Veo que todos hablan de el "gran trabajo" de las inferiores, que para mi no es tan asi.
El ultimo gran valor de la cantera fue Correa y eso tapo todo lo demas. Cabe aclarar que Correa venia de gestiones anteriores.
Si queres sumale a Villalba.
No me vengan con que el paton no les da bola a los pibes, ojo si bien no es un Dt que le da bola a las inferiores, abajo no hay NADA, no compren el humo que la 3ra va peleando la punta cuando por partido te mete 2, 3 profesionales durante todo el torneo (elizari, catalan, avila, quignon).
Cuanto vamos a esperar para sacar un 9 goleador? Cual fue el ultimo? ya ni me acuerdo! A mi entender el mejor proyecto era Rasic hoy por hoy en Arsenal, que aca no se le dio bola cuando por partido cada vez que entraba mojaba , jugador de gran porte fisico y un juego aereo barbaro.
numero 3? el ultimo? voboril

centrales? pagaron una locura a perales "la gran proyeccion" "reemplazante de alvarado" .. lo tenes en cipoletti de nuevo.
Lopez y cardona no les da ni en pedo a primera.. me gusta Sinesi.
un enganche?
numero 8? cual fue el ultimo?
Que van a esperar para darle via libre a Insua, Robledo, Bruno (temperley), rios, cordoba, Arias, Luciatti (almagro), catalan, deciancio, Navarro, jugadores que tienen mas de 20 años , no entrenan ni en el plantel, y nunca explotaron?
Espero que la camada de la 97 nos de alegrias ya que hay buenos valores.
No pido un plantel repleto de pibes a lo Velez, pero tampoco hay tanto material como dicen.
Una simple opinion de alguien que va a ver el Futbol Amateur, no de un tiramierda , aclaro por los boludos