Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66003 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.youtube.com/watch?v=STtFrkfbGBM

Acá esta una parte de un especial que hizo Chicago por el ascenso que logró con Guede. Esta piola porque hablan los jugadores, pasan los goles y te muestran los entrenamientos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Guede: "Orti, acá tenés el pendrive con las indicaciones"
Ortigoza: "Pen que?  Puede darme comida?"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
No sé si es más triste la falta de disciplina en el fútbol argentino, o que los mismos hinchas nos decantemos por mantener la indisciplina.


Si viene guede y a algún jugador no le gusta su forma de trabajar, que se busque club, y más aún si el tipo labura bien, más allá de los resultados, una de las pocas cosas que le entiendo y defiendo a muerte a bauza, actos de indisciplina no.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No sé si es más triste la falta de disciplina en el fútbol argentino, o que los mismos hinchas nos decantemos por mantener la indisciplina.


Si viene guede y a algún jugador no le gusta su forma de trabajar, que se busque club, y más aún si el tipo labura bien, más allá de los resultados, una de las pocas cosas que le entiendo y defiendo a muerte a bauza, actos de indisciplina no.

Talcual!


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
https://www.youtube.com/watch?v=STtFrkfbGBM

Acá esta una parte de un especial que hizo Chicago por el ascenso que logró con Guede. Esta piola porque hablan los jugadores, pasan los goles y te muestran los entrenamientos.
Minuto 6:45 : "Las ideas a nosotros nos hacían dudar, sobre todo a los defensores, porque era un sistema donde teníamos que arriesgar mucho y no se sentían cómodos, creo que ellos fueron sacando el miedo en la pretemporada"
Acá ves lo importante que es la pretemporada para este tipo de dt, va a ser importantísimo que ya la semana que viene o la otra este oficialmente en San Lorenzo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Minuto 6:45 : "Las ideas a nosotros nos hacían dudar, sobre todo a los defensores, porque era un sistema donde teníamos que arriesgar mucho y no se sentían cómodos, creo que ellos fueron sacando el miedo en la pretemporada"
Acá ves lo importante que es la pretemporada para este tipo de dt, va a ser importantísimo que ya la semana que viene o la otra este oficialmente en San Lorenzo
No sólo será importante la pretemporada, si llega a venir este DT, sino también la paciencia que los hinchas le dispongamos a su filosofía, porque si a la primera de cambio le empezamos a exigir resultados urgentes, si estos no llegan vamos a provocar el caos.
Se imaginan en los torneos de Mar del Plata si no salen bien las cosas contra Huracán y demás, mamita.
Se deben acostumbrar los jugadores y se deben acostumbrar los hinchas al nuevo modelaje, respetando los tiempos para su aplicación, de lo contrario estaremos siempre, con nuestras quejas, interrumpiendo los procesos de maduración que dichas ideas necesitan para plasmarse en el juego.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Me imagino Guede pierde un partido y van a saltar los criticones de siempre: "Este boludo con el uso del pendrive no vamos para ningún lado"  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.youtube.com/watch?v=sPTuvA1aQSA

Miren a los 20 minutos, que viva el fútbol Guede jajajajja todo el estadio aplaudiendo en el medio del partido

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
https://www.youtube.com/watch?v=sPTuvA1aQSA

Miren a los 20 minutos, que viva el fútbol Guede jajajajja todo el estadio aplaudiendo en el medio del partido

"tocabamos la pelota y parecía un teatro" jajajaja

que mala salida de chicago desde abajo al minuto 21, por cierto.
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 12:41:13 por JordiSL »
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
https://www.youtube.com/watch?v=sPTuvA1aQSA

Miren a los 20 minutos, que viva el fútbol Guede jajajajja todo el estadio aplaudiendo en el medio del partido

Por ser platea de Chicago, es impresionante :) Espero que podamos volver a las raíces del buen fútbol.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
"tocabamos la pelota y parecía un teatro" jajajaja

que mala salida de chicago desde abajo al minuto 21, por cierto.

Sisi justo despues del elogio viene el error jaj pero si miras el documental entero encontras grandes partidos y buenas perlitas de Guede, como cuando le pide al canchero que riegue solo la parte que atacan y la otra no ja

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Sisi justo despues del elogio viene el error jaj pero si miras el documental entero encontras grandes partidos y buenas perlitas de Guede, como cuando le pide al canchero que riegue solo la parte que atacan y la otra no ja

jaja igual seguí esa campaña de chicago y vi como jugaba el torito en ese entonces. con mas detenimiento miro el documental para ver el perfil del dt.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tiene voz rara guede jaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que dice Guede es muy complicado plasmarlo en Sudamérica (sobre todo en Argentina) y que te salga bien... se basa mucho en la presión constante y en atacar la mayor parte del tiempo...
En mi opinión, es necesario tener un plantel joven y comprometido con su idea, sino, no dura 5 partidos Guede en San Lorenzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Lo que dice Guede es muy complicado plasmarlo en Sudamérica (sobre todo en Argentina) y que te salga bien... se basa mucho en la presión constante y en atacar la mayor parte del tiempo...
En mi opinión, es necesario tener un plantel joven y comprometido con su idea, sino, no dura 5 partidos Guede en San Lorenzo.

Lo pudo hacer en Chicago y palestino aceptablemente, por qué no en san Lorenzo?

En Chicago no armo el equipo, lo heredó tengo entendió y así y todo pudo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo pudo hacer en Chicago y palestino aceptablemente, por qué no en san Lorenzo?

En Chicago no armo el equipo, lo heredó tengo entendió y así y todo pudo.

Chicago... y Palestino (ni sabía que existía ese club) vos mismo lo dijiste.
San Lorenzo es uno de los equipos mas grande de América, la presión es distinta, tenemos jugadores que no se adaptarían a su esquema, Yepes, Mercier, Ortigoza, Barrientos, Romagnoli, Matos ... hay que tener los pantalones bien puestos para que ninguno juegue por tu filosofía de juego, perdés 2 partidos seguidos y estamos buscando otro D.T.
San Lorenzo de local, estos últimos 2 años, fueron excelentes, perdimos muy pocos partidos... vos imaginate con lo inmenso que es el campo, que presionemos con los centrales cerca de mitad de cancha (al estilo Puyol y Pique)...
Yo lo veo muy complicado.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Chicago... y Palestino (ni sabía que existía ese club) vos mismo lo dijiste.
San Lorenzo es uno de los equipos mas grande de América, la presión es distinta, tenemos jugadores que no se adaptarían a su esquema, Yepes, Mercier, Ortigoza, Barrientos, Romagnoli, Matos ... hay que tener los pantalones bien puestos para que ninguno juegue por tu filosofía de juego, perdés 2 partidos seguidos y estamos buscando otro D.T.
San Lorenzo de local, estos últimos 2 años, fueron excelentes, perdimos muy pocos partidos... vos imaginate con lo inmenso que es el campo, que presionemos con los centrales cerca de mitad de cancha (al estilo Puyol y Pique)...
Yo lo veo muy complicado.

Pero es una contradicción angeluz.

Por un lado tenes que el Barcelona juega así, ok, salieron todos a decir que en el fútbol argentino no se podía, porque pegaban mucho y etc... Vino guede y lo logró no sólo en Argentina, sino en b metropolitana donde los equipos no tienen grandes presupuestos donde, las canchas no son las mejores, y donde se tiene la perspectiva de división aguerrida, y el tipo pudo.

Entonces, ¿en los extremos se puede pero en los medios no? Para mí el problema más grande de Argentina es estar sumida en frases echas que inventaron unos pocos.

Vuelvo con lo mismos que puse más arriba, es increíble que estemos hablando de si los jugadores quieren o no quieren, los jugadores se les paga por hacer lo que el técnico les dice y punto, si alguno no le gusta la puerta la tiene abierta, esto es así, sino es un quilombo.

Yo no me adelantaría a sacar conclusiones sobre cuantas fechas o si bancan o no, estamos demasiado apurados por decir que algo no funciona sin probarlo, hasta diría que hay miedo escénico.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No sé si es más triste la falta de disciplina en el fútbol argentino, o que los mismos hinchas nos decantemos por mantener la indisciplina.


Si viene guede y a algún jugador no le gusta su forma de trabajar, que se busque club, y más aún si el tipo labura bien, más allá de los resultados, una de las pocas cosas que le entiendo y defiendo a muerte a bauza, actos de indisciplina no.

recuerdo una frase de bauza, va a jugar el que mejor esté jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Viven poniendo si les gusta o no cuando la idea del post es poner información son insoportables

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Pero es una contradicción angeluz.

Por un lado tenes que el Barcelona juega así, ok, salieron todos a decir que en el fútbol argentino no se podía, porque pegaban mucho y etc... Vino guede y lo logró no sólo en Argentina, sino en b metropolitana donde los equipos no tienen grandes presupuestos donde, las canchas no son las mejores, y donde se tiene la perspectiva de división aguerrida, y el tipo pudo.

Entonces, ¿en los extremos se puede pero en los medios no? Para mí el problema más grande de Argentina es estar sumida en frases echas que inventaron unos pocos.

Vuelvo con lo mismos que puse más arriba, es increíble que estemos hablando de si los jugadores quieren o no quieren, los jugadores se les paga por hacer lo que el técnico les dice y punto, si alguno no le gusta la puerta la tiene abierta, esto es así, sino es un quilombo.

Yo no me adelantaría a sacar conclusiones sobre cuantas fechas o si bancan o no, estamos demasiado apurados por decir que algo no funciona sin probarlo, hasta diría que hay miedo escénico.


http://www.tubechop.com/watch/7156348



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pos   Equipo          Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   Dif
1º   Nueva Chicago   73   40   20   13   7   42   23   19

El técnico anterior largo el equipo en la fecha 18 había ganado 5 partidos empatado 9 y perdido 3, o sea que Guede gano 15 empato 4 y perdió 4


Aca tienen mas datos de la campaña y del plantel
http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=3&camp=804&equ=14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Como dijo alguno mas arriba, es IMPORTANTISIMO que Guede agarre YA la conduccion tecnica de San Lorenzo , para que vaya conociendo todo, el club los empleados el entorno los dirigentes , todo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dicen que está viajando para acá entre hoy y mañana

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Pos   Equipo          Pts   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   Dif
1º   Nueva Chicago   73   40   20   13   7   42   23   19

El técnico anterior largo el equipo en la fecha 18 había ganado 5 partidos empatado 9 y perdido 3, o sea que Guede gano 15 empato 4 y perdió 4


Aca tienen mas datos de la campaña y del plantel
http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=3&camp=804&equ=14

Esta bueno, y si te fijas la dispersión de los datos, perdió el primer partido, después metió una racha muy importante, y sobre el final decayó, la última fecha me parece que ya estaba ascendido por lo cual creo que de ser así esa derrota no tiene mucho sentido analizarla.