Autor Tema: Reunión por Quignon  (Leído 5849 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Lo de Buffarini de 4 es absolutamente toda de Pizzi y de hecho Buffa declaró eso.

Nada que ver. Coincido con Uzin. Además a lo sumo Quignon se irá a préstamo un año. Tiene contrato hasta el 2018 creo...así que...



Me da muchísima bronca lo de este pibe. Muchísima. Bauza nos dio mucho pero su soberbia nos hizo perder mucho patrimonio también. Forreó a Ruiz y a Quignon como los mejores.

Le doy méritos a Pizzi por que fue el que lo puso ahí y fue el primero que vio que Buffa podía rendir de 4. Personalmente, no creo que Buffa haya sido un jugador del agrado de Pizzi, pero eso es subjetivo y una opinión personal. Tampoco entendía las indicaciones que le daba a Buffa, recuerdo como siempre lo sacaba primero, lo puso en el banco varios partidos (separados) y después Buffarini recuperaba el puesto, para mi lo volvía loco, quería que termine de 7, que llegue tocando, para mi le pedía cosas que no podía cumplir.

Bauza lo primero que hizo apenas llego fue declarar que Buffarini puede jugar en cualquier lado de la derecha, una frase que demuestra que lo bancaba a muerte, a partir de eso lo vi mucho más ordenado a Buffa, y con un nivel jamás visto de 4, su 2014 - 2015 fue increible (no cuento el campeonato post copa por q todos estaban en cualquiera). Obviamente también él se acostumbró, pero yo no creo que sea coincidencia que el nivel de los laterales desde que llegó Bauza sea tan bueno.

Para mí es mérito de los dos, no de uno solo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no habia renovado?

o la reunion es para que lo presten o vendan si no va a jugar?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Dios! permuten a Kalinski por conos y que juegue este pibe!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alguien sabe por que se fue de River????


Por que pedia mas plata jugando en reserva que lo que cobraban los titulares y los dirigentes le pararon la moto y el dijo que por poca guita no jugaba....en river era titular y kranevitter era el suplente de el.

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
Cita
Lo de Buffarini de 4 es absolutamente toda de Pizzi y de hecho Buffa declaró eso.

Nada que ver. Coincido con Uzin. Además a lo sumo Quignon se irá a préstamo un año. Tiene contrato hasta el 2018 creo...así que...



Me da muchísima bronca lo de este pibe. Muchísima. Bauza nos dio mucho pero su soberbia nos hizo perder mucho patrimonio también. Forreó a Ruiz y a Quignon como los mejores.

Aca a pizzi lo puteaban de arriba a abajo por lo de buffa de 4.

Es merito todo de pizzi, (ya se q no cae bien, pero el tipo hizo las cosas bien en lo futbolistico)


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419

Por que pedia mas plata jugando en reserva que lo que cobraban los titulares y los dirigentes le pararon la moto y el dijo que por poca guita no jugaba....en river era titular y kranevitter era el suplente de el.
Eran la dupla del medio. Jugaban juntos como Orti y Mercier.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Por que pedia mas plata jugando en reserva que lo que cobraban los titulares y los dirigentes le pararon la moto y el dijo que por poca guita no jugaba....en river era titular y kranevitter era el suplente de el.
Hay que ver si no tiene problemas de disciplina este pibe entonces...el que esta con los jugadores es el tecnico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Muchachos... Recordemos que hace menos de un mes en una muy buena entrevista que le hicieron a Lammens en La Metro el mismo presidente de SL conto que le pedia al Paton que juegue Quignon.

Digo... Para los que quieran inventar algun problema de disciplina o economico para justificar una posible salida o un evidente forreo al jugador. No sonaria creible... Salvo que el presi no haya estado al tanto de que rechazo jugar en reserva o que pidio mas guita....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y alguna novedad?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
le acaban de renovar contrato HASTA 2018.....

imagino q no se puede ir asi nomas.... ahora q haya esta reunion para ver que carajo quiere hacer san lorenzo con el jugador es lamentable...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gracias Kalinski la concha bien de tu madre hijo de mil puta.
no es culpa de kalinski....

es culpa de Bauza que lo pone y de la dirigencia que "no le gustaria verlo con otra camiseta"  :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No dejan de sorprenderme los comentarios del foro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo que no me gusta de esto es que ahora se habla de Quignon como si fuera Kroos y si no rinde como crack lo van a putear enseguida y a decir " ven por que no lo ponia Bauza?"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
O sea que además de sufrir a Kalinski y perder partidos por culpa de este hijo de re mil puta, el efecto colateral es resignar a un jugador con talento y futuro por un capricho del entrenador?

Vayanse todos a la putisima madre que los parió, siempre termina perdiendo el club.

Después termina en R*cing y la rompe, pero la puta madre loco!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Chau Bauza y llevate a Kalinski con vos.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
En la radio estan diciendo que a Bauza no le gusta como juega y que no le sirve para su esquema  :boluu:

jajajajaja en lo único que coincido con Patón Pauza.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
jajajajaja en lo único que coincido con Patón Pauza.

Coincidís? Si él mismo declaró que Quignon es el futuro de SL y que es una de las joyas del club.
Raro.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Dios! permuten a Kalinski por conos y que juegue este pibe!

Y si no nos dan los conos no importa.
Ahora fuera de joda si dejamos ir a este pibe y se queda kaliski somos muy pelotudos y si a bauza no le gusta q me chupe la verga, viejo pelotudo, le gusta kailiski y no le gusta quigno, claro q si bauza

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1735
Para mi se va a prestamo a un equipo chico todo el año que viene.
Algo así como hicieron con Esparza y Navarro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
En la radio estan diciendo que a Bauza no le gusta como juega y que no le sirve para su esquema  :boluu:

Kalinski le debe aportar mucho y le sirve en su esquema.

Bueno ya está, cierren todo. Y no digo nada más porque me sigo envenenando al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
me llego info de muy buena fuente, que quignon va al psicologo, no porque juegue en reserva, sino porque lo gastan y le hacen bulling con

"VOS SOS SUPLENTE DE KALINSKI" y el otro dia iba con el Auto el pibe, y la novia creo, y le gritaron "SI QUERES JUGAR, APRENDE A CEBAR MATE PELOTUDO"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No jodas con esto Stingy porque me muero aca

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me llego info de muy buena fuente, que quignon va al psicologo, no porque juegue en reserva, sino porque lo gastan y le hacen bulling con

"VOS SOS SUPLENTE DE KALINSKI" y el otro dia iba con el Auto el pibe, y la novia creo, y le gritaron "SI QUERES JUGAR, APRENDE A CEBAR MATE PELOTUDO"
ojala sea chiste, pero me imagino el cerebro de quignon diciendo "kalinski es mi titular... jajajajajajaja"
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dejando de lado todo lo que se viene hablando en el post de Bauza, Kalinski, etc.
Quignon jugo pocos partidos, pero demostro un buen nivel. Personalmente, me gustaria verlo un par de partidos, demostro estar a la altura, que se yo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Dejando de lado todo lo que se viene hablando en el post de Bauza, Kalinski, etc.
Quignon jugo pocos partidos, pero demostro un buen nivel. Personalmente, me gustaria verlo un par de partidos, demostro estar a la altura, que se yo.
el tema que si el parametro de que tenes buen nivel es kalinski..ufff