Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66348 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702

se lo llevan si Tinelli me invita a tomar un cafe para conocerlo
si lo quieren se lo llevan sin problemas


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
puede que venga y la rompa, pero no se entiende muy bien la busqueda de la dirigencia con este nombre, lo de Pizzi no te va a salir bien siempre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salgamos ya a buscar delanteros
Porque solo tenemos dos 9 y Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
siempre nos vamos a ir a los extremos???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
La vedad desconozco el nivel de la liga chilena, y sobre todo la calidad del plantel (e institución) Palestino, pero los numeros me parecen malos para un DT que apuesta a ganar siempre. Parece que con este tipo es a matar o morir.


Sabes cual es el problema? una vez mas estan haciendo cambios radicales.

Pizzi - Bauza - Guede - despues volverá Carusso y luego aparecerá Bielsa?

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
siempre nos vamos a ir a los extremos???

Somos el fiel reflejo de Argentina a nivel nacional xD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Olvidense de ganar la copa libertadores con este muchacho... como carajo peleas una libertadores con tantos goles en contra cuando es fundamental tener pocos goles en contra mas que nada despues de la fase de grupos... imposible

Que agarre el Pampa o Solari, se me hace que es un almiron mas este guede

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
esos numeros son con un equipo de mierda y todavia se lo desarmaron en junio y armo un equipo nuevo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se entiende bien que quiere la dirigencia, ya dan por sentado que no jugamos copas?? Estilo de DT que no cuadra para jugar copas. Venga el que venga la vara esta alta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Olvidense de ganar la copa libertadores con este muchacho... como carajo peleas una libertadores con tantos goles en contra cuando es fundamental tener pocos goles en contra mas que nada despues de la fase de grupos... imposible

Que agarre el Pampa o Solari, se me hace que es un almiron mas este guede
Todavía no clasificamos

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
La prensa le reconoce que sus equipos son muy ofensivos. Siempre al ataque. "Palo palo", le gusta decir. Por eso se le cuestiona que no toma suficientes precauciones defensivas. "A veces tiende a ser suicida por el ímpetu que le impone", le contó Fernando Contreras, periodista del diario La Tercera, a Olé.

Palestino con Guede suele ser el dueño de la pelota, pone mucha gente en el medio con el intento de generar ataques. Se lo ha visto atacar hasta con siete futbolistas y se evita el pelotazo.

También es bastante imprevisible. Francisco Alarcón es marcador central, pero el último domingo jugó de delantero ante Universidad Católica por indicación de Guede. Al mismo tiempo, César Cortes, atacante, se ubicó de volante central porque el técnico quería ganar en la salida.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ofensivo-impredecible_0_1457854529.html






Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
La prensa le reconoce que sus equipos son muy ofensivos. Siempre al ataque. "Palo palo", le gusta decir. Por eso se le cuestiona que no toma suficientes precauciones defensivas. "A veces tiende a ser suicida por el ímpetu que le impone", le contó Fernando Contreras, periodista del diario La Tercera, a Olé.

Palestino con Guede suele ser el dueño de la pelota, pone mucha gente en el medio con el intento de generar ataques. Se lo ha visto atacar hasta con siete futbolistas y se evita el pelotazo.

También es bastante imprevisible. Francisco Alarcón es marcador central, pero el último domingo jugó de delantero ante Universidad Católica por indicación de Guede. Al mismo tiempo, César Cortes, atacante, se ubicó de volante central porque el técnico quería ganar en la salida.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ofensivo-impredecible_0_1457854529.html

Kamikaze, donde?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me pego un tiro si viene este tipo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La prensa le reconoce que sus equipos son muy ofensivos. Siempre al ataque. "Palo palo", le gusta decir. Por eso se le cuestiona que no toma suficientes precauciones defensivas. "A veces tiende a ser suicida por el ímpetu que le impone", le contó Fernando Contreras, periodista del diario La Tercera, a Olé.

Palestino con Guede suele ser el dueño de la pelota, pone mucha gente en el medio con el intento de generar ataques. Se lo ha visto atacar hasta con siete futbolistas y se evita el pelotazo.

También es bastante imprevisible. Francisco Alarcón es marcador central, pero el último domingo jugó de delantero ante Universidad Católica por indicación de Guede. Al mismo tiempo, César Cortes, atacante, se ubicó de volante central porque el técnico quería ganar en la salida.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ofensivo-impredecible_0_1457854529.html

Ya me lo imagino al pichi jugando de 9 :pibin:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
vamos de un extremo al otro jaja

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
ponen los numeros de palestino....un equipo chiquito como olimpo...y esta en los primeros puesto y lo clasifico a la copa....
En el nacional B que tanto le costa al rojo y a riber---GANO con chicago con gran promedio de partidos ganados....
Buen tecnico...diferente vision de futbol que bauza...a lo gallardo.
Casla campeon de america..........NO GANAMOS NADA MAS
RIBER campeon de america, sudaermicana, suruga, supercopa..y no se que mierda mas.......es la diferencia de ir a buscar el aprtido los 90 minutos y de esperar los 90 que no te hagan un gol.
impecable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ponen los numeros de palestino....un equipo chiquito como olimpo...y esta en los primeros puesto y lo clasifico a la copa....
En el nacional B que tanto le costa al rojo y a riber---GANO con chicago con gran promedio de partidos ganados....
Buen tecnico...diferente vision de futbol que bauza...a lo gallardo.
Casla campeon de america..........NO GANAMOS NADA MAS
RIBER campeon de america, sudaermicana, suruga, supercopa..y no se que mierda mas.......es la diferencia de ir a buscar el aprtido los 90 minutos y de esperar los 90 que no te hagan un gol.

dirigio b metro informate bobo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me juego un huevo que teniendo a referentes como el Pipi Mercier, Orti etc, si llega a venir, no va a hacer locuras


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Ya me lo imagino al pichi jugando de 9 :pibin:

Matos de doble 5 generando futbol :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me juego un huevo que teniendo a referentes como el Pipi Mercier, Orti etc, si llega a venir, no va a hacer locuras

No lo van a  dejar, se va en 2 partidos si hace eso con orti en cancha, este plantel grande no se banca cualquier dt, y tengo miedo que le terminen armando el equipo

Este tipo no tiene nombre como se va a hacer respetar?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si entramos a mercadolibre,seguramente este en subasta a 0 pesos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala que venga! Acuerdense que palestino vendria a ser un sarmiento de junin de aca y cuando estuvo en chicago hizo un TREMENDO trabajo. Imaginense con jugadores con ms potencial,yo le tengo mucha fé asi que OJALA QUE VENGA GRAN TECNICO.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No lo van a  dejar, se va en 2 partidos si hace eso con orti en cancha

De eso no tengo dudas.


Ahora...Guede juega 433 va a sacrificar a algun 5...no creo que vaya a jugar 3412 por que ahi si no me gustaria.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De eso no tengo dudas.


Ahora...Guede juega 433 va a sacrificar a algun 5...no creo que vaya a jugar 3412 por que ahi si no me gustaria.

Ortigoza al banco? olvidate, eso no va a pasar no si quiere quedarse


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Estas re gediento amego

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk