Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 139396 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Los precios para Megadeth el 1 de Mayo:

Platea Pie $340
Campo $400
Platea Preferencial $460

y sale campo...ya fui a ver a megadeth,justamente,y estuve en la platea de pie...un quilombo tambien,no es muy comoda y por una diferencia de 60 pesos...

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Los precios para Megadeth el 1 de Mayo:

Platea Pie $340
Campo $400
Platea Preferencial $460

Nuevamente tendre que mover mis hilos para entrar gratis porque ni en pedo pago eso y menos en ese lugar...que mierda tienen en la cabeza los organizadores???

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que ese lugar es una mierda, no me gusta para nada. Ya me veo caminando solo otra vez por esa zona desierta a la noche, pero buen, ya están en venta las entradas

http://ticketek.com.ar/newsite/megadeth



PD: Ahí leí que tocan el 2 de Mayo también
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 11:44:27 por juanmacuervo07 »

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
20 de Mayo en Flores, esta vez no me los pierdo. Esperemos que no nos sacudan demasiado con las entradas.


"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
20 de Mayo en Flores, esta vez no me los pierdo. Esperemos que no nos sacudan demasiado con las entradas.



ME VOY A DORMIR FELIZ  :metal:

edit: $350 estan las entradas
« Última Modificación: diciembre 13, 2013, 00:24:20 por chapacuervo »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dejo este temazo de los creadores de este hermoso género:

http://www.youtube.com/watch?v=BY3l-8z0eHc

 :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muy buen recital de Steve Vai !
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Muy muy bueno. Un genio Vai, jamás defrauda.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
20 de Mayo en Flores, esta vez no me los pierdo. Esperemos que no nos sacudan demasiado con las entradas.





Qué lindoooooooooo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
El tiempo les dará (bah, es más un deseo que una certeza) el reconocimiento que creo, subjetivamente, ellos merecen.
Aguante Testament  :metal:




Una buena noche para tomarse un par de cervezas y darle mecha a esta belleza:
http://youtu.be/UAf8ZOkf_w4

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
El tiempo les dará (bah, es más un deseo que una certeza) el reconocimiento que creo, subjetivamente, ellos merecen.
Aguante Testament  :metal:




Una buena noche para tomarse un par de cervezas y darle mecha a esta belleza:
http://youtu.be/UAf8ZOkf_w4

Nunca voy a entender el poco reconomiento que le dan a esta banda...me gusta 10 veces mas que exodus..que anthrax y si me apuras un poco te digo que me gustan mas que megadeth y metallica.Los ultimos 2 discos son obras de arte!!! Tuve la suerte de verlos el año pasado o el anterior no me acuerdo,aplanadoras mal!! De este estilo son mi banda favorita creo.

Desconectado ger.azulgranaa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Un Sentimiento DESCONTROLADO

Desconectado ger.azulgranaa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Un Sentimiento DESCONTROLADO
Alguien sabe como se llama el tema que pasan siempre en la presentacion de boxeo de primera? Creo que es de Withe Zombie o es parecido pero no lo pude encontrar.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Nunca voy a entender el poco reconomiento que le dan a esta banda...me gusta 10 veces mas que exodus..que anthrax y si me apuras un poco te digo que me gustan mas que megadeth y metallica.Los ultimos 2 discos son obras de arte!!! Tuve la suerte de verlos el año pasado o el anterior no me acuerdo,aplanadoras mal!! De este estilo son mi banda favorita creo.
Salute Jinete, tanto tiempo, mi saludo para vos!
Bien, ya que los nombrás, yo tambien los tengo en mayor estima que a Metallica (que cada vez me cuesta mas digerirlos...) por nombrar una banda.

Ojo, no digo que sean mejores o superiores ni nada por el estilo, no hago por costumbre y regla personal planteos que se asemejen a un Ranking, es un ejercicio que considero tan absurdo como inutil.
Pero la verdad es que Testament es una banda de la puta madre, los percibo genuinos, para mi es el resumen de lo que pretendo en una banda de metal.
Tanto así.

Nombraste a Exodus, y ya que a mi me gustan mucho, algo de ellos:
 http://youtu.be/lesp5RFDOV4

 :metal:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Salute Jinete, tanto tiempo, mi saludo para vos!
Bien, ya que los nombrás, yo tambien los tengo en mayor estima que a Metallica (que cada vez me cuesta mas digerirlos...) por nombrar una banda.

Ojo, no digo que sean mejores o superiores ni nada por el estilo, no hago por costumbre y regla personal planteos que se asemejen a un Ranking, es un ejercicio que considero tan absurdo como inutil.
Pero la verdad es que Testament es una banda de la puta madre, los percibo genuinos, para mi es el resumen de lo que pretendo en una banda de metal.
Tanto así.

Nombraste a Exodus, y ya que a mi me gustan mucho, algo de ellos:
 http://youtu.be/lesp5RFDOV4

 :metal:

Exacto!!! yo veo lo mismo,genuinos,creen en lo que hacen y como dice el tema "practica lo que predicas" y veo eso.Tiene un excelente guitarrista como scolnick (el disco de jazz que hizo es increible!!!) y Chuck Billy que despues de mil batallas y ganarle al cancer en su garganta esta en mejor forma que nunca.Ni hablar de los distintos bateros que tuvieron,uno mejor que el otro.Terrible como suenan,muy buenas composiciones,etc.Estoy por comprar por ebay LOW que aca no se consigue.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Testament es una banda de la concha de la lora.
Pero en VIVO para mí no son la mejor banda, hay muchos que suenan mejor como Kreator, Sodom, Overkill...me animaría a decir que Megadeth y Metallica le pasan el trapo en VIVO...

Evidentemente hay bandas que suenan de la concha de la lora en estudio, pero no en VIVO y biceversa. O bandas que son ESPECTACULARES en ambas.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Testament es una banda de la concha de la lora.
Pero en VIVO para mí no son la mejor banda, hay muchos que suenan mejor como Kreator, Sodom, Overkill...me animaría a decir que Megadeth y Metallica le pasan el trapo en VIVO...

Evidentemente hay bandas que suenan de la concha de la lora en estudio, pero no en VIVO y biceversa. O bandas que son ESPECTACULARES en ambas.

Metallica tiene toda la parafernalia de atras y son una aplanadora,pero para mi testament suena 10 veces mejor que megadeth ( a megadeth lo vi muchisimas veces en vivo) y a testament solo una y fue terrible.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿Bandas onda Haggard o Therion?  Rhapsdoy por lo menos.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Metallica tiene toda la parafernalia de atras y son una aplanadora,pero para mi testament suena 10 veces mejor que megadeth ( a megadeth lo vi muchisimas veces en vivo) y a testament solo una y fue terrible.

disculpen
ANNIHILLATOR les pasa el trapo a todas en vivo...
a todas.

esa si que es banda no reconocida gente, y lo pude comprobar despues de sus 2 shows en argentina.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
disculpen
ANNIHILLATOR les pasa el trapo a todas en vivo...
a todas.

esa si que es banda no reconocida gente, y lo pude comprobar despues de sus 2 shows en argentina.
Buen contrapunto, quizás disienta parcialmente con vos respecto de lo que es en vivo esta fabulosa banda (gusto personal), pero cierto es que tampoco ANNIHILLATOR tiene el reconocimiento que su musica amerita.
A ver, la rompen, la dejan chiquita en directo, pero por costumbre suelo apreciarlo evitando comparaciones. Tremendos unos y otros, cada agrupación con lo suyo, y la realidad que son bandas tan potentes como contudentes...y para mi eso es suficiente.
Salutes!

Pantera loco, Pantera y a la mierda con todo  :metal:
http://youtu.be/6OiGCU5yQps

If ever words were spoken
painful and untrue
i said i loved but i lied
in my life
all i wanted
was the keeping
of someone like you
as it turns out
deeper within me
love was twisted and pointed at you
Never ending pain, quickly ending life --
(chorus)
You keep this love, thing, child, toy
you keep this love, fist, scar, break
you keep this love
I'd been the tempting one
stole her from herself
this gift in pain
her pain was life
and sometimes i feel so sorry
i regret this the hurting of you
but you make me so unhappy
i'd take my life and leave love with you
I'd kill myself for you, i'd kill you for myself --
(chorus)
No more head trips

 :metal:

 :casla:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Creo que Pantera junto con Sepultura fueron las bandas que salvaron los 90...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vorterix rock 103.1
METALLICA agrega una segunda fecha en La Plata,el dia 30 de Marzo

 :metal: