yo lamentablemente nunca vi pantera en vivo. No la puedo comparar en ese sentido..
de las que vi Annihilator y anthrax son 2 de las que mejor sonaron, ojo.. mi banda preferida del metal es Megadeth.. y esta lejos de sonar BIEN en vivo.
pantera es de lo mejor.... sepultura no me gusta tanto... pero los 90 son los años dorados del metal...((Painkiller!!!)) no creo que esas bandas salven nada
aguante ozzy-
Bienvenido el respetuoso disentir, pilar fundamental para la evolución sana.
Por otro lado yo pienso que tambien existe la variable de que muchas veces, las bandas (cualquiera que esta sea) en vivo pueden llegar a tener una perfomance impecable e inolvidable, así como en otras actuaciones tales mismos grupos desplieguen un show verdaderamente malo, por sonido o porque sencillamente estaban para la mierda y el recital resulta una garompa.
Por caso y en otro estilo musical, Ratos de porao, banda que me vuelve loco, la unica vez que los pude ver en vivo resultó ser una basura, no digo que siempre hayan sido así sus recitales, pero el que pude presenciar...los primeros momentos del desastre fueron graciosos, luego ya daban ganas de mandarlos a la puta que los pario, por más onda que el gordo le metiera, el guitarrista y su desborde, mala predisposición, interrupciones, gestos dignos de un papanatas y otras cosas más, eran como para pegarle un fierrazo en la cabeza...
MADhttp://youtu.be/xZqYeP_O79k