Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65963 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
igual muchachos una cosa es dirigir palestino y otra es dirigir san lorenzo...se piensan que acá si está ganando va a mandar a los centrales al área contraria? una cosa es ser ofensivo y otra cosa es ser inteligente

Ojala sea así. Por ejemplo Pizzi y su marca en zona, duro menos de 4 partidos porque cada centro era medio gol para el rival.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que acá no le van a permitir ningun experimento, le van a dar como maximo 5 partidos, la gente es asi.

que se vaya a pasear al zoologico la gente.
la gente tambien le reprochaba a pizzi todo.  (lo putearon por no poner a romagnoli cuando volvia de la rotura en un partido con lluvia).los caprichosos son asi.

la dirigencia tendra que respaldarlo, porque tambie es respaldar su decision. y el tecnico aprender a dirigir en ese clima.
total a larga si el resultado del trabajo es bueno, eso va a cambiar.
criticas vamos a hacer todos durante el año. despues estaran los intolerantes, pero no hay que darle bola.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
esperen que en el primer partido con defensa de 3 se come minimo 2 de local y lo rajan a la tercer fecha. Se acuerdan cuando a pizzi le decian juan zona? bueno eso va a ser un poroto

le fue mal a Pizzi igual eh....termino campeon papi, ojala le vaya igual

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Yo le deseo lo mejor a Guede aunque no es el estilo que a mi me gusta Si viene lo voy a bancar y si las cosas al principio no salen lo voy a tener paciencia. Se que un Dt. que recien llega al club, necesita tiempo de adaptacion, conocer a los jugadores, trabajar con ellos para sacarle lo mejor a cada uno, tambien el plantel necesita tiempo para entender y llevar a cabo la idea de un tecnico, mas en este caso que parece que tiene un estilo muy distinto al del tecnico actual.

Dicho esto, me parece gracioso y bastante contradictorio que muchos de los que ahora hablan de paciencia, de dejarlo trabajar, etc. sean los mismos que mataban al campeon de america apenas perdia un partido o peor aun, hasta cuando ganabamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo le deseo lo mejor a Guede aunque no es el estilo que a mi me gusta Si viene lo voy a bancar y si las cosas al principio no salen lo voy a tener paciencia. Se que un Dt. que recien llega al club, necesita tiempo de adaptacion, conocer a los jugadores, trabajar con ellos para sacarle lo mejor a cada uno, tambien el plantel necesita tiempo para entender y llevar a cabo la idea de un tecnico, mas en este caso que parece que tiene un estilo muy distinto al del tecnico actual.

Dicho esto, me parece gracioso y bastante contradictorio que muchos de los que ahora hablan de paciencia, de dejarlo trabajar, etc. sean los mismos que mataban al campeon de america apenas perdia un partido o peor aun, hasta cuando ganabamos.

yo estoy diciendo eso. y a bauza jamas lo mate. si le critique lo que me parecia lo que hacia mal. porque errores tuvo, no vamos a negarlo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Yo le deseo lo mejor a Guede aunque no es el estilo que a mi me gusta Si viene lo voy a bancar y si las cosas al principio no salen lo voy a tener paciencia. Se que un Dt. que recien llega al club, necesita tiempo de adaptacion, conocer a los jugadores, trabajar con ellos para sacarle lo mejor a cada uno, tambien el plantel necesita tiempo para entender y llevar a cabo la idea de un tecnico, mas en este caso que parece que tiene un estilo muy distinto al del tecnico actual.

Dicho esto, me parece gracioso y bastante contradictorio que muchos de los que ahora hablan de paciencia, de dejarlo trabajar, etc. sean los mismos que mataban al campeon de america apenas perdia un partido o peor aun, hasta cuando ganabamos.

cual es la contradicción si con bauza se hizo lo mismo, se le tuvo paciencia, se le renovó la paciencia porque gano la copa, y siguió todo igual.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cual es la contradicción si con bauza se hizo lo mismo, se le tuvo paciencia, se le renovó la paciencia porque gano la copa, y siguió todo igual.

tal cual.  bauza cumplio el plazo de todos sus contratos.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
supongo que fines de de noviembre ya tendria que estar, no?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay que leer y saber interpretar. No cuestiono al Pipi de ninguna manera. Digo que cualquier DT que venga si quiere hacer un proyecto más o menos interesante sabe que no está muy lejano el retiro de Romagnoli. Igual que Mercier, Yepes, etc. Los años pasan para todos. Tengo 61 años. Ví mucho más fútbol de los que me critican por decir lo del PIPI.- LES GUSTE O NO ES LA REALIDAD.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910


yo estoy diciendo eso. y a bauza jamas lo mate. si le critique lo que me parecia lo que hacia mal. porque errores tuvo, no vamos a negarlo.

Cuervo no lo decia por vos. Yo tambien he criticado cosas de Bauza... Me referia a las criticas mala leche.

cual es la contradicción si con bauza se hizo lo mismo, se le tuvo paciencia, se le renovó la paciencia porque gano la copa, y siguió todo igual.

Todo igual? Esta por terminar un torneo de 30 equipos en el que vamos segundos. Sufrimos lesiones de jugadores importantisimos, fuimos perjudicados varias veces por los arbitros mientras que lo ayudaban a boca y aca pedian la cabeza del tecnico... Eso no es tener paciencia.

Igual Bauza no va a continuar y esta discusion ya no tiene sentido, pero me parece hipocrita pedir paciencia para un don nadie cuando aca no solo no se le tuvo paciencia si no que se insultaba al unico Dt. que nos dio la libertadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Cuervo no lo decia por vos. Yo tambien he criticado cosas de Bauza... Me referia a las criticas mala leche.

.

ok  :thumbup:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lesiones hay en todos los equipos. Malos árbitros (ya sabemos). Nos quieren perjudicar? Y entonces....? No juguemos más. Tampoco es que están todos contra nosotros. El DT necesita tener un plantel con titulares y suplentes. Estos últimos tienen que estar a la altura cuando les toque jugar. Ese es nuestro problema. NI CETTO, NI KALINSKI, NI MUSSIS, NI ROLLE, etc. jugaron medianamente bien cuando les tocó entrar. Tienen que estar preparados física y mentalmente para demostrar lo que saben. NO ESTUVIERON A LA ALTURA.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se olvidan de un detalle importante: Los jugadores no son maquinitas.

Una cosa es la Play Station, donde uno controla los movimientos de los jugadores en todo momento.

Otra cosa es la vida real, donde un técnico trabaja para que cada jugador adapte sus habilidades en función de la idea de juego que el DT quiere implementar

Que digo con esto? Los jugadores están acostumbrados a un esquema y por lo tanto van a salir a jugar como están acostumbrados, al estilo Bauza, los primeros partidos, se siente quien se eiente en el banco del DT. Ni Buffa ni Caruzzo ni Yepes ni Mas ni Mercier se van a olvidar de como defender, así como ni Piatti ni Correa ni Tito ni Ortigoza se olvidaron de como atacar cuando llegó Bauza.

No existe eso de que llega un DT como guede y de repente Caruzzo hace de Gerlo en RiBer y se va a jugar de 9




Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El jugador que es bueno, juega en la posición que sea por más que no le guste. Nosotros tenemos "algunos" que son HORRIBLES por más que jueguen en su posición. Los nombres todos lo saben.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Para mi se se da la presidencia de tinelli decide muchiiiiisimo, de hecho se abrirían puertas a otros Dt´s por ahora impensados...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
supongo que fines de de noviembre ya tendria que estar, no?

Que ? San lorenzo se caracteriza por traer jugadores cuando esta empezada la pretemporada, o a dias de empezar el torneo, seguro con el tecnico hagan lo mismo,.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el programa de Closs dijeron que la semana que viene se reunen para cerrar todo, y que ofrecieron a Gustavo Matosas, pero que Lammens quiere a Guede

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Con esa foto hay que expulsarte del foro

Ahí cambié el puto avatar ya que medio foro me rompían las pelotas ...

El que tengo ahora es medio puto, pero soy macho y me la banco
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 17:10:04 por elleop »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781

Cuervo no lo decia por vos. Yo tambien he criticado cosas de Bauza... Me referia a las criticas mala leche.

Todo igual? Esta por terminar un torneo de 30 equipos en el que vamos segundos. Sufrimos lesiones de jugadores importantisimos, fuimos perjudicados varias veces por los arbitros mientras que lo ayudaban a boca y aca pedian la cabeza del tecnico... Eso no es tener paciencia.

Igual Bauza no va a continuar y esta discusion ya no tiene sentido, pero me parece hipocrita pedir paciencia para un don nadie cuando aca no solo no se le tuvo paciencia si no que se insultaba al unico Dt. que nos dio la libertadores.


bauza hace 1 año y medio que no alcanza objetivos, lo demás es verso tuyo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910

bauza hace 1 año y medio que no alcanza objetivos, lo demás es verso tuyo.
Tenes razon. Es verso que vamos 2dos y que se lesionaron Romagnoli y Ortigoza... Lo de los arbitrajes tambien es mentira, debe ser que estoy poseido por el espiritu de Claudimar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El domingo empato contra el anteulimo

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Guede tenía todos los boletos. La aparición de Farías y Matosas puede demorar y hasta modificar la decisión final.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
El domingo empato contra el anteulimo

Nosotros perdimos con Buracan, que está 4to, de abajo para arriba... 26 en un torneo de 30 equipos.

Guede tenía todos los boletos. La aparición de Farías y Matosas puede demorar y hasta modificar la decisión final.

Espantosos. Farías.............................................
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 23:36:36 por fede.cuervolocura »

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Matosas tiene 3 títulos en 5 años. 1 torneo uruguayo (en 2007), dos campeonatos méxicanos (2013, 2014) y una Concachampions (2015)

A mí traemelo
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 23:42:55 por James Cuervo »

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Podríamos agregar a esos cuatro títulos el ascenso en calidad de invicto del  León F.C. mexicano.