Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66007 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que admitir que con nada el tipo hace campañones siempre, campeon con chicago con record, clasificacion a libertadores con palestina, y ahora con el menor presupuesto de chile entre los 4 primeros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por lo que estan diciendo o este tipo cambia o se va en 3 meses, no creo que los jugadores le pelen jugar asi
Lo traen para limpiar jugadores, cuando termine de hacer ese laburo y no lo acompañen los resultados le van a soltar las mano

No le empatan por casualidad si fuera Bauza lo estarian linchando
 :lol:
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 18:11:47 por Golcin »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que admitir que con nada el tipo hace campañones siempre, campeon con chicago con record, clasificacion a libertadores con palestina, y ahora con el menor presupuesto de chile entre los 4 primeros.
Es verdad que no tiene nada, como el 90% de los equipos chilenos.
Me parece que sus virtudes y defectos pasan por otro lado

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por lo que estan diciendo o este tipo cambia o se va en 3 meses, no creo que los jugadores le pelen jugar asi
Si lo que plantea guede tiene un fundamento respetable se tienen que callar la boca y hacerlo seas Romagnoli o Avila,para eso se les paga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Lo traen para limpiar jugadores, cuando termine de hacer ese laburo y no lo acompañen los resultados le van a soltar las mano

No le empatan por casualidad si fuera Bauza lo estarian linchando
 :lol:

Poco nos importa si le empatan al PALESTINO! no es para lincharlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Levantaron la pelota en un corner  :asustado:

No sabia que se podia hacer eso

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Listo 2 a 0

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Levantaron la pelota en un corner  :asustado:

No sabia que se podia hacer eso
Llamalo a Caruzzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con este estilo de juego hay unos cuantos que no creo que puedan soportar el ritmo ; Cetto, Yepes, Ortigoza, Mercier, Matos, Pipi ( hasta por ahí nomas ), Pitu, Fontanini es decir todos los mas grandes y pesados.

Por el otro lado los que tienen dinámica no tendrán problemas Buffa ( que es casi como el hermano menor según la foto ), Mas, Tito, Caute

Y otros que tenían que marcar mucho con Bauza es probable que exploten como Blanco.

Es una GRAN apuesta si viene pero bueno a bancarlo, parece mas suicida que Pizzi asi que si no se traen centrales rápidos estaos en el horno....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es verdad que no tiene nada, como el 90% de los equipos chilenos.
Me parece que sus virtudes y defectos pasan por otro lado

si el tema es que dentro del mismo contexto chileno tiene el presupuesto mas bajo de todos los clubes, si logra salir entre los 4 primeros y anteriormente ganar la liguilla, con tan poco, algo tiene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Llamalo a Caruzzo
Probe pero hace 10 fechas no contesta

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Me hace acordar al Tigres de mexico.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo traen para limpiar jugadores, cuando termine de hacer ese laburo y no lo acompañen los resultados le van a soltar las mano

No le empatan por casualidad si fuera Bauza lo estarian linchando
 :lol:
Veremos, ojala le vaya bárbaro y ganemos todo, pero coincido que viene a cuenta de una renovación en todo los frentes.
Por supuesto si le va mal lo van a dejar ir cuando deje el plantel limpio. 
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 18:27:37 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Probe pero hace 10 fechas no contesta
Cuántos goles tiene Palestino de cabeza en tiros de esquina? No tengo el dato, así que es medio difícil discutir
El problema de San Lorenzo en los cornes es de los lanzadores. Barrientos y el Pipi son los mejores, pero jugaron poco y nada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
si el tema es que dentro del mismo contexto chileno tiene el presupuesto mas bajo de todos los clubes, si logra salir entre los 4 primeros y anteriormente ganar la liguilla, con tan poco, algo tiene.
Agarro un equipo que venia siendo protagonista, el técnico anterior que se fue a Santiago Wanders, había terminado en los 2 torneos 5to y también llego a la liguilla, pero no la puedo ganar.
Guede el torneo anterior termino en el puesto 16 de 18 equipos y ahora ya se quedo afuera de la copa de chile en la primer ronda

Veremos, ojala le vaya bárbaro y ganemos todo, pero coincido que viene a cuenta de una renovación en todo los frentes.
Por supuesto si le va mal lo van a dejar ir cuando deje el plantel limpio.
Obvio lo voy a bancar y quiero ganar todo lo que juguemos, pero no me como el verso de que lo trajeron por resultados, necesitaban un técnico para limpiar el plantel y pareciera que Guede es el indicado.
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 18:34:02 por Golcin »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con este resultado queda 4to, enorme campaña para Palestino.

Queda 4to pero tienen que jugar todos los otros todavia...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si lo que plantea guede tiene un fundamento respetable se tienen que callar la boca y hacerlo seas Romagnoli o Avila,para eso se les paga

Si el dt no le cae a los jugadores el equipo no va a andar, futbol basico es eso, el unico fundamento son los resultados, si no ganamos los que ahora lo alaban van a ser los primeros en putearlo

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Agarro un equipo que venia siendo protagonista, el técnico anterior que se fue a Santiago Wanders, había terminado en los 2 torneos 5to y también llego a la liguilla, pero no la puedo ganar.
Guede el torneo anterior termino en el puesto 16 de 18 equipos y ahora ya se quedo afuera de la copa de chile en la primer ronda
Obvio lo voy a bancar y quiero ganar todo lo que juguemos, pero no me como el verso de que lo trajeron por resultados, necesitaban un técnico para limpiar el plantel y pareciera que Guede es el indicado.
le vendieron todos los jugadores 12 jugadores a guede  y este año armó un plantel casi nuevo para la copa y campeonato

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Por favor, venga el tecnico de venga apoyemoslo, si hay algo en el que nos caracterizamos es auto sabotearnos, puteamos a nuestros propios jugadores, puteamos a nuestros tecnicos, a nuestros dirigentes... Ya veo que viene, pierde los 2 primeros partidos y quieren que se vaya.. no volvamos a esas epocas donde cambiabamos de tecnico cada 8 partidos!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
La primera vez que lo vi dije "Es el papa de Buffa" jajaj encima tenia el peinado igual
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Si este tipo logró lo que logró en dos equipos bien de mierda como Chicago y Palestino, entonces evidentemente algo tiene. Y no precisamente grandes planteles, sino un grupo de jugadores bien trabajados y explotando bien sus virtudes. Tendrá defectos como todo equipo, pero hay que dejarlo laburar.

El tema es si nuestro plantel grande (en edad) se podrá adaptar a su idea, cosa que espero que sí, pero que va a llevar tiempo no hay dudas de eso. Y otro aspecto importante es reforzarnos bien y dar en la tecla con los jugadores que se traigan y/o se promuevan de inferiores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si el dt no le cae a los jugadores el equipo no va a andar, futbol basico es eso, el unico fundamento son los resultados, si no ganamos los que ahora lo alaban van a ser los primeros en putearlo
Primero esta san lorenzo,guede viene a sumar si el jugador no lo entiende entrenara con la reserva y mirara los partidos por tele

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Primero esta san lorenzo,guede viene a sumar si el jugador no lo entiende entrenara con la reserva y mirara los partidos por tele

Con el caso Alan Ruiz y Quignon no te note opinando de la misma manera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Primero esta san lorenzo,guede viene a sumar si el jugador no lo entiende entrenara con la reserva y mirara los partidos por tele

Lo que dice el usuario no es nada descabellado, al contrario.

Bauza logró en el vestuario lo que hacía mucho tiempo no veíamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Con el caso Alan Ruiz y Quignon no te note opinando de la misma manera....
Que memoria tenes

Si tenes algun cometario mio acerca de estos casos pasamelo porque la verdad no me acuerdo