Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65976 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Matosas tiene 3 títulos en 5 años. 1 torneo uruguayo (en 2007), dos campeonatos méxicanos (2013, 2014) y una Concachampions (2015)

A mí traemelo
a mi también me parece más interesante pero gana fortunas en México seguramente y san Lorenzo tiene que acomodar el presupuesto un poco
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
a mi también me parece más interesante pero gana fortunas en México seguramente y san Lorenzo tiene que acomodar el presupuesto un poco

Si está dispuesto a bajar pretensiones a nivel sueldo y refuerzos, es un alternativa muy interesante.

La propuesta de San Lorenzo (si es que juega Libertadores) es bastante más atractiva que cualquiera del fútbol mexicano, más para un tipo como Matosas que conoce de fútbol sudamericano y ha jugado en el club.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como juega Matosas? tacticas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Me parece que el ambiente en México no es tan favorable para Matosas y quizás desee alejarse por un tiempo de aquellos lugares. Aunque esto signifique alguna pérdida económica....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hablen de guede, el post de matosas es otro.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hablen de guede, el post de matosas es otro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hablen de guede, el post de matosas es otro.

Pero como se emocionaron tanto con Matosas, ya que estamos pregunté  :verde2:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como juega Matosas? tacticas?

Gran pivoteador (?

Para mi ya lo tienen recontra cocinado lo de guede, es cuestion de dias seguramente para que lo hagan oficial

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Matosas me gusta pero va a venir Guede lamentablemente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Gran pivoteador (?

Para mi ya lo tienen recontra cocinado lo de guede, es cuestion de dias seguramente para que lo hagan oficial

eh?


pd: estan enconchados con Guede MT ML y BR .... espero que salga bien

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
eh?


pd: estan enconchados con Guede MT ML y BR .... espero que salga bien
supongo q lo dijo x MATOSas  :cansadocasla:  y comparto lo q último...

la pelota siempre al 10

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No se si se hacen los boludos o lo son el post es sobre GUEDE no sobre matosas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
supongo q lo dijo x MATOSas  :cansadocasla:  y comparto lo q último...

como dije tiempo atras cuando salio la primera vez la posibilidad de Guede, German Cavalleri (del cuerpo tecnico) es amigo de mi hermano iban al colegio y yo lo conozco lo vi mil veces, tambien le dijo que si parece que ya esta casi cocinado todo.

la otra vez q salio esto, me dijo que no, ahora dijo que si por wsp a mi hermano ("cavala" como le dicen) asique estaria todo encaminado .... (no soy de vender humo hace 10 años estoy aca ya me conocen) ...
« Última Modificación: noviembre 05, 2015, 11:22:04 por Maxi82 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
como dije tiempo atras cuando salio la primera vez la posibilidad de Guede, German Cavalleri (del cuerpo tecnico) es amigo de mi hermano iban al colegio y yo lo conozco lo vi mil veces, tambien le dijo que si parece que ya esta casi cocinado todo.

la otra vez q salio esto, me dijo que no, ahora dijo que si por wsp a mi hermano ("cavala" como le dicen) asique estaria todo encaminado .... (no soy de vender humo hace 10 años estoy aca ya me conocen) ...

yo te creo cuervo, si es a lo que tiende todo, mas allá de que apareció matosas me parece que es mas un tema de que se libero a que lo estén buscando verdaderamente, para mi la cúpula ya se decidió por guede y algún otro habrá propuesto a matosas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
mi hermano textual por wsp me acaba de poner "parece que va a SL" porque yo le pregunte si cavala seguia siendo ayudante de guede porque la verdad no sabia, a german la ultima vez que lo vi fue hace dos años en el cumple de una de las nenas de mi hno .... ahora le voy a pedir algunas cosillas  :vigilante: :vigilante: igual lo importante es q a guede le vaya bien

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mi hermano textual por wsp me acaba de poner "parece que va a SL" porque yo le pregunte si cavala seguia siendo ayudante de guede porque la verdad no sabia, a german la ultima vez que lo vi fue hace dos años en el cumple de una de las nenas de mi hno .... ahora le voy a pedir algunas cosillas  :vigilante: :vigilante: igual lo importante es q a guede le vaya bien

Fue el primer nombre que tiro la prensa apenas se supo lo de bauza, no es casualidad ya lo tendrian apalabrado para cuando se fuera Bauza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Fue el primer nombre que tiro la prensa apenas se supo lo de bauza, no es casualidad ya lo tendrian apalabrado para cuando se fuera Bauza

si igual te digo lo textual q me puso mi hno hace un toque, no me dijo "ya esta cerrado o estan viniendo para bs as" me dijo "parece que va a SL" por lo que le comento .... la otra vez no fue asi, nada q ver

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
si igual te digo lo textual q me puso mi hno hace un toque, no me dijo "ya esta cerrado o estan viniendo para bs as" me dijo "parece que va a SL" por lo que le comento .... la otra vez no fue asi, nada q ver

maxi ya anoto a los pibes en el pelegrini?? jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
maxi ya anoto a los pibes en el pelegrini?? jajajaja

jajaja naaaa, esas boludeces no digo, te digo el wsp de mi hno que es amigo de el de toda la vida, eran compañeros del colegio, tienen 38 asique hace 30 años se conocen .... y yo por el lo conozco .... somos todos de paternal .... ibamos al colegio claret, de ahi nos conocemos todos ...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguna información de guede?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Gran pivoteador (?

quien matosas? era un lento con buen cabezazo, medio kilombero se peleo no me acuerdo si fue con rinaldi o el pepe castro en el vestuario!! x q mando al frente a los compañeros, hizo un gesto con los brazos como diciendo " q quieren con estos? " mirando a la tribuna, en la cancha de ferro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Gran pivoteador (?

quien matosas? era un lento con buen cabezazo, medio kilombero se peleo no me acuerdo si fue con rinaldi o el pepe castro en el vestuario!! x q mando al frente a los compañeros, hizo un gesto con los brazos como diciendo " q quieren con estos? " mirando a la tribuna, en la cancha de ferro.

aparte era volante derecho

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo confirmaran cuando termine el torneo ?

Hoy a las 16.30 juega contra el ultimo


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueeeno, vamos con el experimento, lo unico que espero es que lo cierren cuanto antes, venga, limpie lo que tenga que limpiar, y pida lo que tenga que pedir PERO CON TIEMPO. No que los jugadores llegan a la mitad de pretemporada o empezado el torneo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *