Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65965 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ojala que con Guede recuperemos esa sensación de ganar siempre antes de cada partido.
¡¡¡¡ ojala vuelva !!!!
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tienen que cerrarlo ya y que empiece a laburar cuanto antes, cerrar tema incorporaciones y tener a disposicion plantel completo con refuerzos a partir del 1ro de diciembre

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tienen que cerrarlo ya y que empiece a laburar cuanto antes, cerrar tema incorporaciones y tener a disposicion plantel completo con refuerzos a partir del 1ro de diciembre

Olvidate, eso en san lorenzo generalmente no pasa. Y los jugadores, seguro vengan a mitad de pretemporada o con el torneo empezado como hacemos siempre.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Lo ideal sería que lo abrochen ya mismo, corremos con ventaja en lo de arrancar ya mismo la pretemporada, tener un mes más de laburo y adelantarse en los refuerzos también.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Algo concreto? Ser reunían hoy según leí

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Algo concreto? Ser reunían hoy según leí

Quedaron en encontrarse , se desencontraron , se buscan , pero no se encuentran....


Nada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Siguen reunidos leí en twitter.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Ahi dijeron en libero q termino la reunion, quedaron todos conformes y de no mediar nada raro es el nuevo tecnico de san lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Quiero que firme ya, no aguanto más

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Che loco, me dejaron con la palabra en la boca en el otro del 4-2-3-1..
Esta claro que era especulación, sobre algo que ni se firmo..
Avisen..capaz ni se debe opinar el uno que diga.."y si ganamos tal cosa.." pura especulacion :lloron:
Si es por aunar temas, dale que va..

Pd. Orti no puede jugar solo delante de una linea de 4...-toma, te la dije-
Chau

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que arreglen lo mas rapido posible asi tiene tiempo para armar el San Lorenzo del 2016, refuerzos para la Libertadores, jugadores que cumplieron un ciclo/se les termina el contrato, jugadores a vender, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chabon estas re limado
tu forma de escribir es extraña, sos un ser humano ?  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Che loco, me dejaron con la palabra en la boca en el otro del 4-2-3-1..
Esta claro que era especulación, sobre algo que ni se firmo..
Avisen..capaz ni se debe opinar el uno que diga.."y si ganamos tal cosa.." pura especulacion :lloron:
Si es por aunar temas, dale que va..

Pd. Orti no puede jugar solo delante de una linea de 4...-toma, te la dije-
Chau
se puede opinar si.. aca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che tranquilos que primero tiene que terminar el torneo chileno para que llegue a SL

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che loco, me dejaron con la palabra en la boca en el otro del 4-2-3-1..
Esta claro que era especulación, sobre algo que ni se firmo..
Avisen..capaz ni se debe opinar el uno que diga.."y si ganamos tal cosa.." pura especulacion :lloron:
Si es por aunar temas, dale que va..

Pd. Orti no puede jugar solo delante de una linea de 4...-toma, te la dije-
Chau

Escribis muy raro loco.

Ojalá lo cierren, yo le tengo fe.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Bueno, chau.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hoy en Fox dijeron que recien en Diciembre lo van a confirmar, mas que nada por un tema de contratos

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Me encanta la idea de Pablo Guede, tecnico joven que sabe lo que quiere y no le va temblar el pulso para sacar a quien tenga q sacar y mandarlo al banco.
Cuando empezo a sonar su nombre no tenia idea quien era, ni que habia dirigido a chicago. Me llamo la atención que la dirigencia lo buscara siendo un tipo totalmente desconocido para la mayoria, asi que investigue un poco quien era este muchacho.
La verdad que me sorprendí para bien, viendo notas que le hicieron, conferencias de prensa, viendo algunos partidos de ese chicago. Al tipo se lo nota muy claro en sus ideas y su mensaje. El trabajo de un equipo lo divide en tres partes, primero y fundamental, la presión luego la posesión y por ultimo el salir jugando siempre desde el fondo cuando saca el arquero, centrales abiertos y el cinco metiendose en medio de ellos dos.
Funcamental para el la posesión intentara siempre tener entre el 60 y 80 por ciento de la posesión. Le gusta salir jugando no por que quede lindo, sino porque los hace correr el doble a los delanteros rivales y asi los va desgastando. Cuando su equipo pierde la pelota quiere recuperarla en 5 segundos y para eso necesita tener al equipo corto con una presion constante, donde hay un rival dos de su equipo para recuperarla rapido. Defiende mano a mano con los dos centrales bien pegados a los delanteros para no darle marjen al delantero de tener lugar para llevarsela, y si pasa el delantero (porque el rival tambien juega) cortarlo con falta.
Su idea es meter minimo 3 hombres en el area para tirar el centro atras.
Es amigo de Tito Vilanova el ayudante de Pep y tiene buena relacion con Guardiola tambien, compartió muchos entrenamientos con el barcelona

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Me encanta la idea de Pablo Guede, tecnico joven que sabe lo que quiere y no le va temblar el pulso para sacar a quien tenga q sacar y mandarlo al banco.
Cuando empezo a sonar su nombre no tenia idea quien era, ni que habia dirigido a chicago. Me llamo la atención que la dirigencia lo buscara siendo un tipo totalmente desconocido para la mayoria, asi que investigue un poco quien era este muchacho.
La verdad que me sorprendí para bien, viendo notas que le hicieron, conferencias de prensa, viendo algunos partidos de ese chicago. Al tipo se lo nota muy claro en sus ideas y su mensaje. El trabajo de un equipo lo divide en tres partes, primero y fundamental, la presión luego la posesión y por ultimo el salir jugando siempre desde el fondo cuando saca el arquero, centrales abiertos y el cinco metiendose en medio de ellos dos.
Funcamental para el la posesión intentara siempre tener entre el 60 y 80 por ciento de la posesión. Le gusta salir jugando no por que quede lindo, sino porque los hace correr el doble a los delanteros rivales y asi los va desgastando. Cuando su equipo pierde la pelota quiere recuperarla en 5 segundos y para eso necesita tener al equipo corto con una presion constante, donde hay un rival dos de su equipo para recuperarla rapido. Defiende mano a mano con los dos centrales bien pegados a los delanteros para no darle marjen al delantero de tener lugar para llevarsela, y si pasa el delantero (porque el rival tambien juega) cortarlo con falta.
Su idea es meter minimo 3 hombres en el area para tirar el centro atras.
Es amigo de Tito Vilanova el ayudante de Pep y tiene buena relacion con Guardiola tambien, compartió muchos entrenamientos con el barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=dIrqZ7RsT_c
Esta es una charla de él en la pretemporada con chicago, contando su idea de trabajo y su proyecto, veanla toda vale la pena, su mensaje es muy claro

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que sea lo mejor para San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Me pueden pasar el post,  de 0 cero para saber más de este tipo todo lo que dirigió y lo que ganó etc

Enviado desde Tierra Santa, Boedo, Argentina


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
aguscuerva siempre con esos jeroglíficos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Recien hablo Romeo en la Red..no quiso confirmar nada pero por lo que dijo esta abrochado