Autor Tema: Reunión por Quignon  (Leído 5852 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
DESPUES HABLAN DE RESPETO AL DT. Que Bauza/Manager/dirigentes salgan a decir lo que tienen que decir de Quignos y ACLARARLE AL HINCHA. Qué mal que estamos si nos desprendemos así por que sí de este jugador.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ojalá que le vaya bien al pibe, me cae bien. Siempre que entró jugo correctamente, se la bancó en reserva la mayor parte del tiempo y en el banco otras pocas veces sin armar quilombo, ni publicar boludeces en redes sociales, ni nada. Cualidades demostró que tiene.
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 13:59:35 por r.sl »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene que ser titular en 2016 el pibe este. Ojala se quede.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la copa libertadores 2014 y una buena campaña en el torneo de 30 son los argumentos para la no renovacion

la desvalorizacio de jugadores por falta de oportunidades concretas es uno de los argumentos para la no renovacion. como ya paso con veron y ahora con quignon. (junto con ruiz, cavallaro, elizari)

en algunos casos la culpa es repartida con el jugador que es el que sale a la cancha. pero la falencia del dt de no poder explotarlos y hacerlos rendir en posiciones donde puedan explotar sus condiciones, ya demostradas anteriormente.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien sabe por que se fue de River????

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
la copa libertadores 2014 y una buena campaña en el torneo de 30 son los argumentos para la no renovacion

la desvalorizacio de jugadores por falta de oportunidades concretas es uno de los argumentos para la no renovacion. como ya paso con veron y ahora con quignon. (junto con ruiz, cavallaro, elizari)

en algunos casos la culpa es repartida con el jugador que es el que sale a la cancha. pero la falencia del dt de no poder explotarlos y hacerlos rendir en posiciones donde puedan explotar sus condiciones, ya demostradas anteriormente.

Si, en el caso Quignon creo que todos coincidimos, inclusive los que bancamos a Bauza.

Ahora, si vamos a hacer el balance de valorización y desvalorización, hablemos de Más, que alcanzó su mejor nivel con Bauza y gracias a eso llegó a la selección, hablemos de Buffa, que Pizzi lo volvía loco, le decía que arranque de 4, llegue haciendo paredes y lujitos y termine de 7, mientras que con Bauza llegó al máximo nivel (Justamente por que lo banco desde el primer día que llego y le pidió cosas que Buffa podía hacer tranquilamente), hablemos de Villalba, que por más que algunos tercos no quieran admitir que su mejor nivel fue jugando de 8, es así, indiscutiblemente.

Ruiz Y cavallaro son casos aparte, Cavallaro tiene pánico cada vez que entra a la cancha, no rindió jamás ni con Pizzi ni con Bauza, y tuvo oportunidades con ambos. Ruiz parecido, solo que no tuvo tantas chances con el Patón, pero me parece un termo realmente.

Con Elizari si, creo que el Patón le pudo haber dado más cabida.

Saludos.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Hace meses se habla de Quignon y nunca nadie sale a aclarar nada, los periodistas preguntan de cada pelotudez, nunca nada referido a este tema

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si, en el caso Quignon creo que todos coincidimos, inclusive los que bancamos a Bauza.

Ahora, si vamos a hacer el balance de valorización y desvalorización, hablemos de Más, que alcanzó su mejor nivel con Bauza y gracias a eso llegó a la selección, hablemos de Buffa, que Pizzi lo volvía loco, le decía que arranque de 4, llegue haciendo paredes y lujitos y termine de 7, mientras que con Bauza llegó al máximo nivel (Justamente por que lo banco desde el primer día que llego y le pidió cosas que Buffa podía hacer tranquilamente), hablemos de Villalba, que por más que algunos tercos no quieran admitir que su mejor nivel fue jugando de 8, es así, indiscutiblemente.

Ruiz Y cavallaro son casos aparte, Cavallaro tiene pánico cada vez que entra a la cancha, no rindió jamás ni con Pizzi ni con Bauza, y tuvo oportunidades con ambos. Ruiz parecido, solo que no tuvo tantas chances con el Patón, pero me parece un termo realmente.

Con Elizari si, creo que el Patón le pudo haber dado más cabida.

Saludos.

Lo de Buffarini de 4 es absolutamente toda de Pizzi y de hecho Buffa declaró eso.


Y si...

El Kannemann 2015/2016

Acuérdense de esto.

El jugador y el representante "van a presionar para que el jugador se vaya" entonces lo "venden" por 300 mil dolares. La dirigencia sale a decir que el jugador "presionó para irse", todos empezamos a tratarlo de traidor, mercenario y bla bla bla y listo, todo redondo.
Nada que ver. Coincido con Uzin. Además a lo sumo Quignon se irá a préstamo un año. Tiene contrato hasta el 2018 creo...así que...



Me da muchísima bronca lo de este pibe. Muchísima. Bauza nos dio mucho pero su soberbia nos hizo perder mucho patrimonio también. Forreó a Ruiz y a Quignon como los mejores.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gracias Kalinski la concha bien de tu madre hijo de mil puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pueden dejar de discutir a Kannemann en todos los theads??? son insoportables viejo. Walter se quiso ir y listo (así como tito se quiso QUEDAR)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
por que lo catalogan de crack si jugo poco y nada?
por que se casan tanto con algunos jugadores??
mas alla de kalinski que es un muerto eh

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
por que lo catalogan de crack si jugo poco y nada?
por que se casan tanto con algunos jugadores??
mas alla de kalinski que es un muerto eh

porque lo poco y nada que jugo lo hizo muy bien

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
porque lo poco y nada que jugo lo hizo muy bien

y adhiero pero poco y nada jugo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
por que lo catalogan de crack si jugo poco y nada?
por que se casan tanto con algunos jugadores??
mas alla de kalinski que es un muerto eh
por que las veces que jugo, lo hizo de 6 puntos para arriba siempre, y te das cuenta que es el reemplazante del gordo...en cuanto al juego..no hablo de carisma y demas...el pibe juega bien,

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me preocupa que se vaya este pibe ( a prestamo) si me preocupa que se quede Kalinski

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me preocupa que se vaya este pibe ( a prestamo) si me preocupa que se quede Kalinski

hay 700 millones de clubes, porque nadie lo quiere?  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Romeo, te estás rascando los huevos hace un año mas o menos... ponete las pilas y convencé a todas las partes para que se quede!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo lo unico que espero es que Kalinski se vaya en diciembre por una venta o casi regalado, esta mal lo que digo pero es de la unica forma que se vaya este tipo y deje el lugar para los Quignon, Mussis...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Romeo, te estás rascando los huevos hace un año mas o menos... ponete las pilas y convencé a todas las partes para que se quede!


Anda, quédate en el equipo. Entiende al Patón, Enzo es re cuervo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094


Anda, quédate en el equipo. Entiende al Patón, Enzo es re cuervo.
Jajajaja juro que me imagine la misma escena mientras leía lo que escribía.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Alguien sabe por que se fue de River????
Una version era que no quiso transar con los mafiosos que colocan jugadores, y ahi se tomo el palo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, en el caso Quignon creo que todos coincidimos, inclusive los que bancamos a Bauza.

Ahora, si vamos a hacer el balance de valorización y desvalorización, hablemos de Más, que alcanzó su mejor nivel con Bauza y gracias a eso llegó a la selección, hablemos de Buffa, que Pizzi lo volvía loco, le decía que arranque de 4, llegue haciendo paredes y lujitos y termine de 7, mientras que con Bauza llegó al máximo nivel (Justamente por que lo banco desde el primer día que llego y le pidió cosas que Buffa podía hacer tranquilamente), hablemos de Villalba, que por más que algunos tercos no quieran admitir que su mejor nivel fue jugando de 8, es así, indiscutiblemente.

Ruiz Y cavallaro son casos aparte, Cavallaro tiene pánico cada vez que entra a la cancha, no rindió jamás ni con Pizzi ni con Bauza, y tuvo oportunidades con ambos. Ruiz parecido, solo que no tuvo tantas chances con el Patón, pero me parece un termo realmente.

Con Elizari si, creo que el Patón le pudo haber dado más cabida.

Saludos.

hablar podemos hablar de todo. tampoco hay que tomar las cosas tan lineal o automaticas. hay matices. no es por ej con pizzi si y con bauza no.
hablo de bauza y lo que tuvo en el plantel.
poner a bufffa de 4 fue un gran acierto de pizzi. rindio con ambos tecnico. logico que con bauza ya mas acentado al puesto. no coincido eso de volverlo loco, y si pedia que tenga llegada y juegue me parece perfecto.

Mas, exploto con bauza.
para mi el mejor nivel de villalba fue de punta. cuando pizzi lo ponia por los costados, y despues el laburo sucio que tuvo que hacer jugando de 9. muy solidario e importante creando espacios (bauza solo no tiene bajas, pizzi no tuvo 9 y se las arreglo). perdio un poco en la participacion con su juego.
despues cuando bauza lo puso de 8, anduvo bien en la primer etapa, en la copa. post copa bajo el nivel. de hecho, no lo tuvo en cuenta de titular y en el mundial jugo veron.
levanto un poco esta año pero cada vez esta mas baruyero. como que decrece en vez de explotar.
en todo caso, que siga en esa posicion pero que se intente algo mas, laburarlo mas, y no solo pedirle que corra y corra al mejor estilo forest gump.

ruiz, cavallaro, elizari. jugadores con buenas condiciones que no llegaron a acentarse.. ruiz tuvo bueno partidos antes, elizari y cavallaro mostraron lo que pueden dar en sus clubes de origenes. no lo pudieron hacer en sl.
es responsabilidad de los jugadores que salen a la cancha pero bauza no les dio tanto lugar, ni les dio oportunidades en sus posiciones. Bauza no busca variantes en las formaciones. cambia figura por figura. y se vamos perdiendo pone dos 9 (elizari recien ahora jugo y cumplio - no la descocio-, pero fue util).-

veron un puntero que desborda por las puntas completamente desaprovechado haciendo de carrilero.

slds

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Que Quignon no joda, cómo va a jugar si el reemplazo en el medio por condiciones notables es Kalinski!!!


 :desac: :desac:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si sigue Bauza y se va a préstamo no me parece mal. Le va a venir bien jugar y volvería mas fogueado. Acá con el Patón se sabe, no va a jugar.

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Y si...

El Kannemann 2015/2016

Acuérdense de esto.

El jugador y el representante "van a presionar para que el jugador se vaya" entonces lo "venden" por 300 mil dolares. La dirigencia sale a decir que el jugador "presionó para irse", todos empezamos a tratarlo de traidor, mercenario y bla bla bla y listo, todo redondo.

Claramente...

Te salva del descenso cdo la pelota quemaba, le traen un 3... vuelve al banco...

se va el 6 titular y le traen un 6 con sueldo millonario de 38 pirulos con menos ritmo q la mole moli y encima te mandan a jugar de 2... obvio q me voy a tomar el palo e ir a cobrar como merezco...

WK corazón... era el camboyano de este equipo con Buffa... el otro día lo vimos a Yepes clavado como poste ante cachete morales de Olimpo... dejame de joder