver que onda mejor? digo...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como les gusta hacer quilombo a los foristas de aca.


Blanco dijO que HABIAN HABIAN HABIAN pensado en guede, pero que tiene todo casi arreglado con san lorenzo.