Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66367 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De eso no tengo dudas.
Ahora...Guede juega 433 va a sacrificar a algun 5...no creo que vaya a jugar 3412 por que ahi si no me gustaria.
Entonces ya hay que ir a buscar delanteros. Y más si venden a Villalba.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ojala que venga! Acuerdense que palestino vendria a ser un sarmiento de junin de aca y cuando estuvo en chicago hizo un TREMENDO trabajo. Imaginense con jugadores con ms potencial,yo le tengo mucha fé asi que [OJALA QUE VENGA GRAN TECNICO.

Palestino gano dos campeonatos chilenos, tan chico no es...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Bauza llegó con menos pergaminos que este tipo y ganó el trofeo más importante del continente.

Si me apego al comentario general del foro, este tipo es superior a Pep Guardiola, así que cuando viene no puedo esperar menos de un 90% de eficacia en partidos y un rendimiento de 3 títulos por cada 4 jugados.

Ojala así sea.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cita
Kevin GarcíaHace 22 minutos
Volve a Chicago Pablo se extraña mucho tu buen juego, y eso de que descuida mucho en defensa es mentira (Chicago en la metro con el fue la mejor defensa del torneo) que Palestino sea un "equipo con pocos recursos" y el tenga que cambiar de estrategia continuamente no es su culpa..


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ofensivo-impredecible_0_1457854529.html

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si viene, es la apuesta mas arriesgada de la historia.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ortigoza al banco? olvidate, eso no va a pasar no si quiere quedarse

No creo, a no ser que termine de Mercier de central como se hablo alguna vez y ahi haga jugar al equipo mas adelantado hasta que el Pichi termine en mitad de cancha, no nos olvidemos que Mercier termino muchas veces metido entre los centrales y haciendo relevos, pero eso lleva tmb preparacion fisica,  cosa que a veces implementa Guede en la presion alta, esto llevaria tiempo de preparacion igual.


Entonces ya hay que ir a buscar delanteros. Y más si venden a Villalba.

Para mi va a pedir un punta un 8 y un central...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
De eso no tengo dudas.


Ahora...Guede juega 433 va a sacrificar a algun 5...no creo que vaya a jugar 3412 por que ahi si no me gustaria.

Que lindo. Nos quejamos de los técnicos con sus caprichos (llámese Caruso, Pizzi o Bauza, todos los DT tienen sus caprichitos), y algunos ya aplauden a uno que antes de asumir y de ser realmente sondeado, ya tiene su caprichito (su esquema) a flor de piel.

Dios mio
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja perdió bocha de partidos el loco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que lindo. Nos quejamos de los técnicos con sus caprichos (llámese Caruso, Pizzi o Bauza, todos los DT tienen sus caprichitos), y algunos ya aplauden a uno que antes de asumir y de ser realmente sondeado, ya tiene su caprichito (su esquema) a flor de piel.

Dios mio

Y esto es asi, cada maestro con su librito, nosotros tuvimos que padecer muchos esquemas que fueron cambiando sin ningun resultado, igual hablo por hablar, esto no es Chicago ni Palestino, quizas termine jugando 442 y hablo al pedo, pero a Guede le gusta atacar con mas de 5 jugadores...todo puede pasar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
dejate de joder, es el extremo opuesto, no es la idea un tecnico kamikaze

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bauza llegó con menos pergaminos que este tipo y ganó el trofeo más importante del continente.

Si me apego al comentario general del foro, este tipo es superior a Pep Guardiola, así que cuando viene no puedo esperar menos de un 90% de eficacia en partidos y un rendimiento de 3 títulos por cada 4 jugados.

Ojala así sea.

No entendi si lo dijiste enserio o si fue ironico :pibin:  :lol:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Y esto es asi, cada maestro con su librito, nosotros tuvimos que padecer muchos esquemas que fueron cambiando sin ningun resultado, igual hablo por hablar, esto no es Chicago ni Palestino, quizas termine jugando 442 y hablo al pedo, pero a Guede le gusta atacar con mas de 5 jugadores...todo puede pasar.

Lo mismo hacia Pizzi, hasta que lo llamó la dirigencia y le pidió que cambie.

Lo mismo hacia Bauza, intentando innovar con una línea de 5, hasta que alguien (el plantel?) le pidió que cambie.

A Guede le puede gustar lo que se le cante las bolas. Pero a los que maneja es a los jugadores. No es lo mismo manejar equipitos como Chicago o Palestino que a San Lorenzo.

Salvo que en San Lorenzo se venga un bajón de jerarquía que nos ponga a la escala de Chicago o Palestino y bueno, se requieren los servicios de este Caruso ofensivo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Numeros mediocres la verdad. Esta bien que palestino no existe, pero igual. Que lo respalda a este tipo? que ataca con los 11 jugadores y los kinesiologos? Ojo a mi me encantaria salir a romper todo palo y palo y dar espectaculo, tener identidad etc. Pero suena mas a que vamos a perder todos los partidos 5 a 4

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Numeros mediocres la verdad. Esta bien que palestino no existe, pero igual. Que lo respalda a este tipo? que ataca con los 11 jugadores y los kinesiologos? Ojo a mi me encantaria salir a romper todo palo y palo y dar espectaculo, tener identidad etc. Pero suena mas a que vamos a perder todos los partidos 5 a 4

Para vos eso es tener identidad?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No entendi si lo dijiste enserio o si fue ironico :pibin:  :lol:

Es en serio. Cuando iba a venir Bauza no leí notas sobre su revolución futbolística, sus ideales, su estilo de atacar con los 11 jugadores, su vocación ofensiva, sus brillantes números con equipos de poco nivel y jerarquía.

Simplemente un buen DT, con paso irregular por varios equipos, pero de buen rendimiento en las Copas, llegando a ganarlas recién con Liga de Quito, su principal mérito.

Comparo las notas entre Guede y Bauza y realmente pareciera que el ex DT de Chicago y Palestino es realmente la reencarnación pura del fútbol.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mismo hacia Pizzi, hasta que lo llamó la dirigencia y le pidió que cambie.

Lo mismo hacia Bauza, intentando innovar con una línea de 5, hasta que alguien (el plantel?) le pidió que cambie.

A Guede le puede gustar lo que se le cante las bolas. Pero a los que maneja es a los jugadores. No es lo mismo manejar equipitos como Chicago o Palestino que a San Lorenzo.

Salvo que en San Lorenzo se venga un bajón de jerarquía que nos ponga a la escala de Chicago o Palestino y bueno, se requieren los servicios de este Caruso ofensivo.

Por eso dije antes que es lo que va a tener que cambiar, por lo menos esa forma suicida de defender, pero no tenemos la bola de cristal para saber lo que puede pasar, tenemos unicamente el parametro de Chicago, jugando de esa forma y le fue perfecto, en Palestino, regular, no sabemos lo que puede hacer este tipo con un plantel como San Lorenzo, en Chicago al unico que tenia era a Gomito de referente, acá son varios.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para vos eso es tener identidad?

Tener identidad es saber a lo que juega al equipo, pelota al piso, jugadas preparadas, triangulacion, atacar y defender en bloque, eso es identidad de juego.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tener identidad es saber a lo que juega el equipo, pelota al piso, jugadas preparadas, triangulacion, atacar y defender en bloque, eso es identidad de juego.

Lo que sigue esta de mas, correcto pero de mas, con eso alcanza.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Llego con mucho más curriculum, que el periodismo no lo haya inflado y aplaudido con bombos y platillos es otra cuestion
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es en serio. Cuando iba a venir Bauza no leí notas sobre su revolución futbolística, sus ideales, su estilo de atacar con los 11 jugadores, su vocación ofensiva, sus brillantes números con equipos de poco nivel y jerarquía.

Simplemente un buen DT, con paso irregular por varios equipos, pero de buen rendimiento en las Copas, llegando a ganarlas recién con Liga de Quito, su principal mérito.

Comparo las notas entre Guede y Bauza y realmente pareciera que el ex DT de Chicago y Palestino es realmente la reencarnación pura del fútbol.

Enserio, vos lees lo que escribis no? esto va directo a "Lo Lei en MA"
"Su principal merito" jajajajajajaja lo dice como si la libertadores fuera una copita de leche... Por lo menos me sacaste una sonrisa en este dia negro, Abrazo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
lo que no entiendo es como tenia una clausula de san lorenzo, como paton dijo que anuncio su salida ahora para que la dirigencia tenga tiempo, y el mismo dia parece que estuviera cocinada la llegada de guede, tampoco entiendo como no evaluan otras opciones, ven proyectos, como cuando contrataron a Pizzi que se reunieron con varios candidatos. No me cierra del todo este tema. Hay tiempo, ni siquiera termino el campeonato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Enserio, vos lees lo que escribis no? esto va directo a "Lo Lei en MA"
"Su principal merito" jajajajajajaja lo dice como si la libertadores fuera una copita de leche... Por lo menos me sacaste una sonrisa en este dia negro, Abrazo
se refiere a que a guede lo pintan de dios y al paton de q no sabía nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Jaja A un par le estalla el detector de sarcasmo en las manos.
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 00:20:27 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.