Octava vez que veo a la bestia.En cuanto a show fue de lo mejor que trajeron junto con el de velez somewhere back in time.En cuanto a sonido fue super prolijo,una aplanadora,me sorprendio mucho Bruce como se recupero después de la enfermedad.
Con respecto a la lista de temas estuvo buena (igual la mas floja de todas las que vi),solo sacaria el tema ese super largo del nuevo disco y sacaria the trooper por temas viejos mas cortos.El show fue impecable,lo único quizas que podria remarcar es que note varios pifies de todos los músicos,cosa que nunca había visto en maiden y muuuuy lenta wasted years como cierre....al menos a mi me pareció que la tocaron muy lenta y le saco poder.Gran noche de la bestia de todas maneras.
Alguien va a Accept?? Para mi es el show del año junto con el de sabbath...
Comparto con el primer párrafo. El show del 2009 en Vélez y este fueron los dos mejores en cuanto a sonido, lejos.
Siempre igual un relojito esta banda, es increíble.
Sobre la lista de temas, quizás comparta, pasa que si o sí tienen que presentar cosas del disco nuevo, era la onda del tour. Por ahí en todo caso podríamos pedirle más a la banda, pero qué se yo. Y en cuanto a los temas qué sacar, creo que para ellos hay cuatro fijos que son Iron maiden, TNOTB, Hallowed y The Trooper. Te sacaría en todo caso "Iron Maiden", pero es el himno principal, imposible.
The Trooper es la energía bárbara que tiene todo show de Maiden, no la saco ni en pedo.
Coincido también sobre el orden de la lista, fue raro. Cerrar con Wasted Years, muy loco jaja
Dave Murray pifió un toque en Blood Brothers, lo noté igual porque ya lo vi re tranquilo al tema y todo, noté el detalle.