Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65959 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Pizzi tiene mas empates que Bauza... y mira que el paton tiene 40 partidos mas  :desac:
no bueno pero la "intencion" es lo que cuenta aca, no importa si empato perdio o gano sino lo que estaba planeado, la idea que sobrevuela la realidad y nos gratifica moralmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Un Pen drive ??

Lo.mirarán los jugadores ??
El que no lo mire alguna vez no debería jugar mas en San Lorenzo, a mi damelo y te lo veo 10 veces antes de jugar
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


no bueno pero la "intencion" es lo que cuenta aca, no importa si empato perdio o gano sino lo que estaba planeado, la idea que sobrevuela la realidad y nos gratifica moralmente



Revisa el porcentaje de puntos obtenidos de cada gestión. Y las campañas de visitantes.

Pero no sólo eso, acordate que equipo y con que funcionamiento y performance recibió Pizzi, y cuál recibió el paton. Y ni hablar que Pizzi agarró un equipo a mitad de torneo sin siquiera poder hacer una pretemporada, mientras bauza realizó una completa con un equipo campeón.


Me parece que se termina la discusión.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Entusiasma que sea laburador, ponga el ojo en los pibes e intente jugar y ser ofensivo. Lo único que pido es que a la primera que no se pueda no sea caprichoso, que le busque otra vuelta y cambie.. que no termine como Almirón, que imite a Gallardo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Revisa el porcentaje de puntos obtenidos de cada gestión. Y las campañas de visitantes.

Pero no sólo eso, acordate que equipo y con que funcionamiento y performance recibió Pizzi, y cuál recibió el paton.


Me parece que se termina la discusión.

A Pizzi le armaron un super equipo, no te acordas todos los refuerzos que le trajeron? despues de eso salimos campeones...
Igual no me gusta entrar en comparaciones entre estos dos tecnicos porque para mi los dos fueron excelentes, es mas mas pizzi tubo un 55,5% de efectividad sin jugar torneos internacionales... Bauza en todo su ciclo tuvo casi un 53%, bastante parejo y muy buenos numeros para ambos. La diferencia es que a pizzi en ningun momento le negaron refuerzos o le desarmaron el equipo... como si hicieron con el paton y en cuanto a la campaña de pizzi como visitante... tiene mas empates que partidos ganados, igualmente fue buena. Abrazo


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A Pizzi le armaron un super equipo, no te acordas todos los refuerzos que le trajeron? despues de eso salimos campeones...
Igual no me gusta entrar en comparaciones entre estos dos tecnicos porque para mi los dos fueron excelentes, es mas mas pizzi tubo un 55,5% de efectividad sin jugar torneos internacionales... Bauza en todo su ciclo tuvo casi un 53%, bastante parejo y muy buenos numeros para ambos. La diferencia es que a pizzi en ningun momento le negaron refuerzos o le desarmaron el equipo... como si hicieron con el paton y en cuanto a la campaña de pizzi como visitante... tiene mas empates que partidos ganados, igualmente fue buena. Abrazo
Pizzi cuando llego a San Lorenzo, era una murga el equipo. Que era dirigido por caruso, no daba ni tres pases seguidos y había sumado 10 puntos en 10 fechas...
Tuvo que hacer magia, mientras bauza recibe un gran equipo, y encima campeón.

Pizzi tiene un mayor porcentaje de puntos, Pizzi en cuanto a los clásicos sacó resultados mucho mejores. Pizzi también jugó torneos internacionales. Pizzi potencio y maximizo el valor del plantel enormemente, bauza no. Pizzi le dio lugar a los pibes de inferiores, bauza casi que no.

Me parece que son claros los resultados de esta comparación.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si, Bauza no potencia al equipo. Mas ya era jugador de seleccion, a Ortigoza lo estaban convocand en Paraguay, Villalba no jugaba por descarte.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pizzi cuando llego a San Lorenzo, era una murga el equipo. Que era dirigido por caruso, no daba ni tres pases seguidos y había sumado 10 puntos en 10 fechas...
Tuvo que hacer magia, mientras bauza recibe un gran equipo, y encima campeón.

Pizzi tiene un mayor porcentaje de puntos, Pizzi en cuanto a los clásicos sacó resultados mucho mejores. Pizzi también jugó torneos internacionales. Pizzi potencio y maximizo el valor del plantel enormemente, bauza no. Pizzi le dio lugar a los pibes de inferiores, bauza casi que no.

Me parece que son claros los resultados de esta comparación.

Jajaja me los comparas como si yo tuviera algo en contra de pizzi, todo lo contrario maestro. Fui uno de los pocos que lo banco en este foro. Y en cuanto a la comparacion, si pones todo lo bueno de uno y no remarcas lo que hizo el otro esta dificil discutir no te parece? pero bueno como dije antes no quiero entrar en comparaciones entre estos dos tecnicos porque no vale la pena, aunque pienso que lo de bauza fue mas valorable, no solo porque gano la copa mas importante de nuestra historia sino porque tubo un ciclo mucho mas largo que el de pizzi y con cosas en contra como lo que te nombre anteriormente... no le trajeron refuerzos en los momentos claves, le desarmaron el equipo en el momento mas importante, y hasta te podria nombrar otras cosas extrafutbolisticas que ya no valen la pena... otro dia lo discutimos, aunque con un usuario chicanero como vos es al pedo. En fin cada uno tiene su opinion, en numeros estan parejos, despues es cuestion de gustos. A mi me gustaron las dos etapas, pero me quedo con Bauza claramente.
« Última Modificación: noviembre 07, 2015, 13:42:59 por cuervoSLocura »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ojala que con Guede recuperemos esa sensación de ganar siempre antes de cada partido.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajaja me los comparas como si yo tuviera algo en contra de pizzi, todo lo contrario maestro. Fui uno de los pocos que lo banco en este foro. Y en cuanto a la comparacion, si pones todo lo bueno de uno y no remarcas lo que hizo el otro esta dificil discutir no te parece? pero bueno como dije antes no quiero entrar en comparaciones entre estos dos tecnicos porque no vale la pena, aunque pienso que lo de bauza fue mas valorable, no solo porque gano la copa mas importante de nuestra historia sino porque tubo un ciclo mucho mas largo que el de pizzi y con cosas en contra como lo que te nombre anteriormente... no le trajeron refuerzos en los momentos claves, le desarmaron el equipo en el momento mas importante, y hasta te podria nombrar otras cosas extrafutbolisticas que ya no valen la pena... otro dia lo discutimos, aunque con un usuario chicanero como vos es al pedo. En fin cada uno tiene su opinion, en numeros estan parejos, despues es cuestion de gustos. Abrazo
Mucho mas largo el proceso de bauza?

No estoy seguro, pero Pizzi no estuvo un año y medio y bauza dos?

Eso no me parece que sea mucho más.

La Copa Libertadores es indiscutible y es el enorme y prácticamente único logro del paton. Antes y después fué flojo, en mi opinión lo de Edgardo.

Pero no voy a minimizar la copa, eso no. Y estoy agradecido eh. Y lo critique mucho, pero ahora observó que agachó la cabeza y por fin demostrando esa autocrítica que se le reclamaba, renunció. Por suerte lo hizo bastante a tiempo para dejar un muy lindo recuerdo. Pero ya no daba para más y realmente para mi opinión el trabajo y el rendimiento del equipo de Pizzi, más aún teniendo en cuenta el contexto, fué mejor.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Te imaginas un mundo sin hernan77

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mucho mas largo el proceso de bauza?

No estoy seguro, pero Pizzi no estuvo un año y medio y bauza dos?

Eso no me parece que sea mucho más.

La Copa Libertadores es indiscutible y es el enorme y prácticamente único logro del paton. Antes y después fué flojo, en mi opinión lo de Edgardo.

Pero no voy a minimizar la copa, eso no. Y estoy agradecido eh. Y lo critique mucho, pero ahora observó que agachó la cabeza y por fin demostrando esa autocrítica que se le reclamaba, renunció. Por suerte lo hizo bastante a tiempo para dejar un muy lindo recuerdo. Pero ya no daba para más y realmente para mi opinión el trabajo y el rendimiento del equipo de Pizzi, más aún teniendo en cuenta el contexto, fué mejor.

Si fue mucho mas largo, Bauza dirigio casi el doble de partidos que dirigio Pizzi. Despues lo que escribis abajo no comparto para nada pero buen no quiero seguirla porque el post trata sobre Guede y ya esta discusión es vieja y aburrida.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te imaginas un mundo sin hernan77
La gente se combate debatiendo ideas, no desapareciendola. Ponelo en práctica. Es triste intentar acallar voces de esa manera.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si fue mucho mas largo, Bauza dirigio casi el doble de partidos que dirigio Pizzi. Despues lo que escribis abajo no comparto para nada pero buen no quiero seguirla porque el post trata sobre Guede y ya esta discusión es vieja y aburrida.
Ahí es donde aparece el "fanático", y así es verdad, no creo que tenga mucho sentido seguir la discusión. Saludos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La gente se combate debatiendo ideas, no desapareciendola. Ponelo en práctica. Es triste intentar acallar voces de esa manera.

En tu cerebro no hay ninguna idea, lo manifestas en cada participacion en este foro

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En tu cerebro no hay ninguna idea, lo manifestas en cada participacion en este foro
Claro, tenés razón, no tengo ninguna idea pero mis opiniones futbolísticas sobre todo, te ponen loco, que raro che.

Igual vos podrías alguna vez desarrollar algo.
Siempre post de dos renglones, siempre apoyandote en opiniones de los demás. Relajate y libera tú creatividad, te va a hacer bien.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Alguna novedad concreta? Acabo de leer a lammens decir que no está cerrado y que se juntan la semana que vien, pero me da la impresión que lo hacen para no ir a una reunión con todo definido previamente y que exista margen de negociación.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dicen que guede hace que sus jugadores den la charla tecnica del partido.
Lo dijo meza en la cicloneta el otro ida.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dicen que guede hace que sus jugadores den la charla tecnica del partido.
Lo dijo meza en la cicloneta el otro ida.

No hay algun audio de la nota esa de meza?

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Alguna novedad concreta? Acabo de leer a lammens decir que no está cerrado y que se juntan la semana que vien, pero me da la impresión que lo hacen para no ir a una reunión con todo definido previamente y que exista margen de negociación.

No hay novedades concretas. Busqué por todos los medios y no hay nada. Creo que la dirigencia tiene todo cocinado, y en la reunión de la semana que viene (esto suponiendo que ganamos el domingo), harán la pantomima de "acercamiento" y en otra reunión, Guede firma para CASLA. No creo que hagan esto mientras estemos en competencia, si es que tenemos la desgracia de entrar en la puta Liguilla y no clasificar directo a la Lib 2016.



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Jaja seguis con eso, pero claro.. tengo que llamarlo a alanruiz para que me confirme si es verdad o no y recien ahi puedo comentar en un foro no? jaja lo dijeron algunos periodistas tambien, y ya se sabe en gimnasia tambien habia tenido estas situaciones, despues lo de quignon no se hablo solo aca lo dijo fava tambien y lo de elizari tanto que te haces el cancherito y decis que estoy inventado aca tenes tontito http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=8745.0, ya lo habia puesto antes pero no se porque se borro. Segui hablando pavadas yo te la corto aca porque ya estas desvirtuando demasiado el post, otro día te sigo atendiendo tiramierda, un abrazo
te das cuenta que sos un tonto? me estás afirmando algo que DIJERON ALGUNOS PERIODISTAS...si querés te puedo decir los 40 jugadores que según esos algunos periodistas están en San Lorenzo. Por bancar a rajatabla al DT estás quedando como un tarado bárbaro.

En gimnasia lo que le pasó es que no quiso arreglar contrato y por eso vino, algo parecido a lo que le pasó al bernie en estudiantes y el bernie que yo sepa acá no se mandó ninguna y de hecho hoy es ídolo


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
te das cuenta que sos un tonto? me estás afirmando algo que DIJERON ALGUNOS PERIODISTAS...si querés te puedo decir los 40 jugadores que según esos algunos periodistas están en San Lorenzo. Por bancar a rajatabla al DT estás quedando como un tarado bárbaro.

En gimnasia lo que le pasó es que no quiso arreglar contrato y por eso vino, algo parecido a lo que le pasó al bernie en estudiantes y el bernie que yo sepa acá no se mandó ninguna y de hecho hoy es ídolo
Ok dale dale

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Blandi va a meter el pen drive en la disketera
Te juro que en los malos momentos ...