Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 147537 veces)

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Buenaassss, les paso algo que grabe, es un solo de George Lynch, de The Hunter, me costo un huevo  >:D

https://www.youtube.com/watch?v=jBJUL_J8luk

Abrazo gente!
« Última Modificación: abril 27, 2015, 17:55:01 por chapacuervo »

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Alguién sabe como son los horarios para el sábado? A que hora toca cada banda?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Alguién sabe como son los horarios para el sábado? A que hora toca cada banda?

Primero: Aguante Made In Japan, el mejor disco de la historia... :pulgares:

Ahora los horarios:


13:00HS – APERTURA DE PUERTAS


ESCENARIO PRINCIPAL:

14:00HS – EL BUEN SALVAJE

14:40HS - PLAN 4

15:20HS - CARAJO

16:10HS - MALÓN

17:20HS - MOTÖRHEAD

19:05HS - JUDAS PRIEST

21:20HS - OZZY OSBOURNE



ESCENARIO LITTLE MONSTERS:

16:50HS - HEAVYSAURIOS

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Gracias loco!! :pulgar: :pulgar:

No tenía ni idea de cuando empezaba (bastante temprano eh), si me pierdo a los heavysauros me muero jaja. Un abrazo!


Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Una debilidad personal; Hermetica.

Hermetica entonces:

En las calles de Liniers
http://youtu.be/mvD32MciSi8

Masa anestesiada
http://youtu.be/3TXq7gBFlIE

Gil trabajador
http://youtu.be/xcYuTTM4YUo

Tú eres su seguridad
http://youtu.be/uHg8yeQ0roA

Buscando razón
http://youtu.be/LQyHVxT-X9s

Traición
http://youtu.be/deV1BuzUC30

 :metal:
 :casla:
la primera banda de metal que me hizo escuchar un primo con 15 años y la unica que me vuelve loco hoy en dia. que caño estos temas que pusiste ... (con excepcion de algunos temas de otras bandas)...
POR SAN LORENZO

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
No sé si es muy conocido, pero acá está el primer recital de Hermética
https://www.youtube.com/watch?v=0CD4udGC8Ec
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Se viene OSI, JUDA' PRIE' Y MOTORJÉ PAPÁ bhamo carajo

Lo que va a ser el sábado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Dejo temas de una banda under que suena bien, quizás a alguno le guste

Raza de Venganza Mente Suicida (este es un tema tranki)
https://www.facebook.com/raza.devenganza/videos/4610802195139/

Otros temas

Moris de Nuevo (disculpen la calidad de audio)
https://www.youtube.com/watch?v=XP-Oiecj5dw
Pd: en ese tema estoy yo en un momento del video jaja, fue en un recital de guillermina donde telonearon animal humano y raza de venganza

Raza de Venganza Este de el único tema que consegui con buen audio
https://www.youtube.com/watch?v=QWn8XT0ECUA

Por un dia de Venganza
https://www.youtube.com/watch?v=Gz2mzCPdsOc


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo soy súper enfermo de Ozzy pero lamentablemente ayer no pude ir al Monsters. Como estuvo el viejo?? Me acuerdo hace un año cuando vino con Sabbath y tuve la suerte de ir, Ozzy la rompió toda, cantó muy bien, no se quedaba fuera de tiempo y estaba de muy buen humor.
Espero que vuelva, no me voy a perdonar nunca el no haber ido ayer, encima estaba con Motörhead y Judas!!
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Yo soy súper enfermo de Ozzy pero lamentablemente ayer no pude ir al Monsters. Como estuvo el viejo?? Me acuerdo hace un año cuando vino con Sabbath y tuve la suerte de ir, Ozzy la rompió toda, cantó muy bien, no se quedaba fuera de tiempo y estaba de muy buen humor.
Espero que vuelva, no me voy a perdonar nunca el no haber ido ayer, encima estaba con Motörhead y Judas!!

Te lo resumo todo el festival. Pesima la organización,pesima! entrada,salida,baños,puestos,todo. Barro por todos lados,no había manera de no salir todo embarrado mal.

Motorhead : Sono bajito pero bien,se tocaron todo como siempre pero Lemmy esta muy desmojorado,muy mal,casi no cantaba.Me dolio verlo asi y lo sentí como una despedida

Judas : La banda de la noche,sono perfecto ,Halford la rompió toda,lo vi en vivo 6 veces y creo que es la vez que mejor lo vi, enterisimo, el mejor cantante de la historia del metal. Judas fue una aplanadora y la única banda que sono perfecto.,y la única banda con la que la gente agito un poco

Ozzy: Muy bueno,sono muy bien,no tanto como Judas pero sono muy bien,el viejo entero,loco como siempre arengando a la gente con una banda que se toca todo (Gus g para mi medio amargo) y con una muy buena lista de temas.

Parrafo aparte para el publico.El Vip esta matando a la música,amargos mal,eran todos momias. No saltaban,no cantaban,no aplaudían,nada.Ozzy no la podría creer,todo el tiempo pedían que aplaudan,que canten y nada.La gente ni conocía los temas,y esto fue con las 3 bandas por igual,Judas un poco mas agito la gente pero muy amargo el publico,al menos el Vip.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Te lo resumo todo el festival. Pesima la organización,pesima! entrada,salida,baños,puestos,todo. Barro por todos lados,no había manera de no salir todo embarrado mal.

Motorhead : Sono bajito pero bien,se tocaron todo como siempre pero Lemmy esta muy desmojorado,muy mal,casi no cantaba.Me dolio verlo asi y lo sentí como una despedida

Judas : La banda de la noche,sono perfecto ,Halford la rompió toda,lo vi en vivo 6 veces y creo que es la vez que mejor lo vi, enterisimo, el mejor cantante de la historia del metal. Judas fue una aplanadora y la única banda que sono perfecto.,y la única banda con la que la gente agito un poco

Ozzy: Muy bueno,sono muy bien,no tanto como Judas pero sono muy bien,el viejo entero,loco como siempre arengando a la gente con una banda que se toca todo (Gus g para mi medio amargo) y con una muy buena lista de temas.

Parrafo aparte para el publico.El Vip esta matando a la música,amargos mal,eran todos momias. No saltaban,no cantaban,no aplaudían,nada.Ozzy no la podría creer,todo el tiempo pedían que aplaudan,que canten y nada.La gente ni conocía los temas,y esto fue con las 3 bandas por igual,Judas un poco mas agito la gente pero muy amargo el publico,al menos el Vip.

Que bueno que hayan dado un buen espectáculo!! Lemmy lamentablemente no da más, es una verdadera lástima. Judas nunca tuve la posibilidad de verlo en vivo pero siempre me contaron que la rompen toda y que Halford es una bestia, ojalá tenga la suerte de poder verlos algún día. Y Ozzy para mi es dios jaja es bueno saber que a pesar de los años y sus achaques siga dentro de todo vigente, tengo entendido que con o sin Sabbath el viejo sigue así que seguro vuelva.
El vip es asqueroso, en Sabbath no saltaban nunca, no se sabían los temas. Sólo en Paranoid "saltaron" un poco, el campo trasero era una locura, pogo tras pogo tanto en Megadeth como con Sabbath. Es una verga el vip, está matando la escencia de los recitales.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Que bueno que hayan dado un buen espectáculo!! Lemmy lamentablemente no da más, es una verdadera lástima. Judas nunca tuve la posibilidad de verlo en vivo pero siempre me contaron que la rompen toda y que Halford es una bestia, ojalá tenga la suerte de poder verlos algún día. Y Ozzy para mi es dios jaja es bueno saber que a pesar de los años y sus achaques siga dentro de todo vigente, tengo entendido que con o sin Sabbath el viejo sigue así que seguro vuelva.
El vip es asqueroso, en Sabbath no saltaban nunca, no se sabían los temas. Sólo en Paranoid "saltaron" un poco, el campo trasero era una locura, pogo tras pogo tanto en Megadeth como con Sabbath. Es una verga el vip, está matando la escencia de los recitales.

Mis comentarios:

Ozzy existe... dios no.

Halford, lo vi 6 o 7 veces y claramente es el mejor cantante que escuche... del heavy por lejos... y de otro genero... no se me viene uno mas completo a la mente en este momento.

Judas, sono perfecto como siempre.

Lemmy... no puede ni hablar... pero se lo banca porque es el puto heavy en persona.

motorhead, sono bajito y a lo motorhead. bien.

el publico.... claramente el vip es eso... gente de mierda que quiere figurar un poco y le chupa un huevo y se caga en la historia del agite del publico argentino sobre todo del metal y el rock pesado.

ciudad rock, es un gran lugar, amplio, cerca, con esos esqueletos de parque que le dan una onda barbara... pero falta organización como en todo en este pais bananero.

en resumen, valio la pena y fue una gran noche... critica general, tocaron poco tiempo.

Aguante el metal ozzy judas lemmy y la puta madre que lo pario!!!



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lindo festival, muy bueno.

Lo disfruté muchísimo, el nivel de bandas que había (tanto a nivel nacional como internacional) fueron exelentes.

Fui a VIP, me chupaba un huevo, no quería perderme este show de cerca. Lamentablemente ahora se está disponiendo de esta forma los recitales. Es una cagada. Menos mal que ahora en SOAD que voy a sacar dentro de poco es solamente un campo solo, como debería ser siempre, pero bueh. Es un tema de discusión aparte esto del CAMPO VIP y CAMPO COMÚN.

Fui tempranísimo y pegué valla, y más o menos después voy a detallar mi apreciación con respecto a cada una de las bandas.
El predio, muy lindo, amplio, cómodo. Aunque obviamente, y como dijo uno arriba, si hubiera mejor organización para armar un festival, que esté al menos a la altura de las bandas que traen acá...pero no, todo lo contrario.

Mucho igual no me puedo quejar porque vivo a pocas cuadras del predio, caso que fui y volví caminando, pero igual, deberían hacerlo mucho más organizado para la gente sobretodo que viene de lejos. Con esto me refiero al tema de transportes (un chamuyo BÁRBARO los micros gratis IDA y VUELTA, mismo que los taxis), reforzar la seguridad de la zona (a un amigo mío cuando estaba por ir a ver a Ozzy le apuntaron con un fierro en la cabeza y le afanaron todo). Después todo lo que es el tema de la entrada, salida, las cosas que se ven adentro con el tema de la venta de agua (CARAS, 50 mangos una botellita), la falta de agua para la gente (dejen vasos con aguas hijos de puta!!), la forrada que son los de la seguridad del evento, etc...y es una pena, porque son cosas que lamentablemente empañan un poco lo que es el festival en si.

Insisto, "Ciudad del Rock" es un HERMOSO lugar pero muy mal aprovechado, muy mal, por estas cosas que remarco arriba...

Bueh, ahora si, lo que fue el evento en si con las bandas y demás...

Las bandas nacionales, para empezar, todas impuntuales y A LOS PEDOS (varios músicos de acá terminaron re calientes por esa cuestión, como Claudio O'Connor de Malón, por ejemplo).

El sonido de las bandas nacionales fue bastante bueno en general. Todas cumplieron bastante bien, salvo eso que marqué, que por ejemplo, Malón tuvo que hacer tipo una especie de Popurrí así seguido porque ya los iban a cortar...

Un desastre y una verguenza, sólo acá puede ocurrir eso.

5.30 PM aprox. Llega el momento de Motorhead. Banda de la cual no soy un fanático enfermo y/o acérrimo, pero me gustan bastante. Primera vez que los veia (y última lamentablemente seguro...) y me dejó una MUY BUENA IMPRESIÓN. Ojo, no puedo analizar mucho de ellos ya que es la primera vez que los veia. En cuanto al sonido y todo eso. Lo que si, a mí personalmente, me partieron la cabeza. Es verdad lo de la voz de Lemmy, por momentos la guitarra de Phil no se escuchaba tanto, pero esa BESTIALIDAD y ESENCIA de ESTRUENDO que son como banda no la pierden nunca se ve. Es una banda que seguidilla tras seguidilla de temas te APLASTABA el BOCHO. No hay otra. Y lo disfruté a morir.

Llega seguramente lo que fue el plato fuerte de la noche, la banda de la cual soy más fanático de las que tocaron y moría por verla de nuevo, y el MOTIVO por el cual terminé pagando la entrada: JUDAS PRIEST!!
Muchas cosas para decir. La verdad, la ROMPIERON. Tuvieron una noche ESPECTACULAR. TODOS.
Tema aparte para dos músicos: Halford, es una cosa increíble. Insisto, es el mejor cantante de HEAVY METAL. Así de simple, y personalmente lo pongo por encima de Ronnie James Dio. Compartan o no, pero yo pienso así. Es una locura lo del Pelado, por favor. Casi lloro al verlo.
Richie Faulkner, otro CRACK, cómo se adaptó a la banda. Pareciera como si él hubiese estado en la banda durante estos 40 años de trayectoria que tienen los Judas. Es un violero que ya lo tenía de la banda de Lauren Harris, así que mucho no me sorprende, pero loco, cada vez la rompe más cuando lo veo...y no me gusta decirlo, pero a veces hasta me hace olvidar rápidamente a Downing...

Ozzy, Ozzy es Ozzy. La banda sonó muy bien y fue la más clara en cuanto al sonido de los instrumentos y eso. El Gordo es el mejor SHOWMAN que vi en mi vida, no hay otra. Muchos clásicos aunque a su lista de temas (como a Judas también) le pedía más, pero hubo una seguidilla que metió con temas de Sabbath que fue mortífera...

En fin, gran festival, ojalá se vuelva a repetir algo así acá, pero principalmente, mejorar las cuestiones de las que mencioné primero...
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 22:15:47 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
El martes toca Steven Wilson, ¿alguien va?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
en cablevisionfibertel.com.ar hay 2x1 para el show de system of a down

si alguno quiere apúrense, el otro dia agotaron el stock en menos de 24hs asi que supongo que no son tantas entradas las que dan

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para los metaleros del Foro:

Este sábado en Asbury (en Flores) hay un concierto de Bandas Metaleras de los 80

La apertura la vamos a hacer con mi banda de aquel entonces (Super Ratón)

Los que tengan ganas tipo a las 23 estaremos tocando.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Para los metaleros del Foro:

Este sábado en Asbury (en Flores) hay un concierto de Bandas Metaleras de los 80

La apertura la vamos a hacer con mi banda de aquel entonces (Super Ratón)

Los que tengan ganas tipo a las 23 estaremos tocando.


Gustavo que buena noticia!!! estoy complicado pero voy a tratar de ir a verte! un gusto leer esto.Sabes precios en puerta y que otras bandas tocan?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Gustavo que buena noticia!!! estoy complicado pero voy a tratar de ir a verte! un gusto leer esto.Sabes precios en puerta y que otras bandas tocan?

Dhak - Belcebú - Tonelada - Falcon y Parcas

$80-

 :metal:

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Buenas!

Seguro que ya lo saben pero si hay alguno que no sabía le voy a alegrar la noche: Testament y Cannibal Corpse el 24/11 en Groove

Estoy como locoooooooooooooooooo  :metal:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uff, viene cannibal

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Buenas!

Seguro que ya lo saben pero si hay alguno que no sabía le voy a alegrar la noche: Testament y Cannibal Corpse el 24/11 en Groove

Estoy como locoooooooooooooooooo  :metal:


Les recomiendo que no se lo pierdan.Testament en vivo es una aplanadora..para mi es LA BANDA de thrash...

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147

Les recomiendo que no se lo pierdan.Testament en vivo es una aplanadora..para mi es LA BANDA de thrash...

Totalmente, aparte los tipos se siguen reinventando

Este tema en vivo es una locura: https://www.youtube.com/watch?v=ejJi08lC5QM

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Relámpago en la Oscuridad
La pelicula sobre la historia del Beto Zamarbide se estrena oficialmente el 2 de julio en el cine Gaumont de Plaza Congreso. A partir de mañana van a estar los horarios de las funciones. Y va a estar en cartelera durante dos semanas.
Precio de las entradas $8.-

https://www.youtube.com/watch?v=JybBq0S6zlM

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Aguante el Beto!!! voy a tratar de ir!!!

Nuevo video de Malon https://www.youtube.com/watch?v=KcxjeAXcpGk

Lo que esta sonando lo nuevo de Malon es terrible!! Me gustaria un sonido de guitarra mas parecido a justicia o resistencia igual.