Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65631 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por dios, ni este, ni Sabella, ni Cocca, por favor.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Esa parecia la intencion de Lammens trayendo a Pizzi

Te recuerdo que Correa, Navarro, Villalba debutaron en Primera División por imposición de la dirigencia, ante un técnico que en ese entonces no daba pié con bola con el primer equipo y estuvieron a punto de meterle un shot en el orto.-

 :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te recuerdo que Correa, Navarro, Villalba debutaron en Primera División por imposición de la dirigencia, ante un técnico que en ese entonces no daba pié con bola con el primer equipo y estuvieron a punto de meterle un shot en el orto.-

 :si:

en serio fue por eso?
lo obligaron? tenes ese dato?

podrian seguir insitiendo en esa imposicion

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
en serio fue por eso?
lo obligaron? tenes ese dato?

podrian seguir insitiendo en esa imposicion

Acordate el partido con Arsenal en el viaducto que ganamos con gol de tiro libre de Navarro.....Pizzi ya estaba con medio pié afuera !!!

 :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acordate el partido con Arsenal en el viaducto que ganamos con gol de tiro libre de Navarro.....Pizzi ya estaba con medio pié afuera !!!

 :si:

si, no se si tan afuera, pero en discusion. para mi exajeradamente.

pero de donde se asegura que los juveniles los puso por imposicion de la dirigencia.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
si, no se si tan afuera, pero en discusion. para mi exajeradamente.

pero de donde se asegura que los juveniles los puso por imposicion de la dirigencia.

En la semana previa:

O cambiaba o afuera !!!

 :presumido:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En la semana previa:

O cambiaba o afuera !!!

 :presumido:

no sabia que fue por eso.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
no sabia que fue por eso.

Cuando anuncia que se va Pizzi después de obtener el campeonato, ante el desconcierto y perplejidad de Lammens y Tinelli por tamaña decisión...Pizzirrucho aduce un mejor contrato en España y les enrostra a los dirigentes la circunstancia del partido previo con Arsenal......a Marcelingui lo tuvieron que agarrar entre 4 porque se lo quería morfar vivo al "comegato" rosarino !!!

 :presumido:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Omi, por favor, no te pido silencio pero si prudencia para los próximos días.  :lloron:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
OBVIO QUE ME GUSTARÍAN BIELSA, SABELLA, INCLUSO PASSARELLA. QUIERO VER AHÍ PARA QUE ESTAMOS CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS. Y SAN LORENZO MERECE UN TÉCNICO ACORDE A LO QUE ES: UN GRANDE.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el programa de Closs lo dan como EL candidato...
Me quiero morir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En el programa de Closs lo dan como EL candidato...
Me quiero morir

Pobre San Lorenzo...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Omi ha hablado.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No le tengo nada de confianza al estilo de juego.
Pasamos de un tipo que se enfonca en la defensa como prioridad, a un tipo que si metes un pase de 5 metros en mitad de cancha ya quedan 5 contra el arquero (así jugaba Chicago y Palestino en al menos los 2 partidos de copa contra Bosta)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ultra ofensivo medio suicida. Casi de un extremo al otro nos vamos.
No lo veo a este plantel con el estilo de Guede ni a palos salvo que cambie bastante (subir pibes, limpieza y refuerzos). Me imagino a Caruzzo y Yepes mano a mano a 50 metros del arco todos los partidos. jaja
Que tenga contrato allá no cambia nada. Esta en un equipo falopa de chile. Si lo van a buscar de un grande de acá viene corriendo, seamos buenos.
Otra cosa, cuanto pude pedir de guita este ignoto?? Se ve que hay que achicar el presupuesto y no esta todo tan bien como quieren vender...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Ultra ofensivo medio suicida. Casi de un extremo al otro nos vamos.
No lo veo a este plantel con el estilo de Guede ni a palos salvo que cambie bastante (subir pibes, limpieza y refuerzos). Me imagino a Caruzzo y Yepes mano a mano a 50 metros del arco todos los partidos. jaja
Que tenga contrato allá no cambia nada. Esta en un equipo falopa de chile. Si lo van a buscar de un grande de acá viene corriendo, seamos buenos.
Otra cosa, cuanto pude pedir de guita este ignoto?? Se ve que hay que achicar el presupuesto y no esta todo tan bien como quieren vender...

Y si   !!!

 :presumido:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ultra ofensivo medio suicida. Casi de un extremo al otro nos vamos.
No lo veo a este plantel con el estilo de Guede ni a palos salvo que cambie bastante (subir pibes, limpieza y refuerzos). Me imagino a Caruzzo y Yepes mano a mano a 50 metros del arco todos los partidos. jaja
Que tenga contrato allá no cambia nada. Esta en un equipo falopa de chile. Si lo van a buscar de un grande de acá viene corriendo, seamos buenos.
Otra cosa, cuanto pude pedir de guita este ignoto?? Se ve que hay que achicar el presupuesto y no esta todo tan bien como quieren vender...

Con este sistema ni yepes ni mercier pueden jugar, Buffa y Mas son indispensables asi como tambien blanco y Villalba. Ojo al piojo. El tema es sacarse a esos jugadores de encima, te revolucionan el vestuario si no juegan.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
OBVIO QUE ME GUSTARÍAN BIELSA, SABELLA, INCLUSO PASSARELLA. QUIERO VER AHÍ PARA QUE ESTAMOS CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS. Y SAN LORENZO MERECE UN TÉCNICO ACORDE A LO QUE ES: UN GRANDE.

Esto es serio?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Omi, vos sos de la mufademia, no nos jodas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces estamos de acuerdo en que despues de este post las chances de que Guede venga son nulas e imposibles de remontar ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según el Ruso en Indirecto, el contrato de Guede con Palestino termina en junio del año que viene, pero tiene dos cláusulas en las que puede romper el contrato: Si lo llaman de la Selección Argentina y si lo llaman de San Lorenzo. Rarísimo si me lo preguntan a mi pero bueno...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
pero de donde se asegura que los juveniles los puso por imposicion de la dirigencia.

Cita
En medio de la crisis deportiva que atraviesa San Lorenzo, Matías Lammens tomó una polémica decisión y le hizo un "pedido" a Juan Antonio Pizzi, técnico del equipo. "La bajada de línea es que jueguen los pibes", reveló el presidente.

"Hay algunos jugadores que se les dijo al técnico que es preferible que no jueguen porque en junio van a quedar libres. Esto no pasa en muchos clubes. No le dijimos que no lo pongan, pero sí expresamos que es preferible que jueguen los chicos. Ellos son el futuro de San Lorenzo y son patrimonio del club", dijo el titular del Ciclón en el programa radial "La Cicloneta" en AM 840.

Y agregó: "Tenemos delineado qué rumbo vamos a tomar a partir de junio. El proyecto es hacer un mix. En junio se nos vencen muchos contratos y la bajada de línea es que jueguen los juveniles. Ellos son el futuro de San Lorenzo y son patrimonio del club".

http://www.diariopopular.com.ar/notas/153481-de-lammens-pizzi-los-que-quedan-libres-que-no-jueguen

OBVIO QUE ME GUSTARÍAN BIELSA, SABELLA, INCLUSO PASSARELLA. QUIERO VER AHÍ PARA QUE ESTAMOS CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS. Y SAN LORENZO MERECE UN TÉCNICO ACORDE A LO QUE ES: UN GRANDE.

De lo más bizarro del año.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Quiero un técnico preferentemente ofensivo pero no un suicida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire