Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65951 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que sale al horno con fritas . Ya lo están cocinando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aguad presidente de palestino en fox YA.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No le pondrían trabas para venir a SL .
Siempre vamos a llegar a un acuerdo y mas con Pablo que tenemos mucho para agradecerle .
Que no se preocupe la gente de SL , si quiere a Guede va a llegar . Es un gran técnico .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Presidente de Palestino en Fox:

- Clasifico a Libertadores a Palestino después de 36 años.... cambió 13 jugadores hizo un equipo nuevo... obsesivo por el trabajo, estudioso, estrategico y muy motivador....

Hay que ver las cláusulas por si hay resarcimiento, no lo recuerdo.... si SL quiere a Pablo Guede, Pablo Guede va a llegar a SL.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Otra vez lo esta vendiendo el presi.  :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Que raras las declaraciones del presidente de Palestino, lo aman pero casi que nos lo quiere entregar con moño, o estamos muy acostumbrados al egoismo argentino, porque eso acá no pasa o tenía ganas de cambiar el DT y le sale redonda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aguad presidente de palestino en fox YA.

"Nadie se comunicó con Pablo Guede aun"

"La gente de San Lorenzo que no se preocupe, Pablo Guede va a llegar"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Lo apuras un poquito al presi y le paga él, el pasaje a buenos aires.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un amigo de Chicago me dijo: un genio, no se equivoca nunca con lo cambios, potencio a jugadores que no rendian una mierda y sabe un monton de futbol. Esperemos..

Desde ese lado me encanta, ahora si viene esperemos a ver qué organiza para la defensa y el mediocampo porque si salimos a atacar como con Pizzi en ciertos partidos, bien de equipo verde kamikaze, nos vamos a comer unas lindas goleadas con cada equipo falopa que ni te cuento.

Tengo fé que el tipo con el tiempo va a ir puliendo a los pibes y la inversión de 50 palos que dijo Lammens será la correcta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Que raras las declaraciones del presidente de Palestino, lo aman pero casi que nos lo quiere entregar con moño, o estamos muy acostumbrados al egoismo argentino, porque eso acá no pasa o tenía ganas de cambiar el DT y le sale redonda.
Pense en lo mismo, debe ser eso  :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que raras las declaraciones del presidente de Palestino, lo aman pero casi que nos lo quiere entregar con moño, o estamos muy acostumbrados al egoismo argentino, porque eso acá no pasa o tenía ganas de cambiar el DT y le sale redonda.
Termino 16to de 18 el campeonato anterior, este torneo lo goleo 6 a 2 un equipo que no había ganando antes en el torneo (8 partidos) se quedo afuera en la primer ronda de la copa de chile
Son solo ''casualidades'' no se esta sacando un clavo...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me esta entusiasmando que digan que es obsesivo y laburador.
Saben quien fue el ultimo tecnico obsesivo? Si, el chileno Pellegrini. Me acuerdo que una vuelta fui a cenar con el Rivarola, Ameli y Leo Rodriguez y no se podian pasar con el morfi xq el chileno los pesaba todos los dias!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Termino 16to de 18 el campeonato anterior, este torneo lo goleo 6 a 2 un equipo que no había ganando antes en el torneo (8 partidos) se quedo afuera en la primer ronda de la copa de chile
Son solo ''casualidades'' no se esta sacando un clavo...

También lo clasificó a la Libertadores después de 35 años y ahora está 6to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Me esta entusiasmando que digan que es obsesivo y laburador.
Saben quien fue el ultimo tecnico obsesivo? Si, el chileno Pellegrini. Me acuerdo que una vuelta fui a cenar con el Rivarola, Ameli y Leo Rodriguez y no se podian pasar con el morfi xq el chileno los pesaba todos los dias!

el cholo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me esta entusiasmando que digan que es obsesivo y laburador.
Saben quien fue el ultimo tecnico obsesivo? Si, el chileno Pellegrini. Me acuerdo que una vuelta fui a cenar con el Rivarola, Ameli y Leo Rodriguez y no se podian pasar con el morfi xq el chileno los pesaba todos los dias!

Pizzi y Bauza tambien eran obsesivos y laburadores, ojala sea del mismo palo... antes que el vendehumo de cocca lo traigo, me hubiese gustado Solari, el Pampa o Zielinski pero uno ya se bajo y los otros dos dudo que los vayan a buscar.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A ver...Pizzi, el cholo, etc...todos eran laburadores. El Chileno se zarpa! En esa epoca con mi viejo filmabamos los partidos de reserva y cuarta por pedido expreso de el, por ponerles un ejemplo. Y muchas cosas mas, llevaba una curva de peso de los jugadores, estadisticas, nada...es un enfermito...por algo esta donde esta

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A ver...Pizzi, el cholo, etc...todos eran laburadores. El Chileno se zarpa! En esa epoca con mi viejo filmabamos los partidos de reserva y cuarta por pedido expreso de el, por ponerles un ejemplo. Y muchas cosas mas, llevaba una curva de peso de los jugadores, estadisticas, nada...es un enfermito...por algo esta donde esta

Justo hoy estaba pensando en eso, los pumas por ejemplo tienen un dispositivo en la camiseta y te informa cantidad de metros recorridos,fuerza realizada, y otros datos...que no quiero zanatear porque no averigué todavía como se llama... y pensé que estaría muy bueno que se pusiera en práctica...

Con respecto al peso, en el 2015, tiene que ser algo muy común para la alta competencia...aunque vemos que algunos dts no le dan bolilla.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Justo hoy estaba pensando en eso, los pumas por ejemplo tienen un dispositivo en la camiseta y te informa cantidad de metros recorridos,fuerza realizada, y otros datos...que no quiero zanatear porque no averigué todavía como se llama... y pensé que estaría muy bueno que se pusiera en práctica...

Con respecto al peso, en el 2015, tiene que ser algo muy común para la alta competencia...aunque vemos que algunos dts no le dan bolilla.

No es la misma tecnologia pero ya existe eso en el futbol, cada plantel lo tiene, va nose si todos pero me imagino que en los tecnicos serios lo usan, es un programa creo, como el que tienen las transmisoras de television... Bauza un par de veces dijo que tenia al hijo con un equipo manejandole todos esas estadisticas

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No es la misma tecnologia pero ya existe eso en el futbol, cada plantel lo tiene, va nose si todos pero me imagino que en los tecnicos serios lo usan, es un programa creo, como el que tienen las transmisoras de television... Bauza un par de veces dijo que tenia al hijo con un equipo manejandole todos esas estadisticas

Mirá, creo que lo que decís vos es un sistema de cámaras. Después están para los entrenamientos un corsé (especie de corpiño negro) como el que usa Barcelona, y en rugby usan ya hace unos años, un cuadradito que es un Gps:

Es un software de rastreo que puede revelar el promedio de velocidad de un jugador, cuando la intensidad de un jugador comienza a bajar, que está llevando a cabo por encima o por debajo de su nivel habitual y algunos modelos incluso contienen un sensor monitor de ritmo cardíaco que puede identificar problemas potenciales en el campo.
Toda esta información puede ser transmitida a los entrenadores en tiempo real y se pueden hacer reemplazos en base a la información que ven en sus pantallas del ordenador.
Hay enormes beneficios para la salud de los jugadores que llevan esos rastreadores en el campo, ya que realmente pueden ayudar a las estrellas a evitar, limitar y recuperarse de todo tipo de lesiones.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si viene espero que lo agarren de los huevos y no se venga a hacer el loquito que con la edad de nuestros jugadores y las dimensiones de la cancha, nos comemos de a 6 todos los partidos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
A ver si Guede cuando venga arme una jugada preparada, 10 años que no se ve una buena jugada preparada en san lorenzo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
También lo clasificó a la Libertadores después de 35 años y ahora está 6to.
Creo que lo puse unas 37 veces, el técnico anterior los 2 anteriores torneos también termino 5to en los 2 y jugo la liguilla de la copa

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
No me cierra la locura de Guede pero por lo menos rescato que si había un momento para hacer una apuesta es ahora y alguna vez la tenemos que pegar.

Y fijate los ultimos dts pizzi campeon bauza campeon ojala la sigamos pegando y apoyemos al q venga q es la parte q nos toca a los hinchas

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Viendo algunos partidos de Chicago y un par de Palestino imagino algo así con los jugadores que hay en SL hoy:

Torrico - Buffarini - Caruzzo - Mercier - Mas / Mussis - Ortigoza - Barrientos o Quignon / Villalba - Cauteruccio - Blanco. 4-3-3. Dudo sobre el Pipi a lo mejor le encuentra lugar pq en Chicago jugaba Gomito Gomez con 38 años. Estoy seguro que le dará pista a Montagna, Avila y a Ibañez. Son jugadores hechos para su estilo de juego.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
A ver si Guede cuando venga arme una jugada preparada, 10 años que no se ve una buena jugada preparada en san lorenzo.