Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 147614 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Arrancar todo re resaca con Motorhead a las 6 de la tarde, terminar con Ozzy a las 11 de la noche.

Hermoso.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me tengo que sacar las ganas de ver al viejo lemmy

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me tengo que sacar las ganas de ver al viejo lemmy

Sos el mismo que en la pagina anterior dijo claramente que no le llamaba la atencion ninguna banda del Monsters (excepto textual "un poco Ozzy capaz") ahora entendes por qué Henderson te preguntó que hacias en este post?

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Sos el mismo que en la pagina anterior dijo claramente que no le llamaba la atencion ninguna banda del Monsters (excepto textual "un poco Ozzy capaz") ahora entendes por qué Henderson te preguntó que hacias en este post?
jajaj genial!!  Yo no supe que responder sin ser bardero!!! Gracias
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Arrancar todo re resaca con Motorhead a las 6 de la tarde, terminar con Ozzy a las 11 de la noche.

Hermoso.
No creo que sea así. Motorhead y Judas para mí no van a pasar la hora y cuarto de duración cada uno por cuestiones lógicas, es un festival. Difícil que lleguen a tocar la cantidad de temas que tocarían si vieniesen solos.
Ojalá me equivoque


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No creo que sea así. Motorhead y Judas para mí no van a pasar la hora y cuarto de duración cada uno por cuestiones lógicas, es un festival. Difícil que lleguen a tocar la cantidad de temas que tocarían si vieniesen solos.
Ojalá me equivoque

1.10, 1.20 puede tocar.

Ponele, Motorhead tocará 40/50 minutos. Judas puede tocar un poco más de una hora y Ozzy tocaría dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
1.10, 1.20 puede tocar.

Ponele, Motorhead tocará 40/50 minutos. Judas puede tocar un poco más de una hora y Ozzy tocaría dos.
Digamos  que es la parte "negativa" de estos festivales!! Yo preferiria ver a todas estas bandas separadas en pocos dias, pero bue ya es quejarse de lleno.
Y todavia falta agregarse una banda mas ( Accept o Manowar aparentemente), o sea que tocaria 40 min aprox
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Digamos  que es la parte "negativa" de estos festivales!! Yo preferiria ver a todas estas bandas separadas en pocos dias, pero bue ya es quejarse de lleno.
Y todavia falta agregarse una banda mas ( Accept o Manowar aparentemente), o sea que tocaria 40 min aprox

El tema es que si los traes aparte, te saldría más caro también.

600 el campo, ponele que el VIP 1000 (VIP pedorro pero bueh)

Pero por cada banda y te cobran eso, no es mal dinero y son tres GIGANTES del género. Y vos pensá que una banda como Foo Fighters está 900 pesos. Sacá conclusiones.

Encima si sumás a Accept o Manowar (a full con los alemanes), ni te cuento...y nacional podría tocar HELKER que es la banda del momento...

Va a estar tremendo el festival.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Digamos  que es la parte "negativa" de estos festivales!! Yo preferiria ver a todas estas bandas separadas en pocos dias, pero bue ya es quejarse de lleno.
Y todavia falta agregarse una banda mas ( Accept o Manowar aparentemente), o sea que tocaria 40 min aprox

Si, eso siempre es asi. Y es una cagada. Recuerdo aquel Monsters en Ferro en el cual una banda del nivel y el prestigio de Queensryche (en su unica visita) solo toco 50 minutos. O el mismisimo Black Sabbath, que en el 94 abrio para Slayer y Kiss ( :boluu:) Y Whitesnake, que aca fue un par de veces soporte de Judas y jamas toco mas de 1 hora...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sos el mismo que en la pagina anterior dijo claramente que no le llamaba la atencion ninguna banda del Monsters (excepto textual "un poco Ozzy capaz") ahora entendes por qué Henderson te preguntó que hacias en este post?

No llegue a leer que venia motorhead,  hay algun problema si no me gusta judas priest o rob zombie?

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Que lindo seria que cierre Judas!!! Ozzy esta practicamente para el retiro...prefiero que le den menos tiempo,Judas saco un discazo y esta sonando como nunca.El broche de oro seria que toque accept  y no manowar...seria la noche perfecta de metal.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Que lindo seria que cierre Judas!!! Ozzy esta practicamente para el retiro...prefiero que le den menos tiempo,Judas saco un discazo y esta sonando como nunca.El broche de oro seria que toque accept  y no manowar...seria la noche perfecta de metal.

A mi tmb me gustaría que cierre Judas, pero lamentablemente no va a ser así. Ozzy es más RENOMBRE. No hace falta explayarse más para explicar esto y porque va a ser así.

Además creo que Pergolini mismo en la radio lo dijo, el orden va a ser

Ozzy Osbourne
Judas Priest
Motorhead
Accept o Manowar
Banda nacional
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No llegue a leer que venia motorhead,  hay algun problema si no me gusta judas priest o rob zombie?

Rob Zombie no viene asi que no sé por que lo nombras. El problema no es que no te guste Judas Priest (lo decis teniendo una foto de Axl Rose) ni que digas que la mejor banda del pais es Asspera (imposible no leerte porque posteas en todos los temas) En tal caso sos vos quien tiene el problema auditivo. Es como decir "me gusta el futbol pero no me gusta Maradona". Ademas habia solo 3 nombres en el cartel y decís que no leiste que venia Motorhead o sea que de 3 leiste 2 y encima cuando el forista Henderson te lo remarcó te hiciste el superado y ahora a mi me contestas apurandome, pero bueno, es normal, esto pasa cuando se opina compulsivamente en un foro, terminamos hablando sin saber. De mi parte la termino aca, porque vos tenes todo el tiempo del mundo para responder y yo no, asi que ya fue nene, escucha Painkiller entero que te va a hacer bien...
« Última Modificación: enero 09, 2015, 12:39:34 por cuervo1968 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rob Zombie no viene asi que no sé por que lo nombras. El problema no es que no te guste Judas Priest (lo decis teniendo una foto de Axl Rose) ni que digas que la mejor banda del pais es Asspera (imposible no leerte porque posteas en todos los temas) En tal caso sos vos quien tiene el problema auditivo. Es como decir "me gusta el futbol pero no me gusta Maradona". Ademas habia solo 3 nombres en el cartel y decís que no leiste que venia Motorhead o sea que de 3 leiste 2 y encima cuando el forista Henderson te lo remarcó te hiciste el superado y ahora a mi me contestas apurandome, pero bueno, es normal, esto pasa cuando se opina compulsivamente en un foro, terminamos hablando sin saber. De mi parte la termino aca, porque vos tenes todo el tiempo del mundo para responder y yo no, asi que ya fue nene, escucha Painkiller entero que te va a hacer bien...


@lea_alves: "#MonstersOfRock Argentina 2015: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Manowar y Rob Zombie . Parque de las Mandarinas."  hace 51 minutos

Disculpa, crei que ahi decia rob zombie, y tampoco vi el nombre motorhead, vuelvo a leer y tampoco lo veo..

Igual que se yo todo bien, nose cual es el problema, dije que no llamaban la atención pero reconociendo que son grandes bandas, escucho metal de toda la vida y hay miles de bandas, nose por que habria que tener los mismos gustos, por ejemplo mi banda favorita es megadeth pero si a vos no te gusta no me interesa, son gustos

 :thumbup:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Disculpa, crei que ahi decia rob zombie, y tampoco vi el nombre motorhead, vuelvo a leer y tampoco lo veo..

Igual que se yo todo bien, nose cual es el problema, dije que no llamaban la atención pero reconociendo que son grandes bandas, escucho metal de toda la vida y hay miles de bandas, nose por que habria que tener los mismos gustos, por ejemplo mi banda favorita es megadeth pero si a vos no te gusta no me interesa, son gustos

 :thumbup:

Igual lo de Rob Zombie por calendario se podía suponer su vuelta. Incluso Olmedo (en su programa de radio) lo tiró como una posibilidad, después yo boludié con lo de Alves jaja, pero mientras tanto se venía manejando esa información en las redes sociales y demás, no era algo inventado.

Motorhead estaba en duda por el tema de salud de Lemmy. Nada más que por eso.

Lo que SI estaba SUPER confirmado era lo de Ozzy y Juds Priest. Incluso Ozzy en una nota sale diciendo que venían en junio, pero bueh.

Del tema gustos, que se yo, no todos tenemos los mismos gustos por todas las bandas del mundo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Disculpa, crei que ahi decia rob zombie, y tampoco vi el nombre motorhead, vuelvo a leer y tampoco lo veo..

Igual que se yo todo bien, nose cual es el problema, dije que no llamaban la atención pero reconociendo que son grandes bandas, escucho metal de toda la vida y hay miles de bandas, nose por que habria que tener los mismos gustos, por ejemplo mi banda favorita es megadeth pero si a vos no te gusta no me interesa, son gustos

 :thumbup:

Ahi Ceb93 te aclaró que lo de Lea Alves era una joda, mirá si el marmota ese va a twittear la grilla de Monsters of Rock... :boluu: es un vende humo de San Lorenzo pero hasta el metal no llega...! Fijate que hasta decia Parque de las Mandarinas...En cuanto a los gustos, tenes razon... :metal:

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Me acuerdo del Epitaph tour a $100 y me quiero reventar un huevo con un martillo. Si era en Capital no me lo perdía para nada


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Sos el mismo que en la pagina anterior dijo claramente que no le llamaba la atencion ninguna banda del Monsters (excepto textual "un poco Ozzy capaz") ahora entendes por qué Henderson te preguntó que hacias en este post?
No sea duro con el joven Juanma, es buena gente, en todo caso, cosas de la juventud su error.
No pienso tomar partido por ninguno ya que ambos me caen muy bien (tanto como la totalidad de quienes participamos en este espacio desde hace tanto tiempo, Para metaleros x3 estuvo tres años casí sin bajar de la primera pagina y siempre con una armonia y calidad remarcables) por lo que solo me limito a sugerir que sigamos participando en lo posible sin rispideces, si al final lo unico que importa es el metal.
Abrazo a todos!

Repetidisimo de mi parte esto que aporto, pero hoy cierra bien para unificar sentires, Hermanos, MOTORHEAD ejecutando BROTHERHOOD OF MAN:
http://youtu.be/uSodCuo73ig
 :metal: :metal: :metal:
 :casla:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Me acuerdo del Epitaph tour a $100 y me quiero reventar un huevo con un martillo. Si era en Capital no me lo perdía para nada

imperdible...
lo unico que me dio cosita fue David Coverdale dando lastima.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=QXhgI29LTLM

A alguien le gusta plan 4? los estoy escuchando, suenan bien los locos

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aprovecho esto para dejarles un tema de mi banda. Disfruten:

http://www.mediafire.com/listen/cb5d03rqr4ulvt7/Perpetuo-+Sobre+La+Quietud+-+MIX.mp3

 :metal:

Suenan muy bien la verdad, vos que tocas en la banda?


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
OHM

circus of sound

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Cerebro y Huevo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no puedo entender como Judas llega a aceptar ser telonero de Ozzy Osbourne... Si fuese Black Sabbath estaría peleado, pero de Ozzy no entiendo como aceptan ser teloneros... en fin...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."