Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65957 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Aca lo dice clarito, "De chico era de san lorenzo y a los 13-14 años me hice de boca" No se que tiene de malo igual

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2301381
a las 13 años no te podes cambiar de club :boluu: :boluu: :boluu:
este tipo hay que matarlo y tirarlo a una zanja :si: :si:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya quiero que venga .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se quien va a venir, pero lo voy a apoyar. No me desagrada Guede.

Pd: Como garcha se pronuncia GÜEDE O GEDE O JEDE

La va a geder toda.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se quien va a venir, pero lo voy a apoyar. No me desagrada Guede.

Pd: Como garcha se pronuncia GÜEDE O GEDE O JEDE

La va a geder toda.
Yo le voy a decir Gede

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No se quien va a venir, pero lo voy a apoyar. No me desagrada Guede.

Pd: Como garcha se pronuncia GÜEDE O GEDE O JEDE

La va a geder toda.

Hay una sola forma de pronunciar Guede, cuervo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy interesante lo del entrenamiento personalizado y cuanta razon. El tipo no usa gimnasio! Sino mirenlo a Villalba, desde que se puso "groso"perdio velocidad y gambeta x ejemplo. A mi me gusta, le doy credito. Pero tengamosle paciencia viejo!

P.D. Alguien esperaba algo de Pellegrini cuando vino?

Villalba gambeta nunca tuvo, y perdio velocidad? Cualquiera. El gimasio es fundamental para fortalecer ligamentos, trabajar en potencia y fuerza, nose bien en que contexto lo dijo, pero si dijo eso es cualquiera este chabon, los mejores entrenadores del mundo hacen mucho hincapié en la preparacion fisica y el gimnasio siempre es un complemento necesario para un futbolista profesional. Quizas lo que el quiso decir es que en campo trabaja lo fisico pero conmplementando los ejercicios con pelota y se nota tambien que aplica mucho lo psicologico en el futbolista... eso es otra cosa, pero decir que la preparacion fisica en el futbol no existe es una ridiculez, capaz se expreso mal... No esta esa nota completa? porque en ese pdf esta por la mitad parece...
« Última Modificación: octubre 31, 2015, 19:06:59 por cuervoSLocura »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Villalba gambeta nunca tuvo, y perdio velocidad? Cualquiera. El gimasio es fundamental para fortalecer ligamentos, trabajar en potencia y fuerza, nose bien en que contexto lo dijo, pero si dijo eso es cualquiera este chabon, los mejores entrenadores del mundo hacen mucho hincapié en la preparacion fisica y el gimnasio siempre es un complemento necesario para un futbolista profesional. Quizas lo que el quiso decir es que en campo trabaja lo fisico pero conmplementando los ejercicios con pelota y se nota tambien que aplica mucho lo psicologico en el futbolista... eso es otra cosa, pero decir que la preparacion fisica en el futbol no existe es una ridiculez, capaz se expreso mal... No esta esa nota completa? porque en ese pdf esta por la mitad parece...

es porque tenes que ir abajo y cambiar la pagina creo locura.

por lo que entendí yo es como decís vos, dijo que no usa el gimnasio, que le interesa el entrenamiento en situaciones de la vida real, o sea de juego, no le interesa un tipo corriendo 300 metros con una mochila en el hombro sino con pelota. que tenga muchísima reacción, le gustan los jugadores rápidos, nombro al encargado de desarrollo creo del barca, y no se que mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"No aguanto las faltas de respeto al grupo, que alguien se crea con privilegios"

A Alan ruiz y Quignon no les gusta esto.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmm... estuve viendo algunas entrevistas... tienen una pinta de versero que se muere!
Un Capa moderno... mmm... no sé... no lo afirmo, pero me da mala espina...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguien esperaba algo de Pellegrini cuando vino?
Convengamos que vino en otro contexto y con otras obligaciones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo probaria, debe ser barato, "trabajador" y tengo entendido que promueve las inferiores.. Igual, para mi sino gana en los tres primeros partidos que juegue, lo linchan (si es que llega).. No me gusta mucho que sea totalmente opuesto al Paton

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Un técnico que tuvo solo 2 experiencias, de las cuales triunfó y con creces en una, y cumplió objetivos en la 2da.

No entiendo por que pones "única" como para desprestigiarlo

Convengamos que su prestigio es limitado y se multiplica por mil si lo comparas con Bauza

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Mmm... estuve viendo algunas entrevistas... tienen una pinta de versero que se muere!
Un Capa moderno... mmm... no sé... no lo afirmo, pero me da mala espina...

mmm no lo veo igual a cappa, lo único que le veo de parecido es que va para adelante ponele.

cappa no fundamenta nada responde con filosofía, este te dice, "yo hago esto por esto", mal, bien, mas o menos después eso lo charlamos entre todos.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
No se quien va a venir, pero lo voy a apoyar. No me desagrada Guede.

Pd: Como garcha se pronuncia GÜEDE O GEDE O JEDE

La va a geder toda.

Gued10s

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Que importancia tiene de que club sea hincha? Lo importante es que haga bien su trabajo y le vaya bien a San Lorenzo.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
A priori me gusta. No me cierran esas goleadas en contra, pero en Chile siempre se cagan a goles, son una murga las defensas.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Quiero que venga ya
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Convengamos que su prestigio es limitado y se multiplica por mil si lo comparas con Bauza
bauza dirige hace 30 años, no podes pedir el mismo prestigio a un tipo que hace 5 años que dirige.. Si vamos a comparar seamos serios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Con la mentalidad de este tipo podés llegar a pelear un campeonato pero olvidate de una copa, no hay forma de ganar un torneo internacional con un tipo que flashea atacar como enfermo en todos lados y ponerte 1vs1 todo el tiempo.

Por favor que no venga, se va Bauza y tiene que venir un tipo a su altura, no una apuesta falopa que viene de PALESTINO, San Lorenzo es un grande, y la vara está tan alta que se morfó al dt campeón de américa, éste donde pierde 2 o 3 partidos no dura 6 meses y lo peor es que van a criticar que el equipo ataca pero atrás anda mal jajajajajajajajajaja
« Última Modificación: octubre 31, 2015, 23:42:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No creo que venga a SL a mandarse como loco al ataque porque sabe que a la primera de cambio la rajan a la mierda. Para mí va a regular un poquito, va a ser más conservador pero obviamentr mucho más ofensivo que Bauza. Qué se yo, no me parece mal. Habrá que ver si tiene la espalda para bancarse al equipo que salio campeón de América, habrá que ver quiénes siguen y quienes vienen.

/tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con la mentalidad de este tipo podés llegar a pelear un campeonato pero olvidate de una copa, no hay forma de ganar un torneo internacional con un tipo que flashea atacar como enfermo en todos lados y ponerte 1vs1 todo el tiempo.

Por favor que no venga, se va Bauza y tiene que venir un tipo a su altura, no una apuesta falopa que viene de PALESTINO, San Lorenzo es un grande, y la vara está tan alta que se morfó al dt campeón de américa, éste donde pierde 2 o 3 partidos no dura 6 meses y lo peor es que van a criticar que el equipo ataca pero atrás anda mal jajajajajajajajajaja

Estoy muy de acuerdo en esto.
No porque venga de Palestino, pero es arriesgado hacer una apuesta con un DT, otra cosa es hacerlo con un jugador joven.

La vara está alta y debe seguir estando.

El famoso equilibrio de Bauza es cierto y es lo mas difícil de conseguir en el futbol, lo que no quere decir que para eso haya que hacerlos planteos que hacia Bauza...pero jugar 1 contra 1 en pos de atacar todo el tiempo podría estar muy bien si tenés defensores muy rápidos y que ganen en el 1 contra 1, eso con Yepes y con Caruzzo es imposible, menos con Cetto o Fontanini.

Si la CD se decide por este DT ojalá le salga bien la apuesta, hasta ahora fue uno de los grandes aciertos la elección del DT, los títulos están ahí.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy muy de acuerdo en esto.
No porque venga de Palestino, pero es arriesgado hacer una apuesta con un DT, otra cosa es hacerlo con un jugador joven.

La vara está alta y debe seguir estando.

El famoso equilibrio de Bauza es cierto y es lo mas difícil de conseguir en el futbol, lo que no quere decir que para eso haya que hacerlos planteos que hacia Bauza...pero jugar 1 contra 1 en pos de atacar todo el tiempo podría estar muy bien si tenés defensores muy rápidos y que ganen en el 1 contra 1, eso con Yepes y con Caruzzo es imposible, menos con Cetto o Fontanini.

Si la CD se decide por este DT ojalá le salga bien la apuesta, hasta ahora fue uno de los grandes aciertos la elección del DT, los títulos están ahí.

Eso también... Tendrá que traer jugadores nuevos acordes a lo que quiere jugar, porque Caruzzo con Yepes si se comieron un baile tremendo con Encina de 35 años y con más panza que fabbiani, y Acuña un pibito que juega en Olimpo, no me quiero imaginar si el esquema y la forma de jugar está volteado a dejarte más mano a mano que antes....

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
bauza dirige hace 30 años, no podes pedir el mismo prestigio a un tipo que hace 5 años que dirige.. Si vamos a comparar seamos serios

Si queremos aspirar a algo seamos serios. Acá se niega que con un dt "defensivo" se pelearon todos los torneos, seamos serios.
Si se quiere a un aspirante a Tata Martino y se desprestigia a un técnico ganador, eso es poco serio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Con la mentalidad de este tipo podés llegar a pelear un campeonato pero olvidate de una copa, no hay forma de ganar un torneo internacional con un tipo que flashea atacar como enfermo en todos lados y ponerte 1vs1 todo el tiempo.

Por favor que no venga, se va Bauza y tiene que venir un tipo a su altura, no una apuesta falopa que viene de PALESTINO, San Lorenzo es un grande, y la vara está tan alta que se morfó al dt campeón de américa, éste donde pierde 2 o 3 partidos no dura 6 meses y lo peor es que van a criticar que el equipo ataca pero atrás anda mal jajajajajajajajajaja
a quién traes?