Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66000 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Bueno, lo bueno es que con Guede los jugadores van a VOLAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Se va Mourinho (te guste o no es ganador) y traés al Tata Martino. Estilos de juego absolutamente distintos, que uno exige orden y el otro atacar como sea, con un plantel que no cumple esta característica.
Vas a ganar un par de partidos, olvidate de pelear los torneos y menos que menos las copas internacionales.
Ojalá me equivoque  :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

no hace falta jerarquia, hace falta hacer inversiones de lo mejorcito de los equipos chicos como se hizo en su momento con pizzi, cuando llegaron, elizari, Mas, veron, etc... mas mezclar con pibes.

tenemos jugadores como caute,blanco ortigoza que están por encima de la media, mas buffa y mas por ejemplo que andan bien, tenemos a torrico que es un buen arquero, caruzzo anduvo bien, villalba si no se va también anda bien a mi entender.

o sea equipo hay, lo que se necesita es inyectarle sangre joven que corra los 90´, no es que tengamos mal plantel o inferior a los demás, es que es muy viejo, no nos ganan por calidad nos ganan por fortaleza.

Coincido.

Creo que los que vinieron a River, más la llegada de Tevez a Boca, nos confundió un poco a todos.
Entramos en la desesperación de pensar que hay que traer de "jerarquía" o de renombre, y eso se puede hacer, pero cada tanto. No se puede incorporar así todos los años. Es la realidad del fútbol argentino, no es un capricho de los clubes.

Después de todo, tendríamos que repasar de los clubes que vinieron Torrico,Buffa,Mas,Matos,Caruzzo, etc etc

Lamentablemente tenemos que hacer un recambio, oxigenar el equipo con gente joven, ponerse bien físicamente. Y plantel hay ...... quizás lo más necesario sea traer un central,es verdad,.... pero después hay mucho material.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Se va Mourinho (te guste o no es ganador) y traés al Tata Martino. Estilos de juego absolutamente distintos, que uno exige orden y el otro atacar como sea, con un plantel que no cumple esta característica.
Vas a ganar un par de partidos, olvidate de pelear los torneos y menos que menos las copas internacionales.
Ojalá me equivoque  :casla:
Atacar como sea...qué es eso? jaja por favor, dejen de hablar pavadas

por qué dejarías de pelear torneos porque este DT en teoría es ofensivo? Quién inventó esa pavada? dejen de repetir las boludeces que dicen un par por acá

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Atacar como sea...qué es eso? jaja por favor, dejen de hablar pavadas

por qué dejarías de pelear torneos porque este DT en teoría es ofensivo? Quién inventó esa pavada? dejen de repetir las boludeces que dicen un par por acá

Yo no dije que porque es ofensivo no vas a salir campeón, dije que no tiene ni la experiencia ni la capacidad para pelear cosas importantes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no dije que porque es ofensivo no vas a salir campeón, dije que no tiene ni la experiencia ni la capacidad para pelear cosas importantes

como bianchi cuando salió campeon en velez, como sabella cuando salió campeon en estudiantes, como cocca hace 1 año, como gallardo que lo boludeaban todos con que solo habia dirigido en uruguay. Argumento recontra rebatible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
leyendo una nota de guede, para conocerlo un poco mas estaba hablando con un periodista mano a mano y dijo esto: PG: "Ahora estoy jugando 3-4-3, con tres centrales y siete atacantes. Cuando vi que tenían confianza quise ser más ofensivo y lo asumieron. Una vez que se dan los resultados, a la cuarta victoria le decís al futbolista ´Subite a un árbol, tírate de cabeza a la autopista y lo hacen´".
¿Cómo es jugar con siete atacantes y defender sólo con tres hombres?

PG: "Estoy jugando con tres puntas definidos, dos medias puntas de verdad y dos volantes mixtos. Ahora los tres centrales míos tienen la obligación de pasar al ataque ¡Aunque ya lo tomaron como una locura! En el partido con Huachipato de visitante, minuto 85 y ganando, mi central le pasó por la espalda a mí nueve (Risas).

reflexion: la verdad que tengo miedo muchachos.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Xq hay algunos diciendo que ya es el dt? Si hasta donde se sabia era DT de Palestino hasta 2017...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No es un pelotudo lírico como Cappa, el tipo juega así porque cree que así es como puede sacar los mejores resultados.


En Chicago jugaba 4-3-3, supongo que volverá a eso, considerando el tamaño de la cancha nuestra.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Algunos pareciera que les interesa más el estilo de juego que SL en si.
Osea, a lo que voy es que ME IMPORTA UN PITO que el que venga sea defensivo u ofensivo. ME INTERESA SALIR CAMPEÓN DE LA MANERA QUE SEA, nada más. Encima este es un equipo que se adaptó en su historia a cualquier sistema y salió campeón igual, osea, es lo de emnos eso.

Ojalá venga Guede y esté a la altura de San Lorenzo. Como en su momento lo estuvieron Pizzi y Bauza, y ambos con estilos diferentes. Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Algunos pareciera que les interesa más el estilo de juego que SL en si.
Osea, a lo que voy es que ME IMPORTA UN PITO que el que venga sea defensivo u ofensivo. ME INTERESA SALIR CAMPEÓN DE LA MANERA QUE SEA, nada más. Encima este es un equipo que se adaptó en su historia a cualquier sistema y salió campeón igual, osea, es lo de emnos eso.

Ojalá venga Guede y esté a la altura de San Lorenzo. Como en su momento lo estuvieron Pizzi y Bauza, y ambos con estilos diferentes. Nada más.

Todos queremos ganar pero hasta que no se sepa quien viene podemos debatir si preferimos uno mas ofensivo o defensivo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mejor hablemos de Guede cuando ya este DEFINIDO que venga. Hablar por supuestos es al reverendo pedo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va Mourinho (te guste o no es ganador) y traés al Tata Martino. Estilos de juego absolutamente distintos, que uno exige orden y el otro atacar como sea, con un plantel que no cumple esta característica.
Vas a ganar un par de partidos, olvidate de pelear los torneos y menos que menos las copas internacionales.
Ojalá me equivoque  :casla:
Te equivocas porque hablas pelotudeces, nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Algunos pareciera que les interesa más el estilo de juego que SL en si.
Osea, a lo que voy es que ME IMPORTA UN PITO que el que venga sea defensivo u ofensivo. ME INTERESA SALIR CAMPEÓN DE LA MANERA QUE SEA, nada más. Encima este es un equipo que se adaptó en su historia a cualquier sistema y salió campeón igual, osea, es lo de emnos eso.

Ojalá venga Guede y esté a la altura de San Lorenzo. Como en su momento lo estuvieron Pizzi y Bauza, y ambos con estilos diferentes. Nada más.

No, lo que a algunos les interesa, es que San Lorenzo recupere una identidad de juego, que los rivales digan "San Lorenzo juega a esto...ojo" que seamos impredecibles y que se rompan la cabeza para encontrarnos la vuelta, que dejemos de ser basicos y muy obvios a la hora de jugar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No, lo que a algunos les interesa, es que San Lorenzo recupere una identidad de juego, que los rivales digan "San Lorenzo juega a esto...ojo" que seamos impredecibles y que se rompan la cabeza para encontrarnos la vuelta, que dejemos de ser basicos y muy obvios a la hora de jugar.

A mi me interesa ganarle a river

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me interesa ganarle a river

Yo prefiero ganar cosas aunque no le gane a River.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Yo no dije que porque es ofensivo no vas a salir campeón, dije que no tiene ni la experiencia ni la capacidad para pelear cosas importantes
capacidad? no tuvo la chance de dirigir un buen equipo...saco dos equipos chicos del fondo e hizo buenas campañas...pero no dirigio un grande y ya decis que no tiene capacidad...excelente

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Se va Mourinho (te guste o no es ganador) y traés al Tata Martino. Estilos de juego absolutamente distintos, que uno exige orden y el otro atacar como sea, con un plantel que no cumple esta característica.
Vas a ganar un par de partidos, olvidate de pelear los torneos y menos que menos las copas internacionales.
Ojalá me equivoque  :casla:

pareces el de si MACRI GAna....para msotro...como sabes todo eso que no paso..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pareces el de si MACRI GAna....para msotro...como sabes todo eso que no paso..

tal cual, ademas con ese criterio, river salio campeon de la libertadores jugando bien el futbol, sacando la primer fase que fue casi igual a la nuestra, le metio 3 a cruzeiro alla, jugo muy bien en paraguay, y la final la gano 3 a 0

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
No me gusta este DT para el casla, prefiero que venga silas, biaggio hasta guillermo
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
igual muchachos una cosa es dirigir palestino y otra es dirigir san lorenzo...se piensan que acá si está ganando va a mandar a los centrales al área contraria? una cosa es ser ofensivo y otra cosa es ser inteligente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual muchachos una cosa es dirigir palestino y otra es dirigir san lorenzo...se piensan que acá si está ganando va a mandar a los centrales al área contraria? una cosa es ser ofensivo y otra cosa es ser inteligente

y posiblemente.
y tal vez lo haga una vez. lo corrija luego
como todo tecnico va a ir corrigiendo cosas durante la marcha. hasta los experimentados lo hacen.

tendra un año de trabajo y luego se evaluara como trabajo.
no lo conozco mucho pero no me parece mala opcion.

"exerimento"? puede ser. pero todo experimento tiene sus cosas positivas y negativas. un tecnico con trayectoria no te asegura nada de nada. ademas, sus recetas van quedando viejas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
y posiblemente.
y tal vez lo haga una vez. lo corrija luego
como todo tecnico va a ir corrigiendo cosas durante la marcha. hasta los experimentados lo hacen.

tendra un año de trabajo y luego se evaluara como trabajo.
no lo conozco mucho pero no me parece mala opcion.

"exerimento"? puede ser. pero todo experimento tiene sus cosas positivas y negativas. un tecnico con trayectoria no te asegura nada de nada. ademas, sus recetas van quedando viejas.

El tema es que acá no le van a permitir ningun experimento, le van a dar como maximo 5 partidos, la gente es asi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
esperen que en el primer partido con defensa de 3 se come minimo 2 de local y lo rajan a la tercer fecha. Se acuerdan cuando a pizzi le decian juan zona? bueno eso va a ser un poroto
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu