Autor Tema: Reunión por Quignon  (Leído 5851 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  Aire Cuervo 6 minHace 6 minutos

En este momento, el repre de Quignon esta reunido con Bernardo Romeo para definir el futuro del jugador.

Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano  14 minHace 14 minutos

Ahora, en CD, reunión importantísima del repre de Quignon con Romeo para definir el futuro del volante central en #SanLorenzo.
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 13:32:53 por pipoal »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Y si...

El Kannemann 2015/2016

Acuérdense de esto.

El jugador y el representante "van a presionar para que el jugador se vaya" entonces lo "venden" por 300 mil dolares. La dirigencia sale a decir que el jugador "presionó para irse", todos empezamos a tratarlo de traidor, mercenario y bla bla bla y listo, todo redondo.
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 13:34:35 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que pena me da, xq el pibe podría haber tenido muchísimas oportunidades.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En la radio estan diciendo que a Bauza no le gusta como juega y que no le sirve para su esquema  :boluu:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo que me parece increible que esté en duda, es su continuidad. De nuestro lado debería estar claro que es parte de los 18 jugadores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Y si...

El Kannemann 2015/2016

Acuérdense de esto.

El jugador y el representante "van a presionar para que el jugador se vaya" entonces lo "venden" por 300 mil dolares. La dirigencia sale a decir que el jugador "presionó para irse", todos empezamos a tratarlo de traidor, mercenario y bla bla bla y listo, todo redondo.

nada que ver los casos...Kanemann no quiso renovar...Quiqnon tiene contrato vigente...

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Otro patrimonio que pierde San Lorenzo..ANDATE BAUZA !!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
nada que ver los casos...Kanemann no quiso renovar...Quiqnon tiene contrato vigente...

y si sos titular, te bancaste el descenso, jugar gratis y te ofrecen un contrato 10 veces menor al de Yepes que queres que se quede...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Quignon renovó hasta 2016 o 2018, Kannemann no quiso renovar.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Mamita!!!!!

Una locuraaaaaa lo que esta pasando con este jygador, es el reemplazante de biglia en la selección y si es titular va a jugar los juegos olímpicos

Y el cabeza dura - siberbio de técnico que tenemos sigue sin usarlo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Otro patrimonio que pierde San Lorenzo..ANDATE BAUZA !!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se llega a ir del club y voy a hacer de cuenta que Bauza nunca ganó la libertadores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Quignon renovó hasta 2016 o 2018, Kannemann no quiso renovar.


Claaaaro, no quiso renovar!

En fin, SL es de Bauza, si a Bauza no le gusta se va a ir, eso hacemos nosotros, tenemos tanto complejo de inferioridad que le entregamos el club a quien nos haga ganar algún titulo, como lo hicimos con Ramón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
y si sos titular, te bancaste el descenso, jugar gratis y te ofrecen un contrato 10 veces menor al de Yepes que queres que se quede...

si dale...y dos meses antes decis que no sabes nada y ya tenias arreglado 6 meses antes el contrato con el Atlas..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Pueden dejar de discutir a Kannemann en todos los theads??? son insoportables viejo. Walter se quiso ir y listo (así como tito se quiso QUEDAR)

Increible lo de quignon la verdad, indignante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En la radio estan diciendo que a Bauza no le gusta como juega y que no le sirve para su esquema  :boluu:

Que lo de a prestamo entonces, no lo banco a Bauza en esta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si dale...y dos meses antes decis que no sabes nada y ya tenias arreglado 6 meses antes el contrato con el Atlas..
Mira, seguramente no me vas a creer, y tampoco me importa si me crees o no pero te cuento. Hable personalmente con kanneman porque tenia su numero porque lo invite a un par de eventos, le hable mal pq pensaba lo mismo que vos.. termine pidiendole perdon despues de lo que me dijo, porque me di cuenta que tenia razon. No voy a entrar en detalles pq no vienen al tema y seria tirar mierda de algo que paso hace 10 meses, pero yo no bardearia a kanneman
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Mira, seguramente no me vas a creer, y tampoco me importa si me crees o no pero te cuento. Hable personalmente con kanneman porque tenia su numero porque lo invite a un par de eventos, le hable mal pq pensaba lo mismo que vos.. termine pidiendole perdon despues de lo que me dijo, porque me di cuenta que tenia razon. No voy a entrar en detalles pq no vienen al tema y seria tirar mierda de algo que paso hace 10 meses, pero yo no bardearia a kanneman

si dale..esto es como una separacion que el hombre te dice una cosa y la mujer todo lo contrario...despues cada uno hace su evaluacion...igual el tema es Quiqnon aca y los que sacan el tema kanemann son siempre los defensores de los jugadores (amen de las barbaridades que dijeron de Mas para proteger a su idolo que al final les cerro el culo )
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 13:49:42 por uzin06 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che pero respeten a bauza, ante todo respeto ....

mamadera

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Mira, seguramente no me vas a creer, y tampoco me importa si me crees o no pero te cuento. Hable personalmente con kanneman porque tenia su numero porque lo invite a un par de eventos, le hable mal pq pensaba lo mismo que vos.. termine pidiendole perdon despues de lo que me dijo, porque me di cuenta que tenia razon. No voy a entrar en detalles pq no vienen al tema y seria tirar mierda de algo que paso hace 10 meses, pero yo no bardearia a kanneman

Cuando tengas tiempo me podes contar por MP así no desvirtuamos. Me interesa el tema y soy de los que no se creyó ni 1% de la historia de los dirigentes. Por favor, cuando puedas contame un poco.

PD: No dejen que haga lo mismo con Quignon por favor, no seamos pelotudos, el club no es de Bauza!!!!!!1
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si dale..esto es como una separacion que el hombre te dice una cosa y la mujer todo lo contrario...despues cada uno hace su evaluacion...igual el tema es Quiqnon aca y los que sacan el tema kanemann son siempre los defensores de los jugadores
Igual no defiendo a kanneman, pero lo que me dijo yo lo creo porque tambien fue una realidad. Y tambien esta pasando ahora con torrico.. fijense cuando le vence y si le renovaron y/o quieren renovarle
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Mira, seguramente no me vas a creer, y tampoco me importa si me crees o no pero te cuento. Hable personalmente con kanneman porque tenia su numero porque lo invite a un par de eventos, le hable mal pq pensaba lo mismo que vos.. termine pidiendole perdon despues de lo que me dijo, porque me di cuenta que tenia razon. No voy a entrar en detalles pq no vienen al tema y seria tirar mierda de algo que paso hace 10 meses, pero yo no bardearia a kanneman
A mi tambien me interesa esto de Kanne, y las verdaderas razones de porque se fue y no las mentiras de la dirigencia. Asi que cuando puedas MP.


Es obvio que lo vamos a terminar regalando a Quignon y vamos a seguir viendo al hijo de mil puta de Kalinski.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se llega a ir del club y voy a hacer de cuenta que Bauza nunca ganó la libertadores

Y si, boludos nunca faltan.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando tengas tiempo me podes contar por MP así no desvirtuamos. Me interesa el tema y soy de los que no se creyó ni 1% de la historia de los dirigentes. Por favor, cuando puedas contame un poco.

PD: No dejen que haga lo mismo con Quignon por favor, no seamos pelotudos, el club no es de Bauza!!!!!!1
Me agrego, me gustaria saber. Yo tampoco creo que un tipo que se tiraba a trabar con la cabeza haya traicionado al club.

Y lo de Quignon, confio en que Romeo tendra instrucciones claras de renovar. Por otro lado, Bauza dijo que lo veia titular a Quignon (en sus sueños o no se donde, pero que lo veia titular)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual no defiendo a kanneman, pero lo que me dijo yo lo creo porque tambien fue una realidad. Y tambien esta pasando ahora con torrico.. fijense cuando le vence y si le renovaron y/o quieren renovarle

Torrico nunca dijo nada porque es un tipo increible, pero cobraba menos de la mitad que Franco. En SL estos temas se manejan para el orto