Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 147568 veces)

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Cuenten como estuvo Asspera, no pude ir.

Shaka lo vuelvo a confirmar,sacando a Malon no hay banda que suene en vivo como Asspera en Argentina,una aplanadora,sonido perfecto!! ni un solo acople,se escuchaban todos los instrumentos,todos los coros,todo.Muy buena lista de temas y el escenario mas o menos lo de siempre,la buena puesta escena de la A colgando y alguna que otra cosa.El malvinas estaba casi lleno lo que es piso,arriba no habia nadie,muy buena convocatoria. Por momentos fue emotivo en algunos temas. Son unos verdaderos laburantes de la musica!

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Metal y a la re concha de la madre todo.

Una hora y trece minutos de CORONER
http://youtu.be/lKBTnuDNxK8


 :metal:
 :metal:
 :metal:

 :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recien llego de asspera jaja se me complico la vuelta, RECITALAZO.. pogueando a full todo el show, se fueron a la mierda la pase excelente, y agarre una pua que tiro rockardo  :metal:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Shaka lo vuelvo a confirmar,sacando a Malon no hay banda que suene en vivo como Asspera en Argentina,una aplanadora,sonido perfecto!! ni un solo acople,se escuchaban todos los instrumentos,todos los coros,todo.Muy buena lista de temas y el escenario mas o menos lo de siempre,la buena puesta escena de la A colgando y alguna que otra cosa.El malvinas estaba casi lleno lo que es piso,arriba no habia nadie,muy buena convocatoria. Por momentos fue emotivo en algunos temas. Son unos verdaderos laburantes de la musica!

Buenisimo ! Ojala sigan sumando gente y puedan hacer varios recitales más al año.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Estuvo espectacular.

Y ya sumaron fecha nueva: 14/11/15 junto a TARJA.
Sí, falta bocha, jaja.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estuvo espectacular.

Y ya sumaron fecha nueva: 14/11/15 junto a TARJA.
Sí, falta bocha, jaja.

Increible. Imaginarse a Tarja cantar un tema de Asspera, o a Rockardo cantar cualquier tema de Tarja seria terrible jaja. Lo mejor seria que alguna de las 2 bandas hagan un cover a su medida de algun tema de la otra banda.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si alguno se perdio el recital de asspera o quieren verlos devuelta, el 21 de diciembre tocan en la freak tattoo expo 2014  :metal:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se pegó un palo nuestro querido iorio

Ricardo Iorio, sufrió un accidente automovilistico, el jueves pasado, el cual le genero varios traumatismos y fuertes dolores.
Pese a eso, y como sana costumbre, realizo sus shows previstos este viernes 28 en San Juan y el sábado 29 Mendoza, generandole en su regreso a su hogar, un agravio en su salud, desgraciadamente culminando con la quebradura de 2 costillas y fuertes dolores, que le imposibilitan ahora poder movilizarse.
Pese a sus ganas de realizar sus conciertos para cumplir con la gente, tal cual lo demostró el fin de semana y en toda su carrera artística, donde nunca suspendió un concierto, en manera conjunta entre las productoras y ALMAFUERTE, decidimos posponer los shows de La Plata y Mar del Plata, para su completa recuperación e integridad.
A todos aquellos que compraron las entradas, pueden solicitar su devolución en donde fueron adquiridas exclusivamente o guardarla ya que serán válidas para la fecha que próximamente comunicaremos.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Nadie habla de Kiss??? no lo puedo creer! una vez mas!! Mi banda favorita una vez mas rockeando en River. Como siempre dando el ejemplo,dando un gran show a precios razonables,no como el chorro de maccartney,el indio solari,waters y otros! Aguante Kiss!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Nadie habla de Kiss??? no lo puedo creer! una vez mas!! Mi banda favorita una vez mas rockeando en River. Como siempre dando el ejemplo,dando un gran show a precios razonables,no como el chorro de maccartney,el indio solari,waters y otros! Aguante Kiss!!!

esaaa vamos Kissss

Ya saqué campito común de 600

Ni en pedo pagaba 1300, encima ahora también en días anuncian el Monsters y dependiendo quienes vengan, tmb iría y bueh...aparte también puedo estar bien adelante en el campito de 600...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
esaaa vamos Kissss

Ya saqué campito común de 600

Ni en pedo pagaba 1300, encima ahora también en días anuncian el Monsters y dependiendo quienes vengan, tmb iría y bueh...aparte también puedo estar bien adelante en el campito de 600...

Yo todavía no pude ir a sacarla,mañana voy a river creo.El vip es adelante en un costado,la ultima vez saque campo común y llegue adelante del todo. Encima los precios logicos como siempre que vienen.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Motor psycho - Megadeth
http://youtu.be/K4oXmwQrs7Q

Low - Testament
http://youtu.be/3fk6kvcoREI

Grin (Nails hurts) - Coroner
http://youtu.be/kLfI1MnOyOo

 :metal:

 :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Motor psycho - Megadeth
http://youtu.be/K4oXmwQrs7Q

 :metal:

 :casla:

aguante la sinfonia del colorado, que ahora se quedó sin guitarrista y baterista


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
aguante la sinfonia del colorado, que ahora se quedó sin guitarrista y baterista

Ya que sabemos que es casi imposible que vuelvan Menza y Marty por lo menos soñemos un rato con esto:


http://www.jedbangers.com.ar/web/ellefson-portnoy-y-skolnick-trabajando-juntos-en-megaque/
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fue lo primero que pensé cuando me enteré lo que pasó, que lindo seria la vuelta de marty la puta madre pero buen, no creo que sea posible. Ojala pronto confirmen la nueva formación

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054

@lea_alves: "#MonstersOfRock Argentina 2015: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Manowar y Rob Zombie . Parque de las Mandarinas."  hace 51 minutos

@camblor_daniel: "En días se confirmará el #MonstersOfRock en Argentina. Las bandas serán Ozzy Osbourne, Judas Priest, Manowar, Rob Zombie, entre otras" . 41 min hace 41 minutos
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buenas bandas aunque no me llama la atencion ninguna  :thumbdown: ozzy un poco capaz

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Buenas bandas aunque no me llama la atencion ninguna :thumbdown: ozzy un poco capaz

??? Q haces en este tema entonces?????
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo salvo Manowar que conozco 2 o 3 temas nomás (muy buenos), después escuché poco y nada.

Por los otros 3 estoy ahi presente a full.

Ojo que puede ser en Ferro también. Vorterix hará el anuncio en estos días.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muyaaayooo !!! AGUANTE EL METAL Y EL CICLOOON !!!

Nuevo disco de At The gates! lo compre en I tunes... ES TREMENDO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hp4XSku-NEI&list=PLmtjd28qmox3TclhiNUWKVgfaF_KtEJGB


 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dejo esta banda que encontré hace poquito, Falloch de Escocia.

https://www.youtube.com/watch?v=yti_NeGJ0dc
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
ozzzy judas y motorhead en un mismo dia?
yo me llevo 2 pantalones porque me voy a cagar de la alegria!!


aguante ozzy la reputamadre que lo pario al metal!!!

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ozzy y Judas, mamitaaaaaaaaa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Vi 3 veces en vivo a Judas y voy por la 4ta  :verde:


.

Tanto Ozzy con Sabbath/solista como Judas, son la historia misma del genero, es algo de no perderse esto en caso de que se haga
« Última Modificación: enero 08, 2015, 04:00:41 por chapacuervo »